Yanoir calcetines

Mejores ofertas en calcetines

En la colección de yanoir calcetines hallarás una selección de modelos libres en una variedad de colores y estampados como no encontrarás en ningún otro sitio

Disfrute de materiales suaves pero duraderos y diseños transpirables cuando se dedique a su vida diaria. He visto a gente comprar tres o bien 4 pares de zapatos diferentes por el hecho de que les ardían los pies, o les salían ampollas, cuando todo cuanto tenían que hacer era quitarse esos calcetines de algodón. Todos sabemos lo polivalentes que son los calcetines de la tripulación, pero como con todo tipo de calcetines, hay ciertos zapatos con los que son una genial compañía. 

Bestseller No. 1
TEXTURAS HOME - Pack - 6 Calcetines Algodón de invierno YANOIR Antipresión Color Negro (Sin Puño) Talla única 40-46
  • TEXTURAS HOME - Pack - 6 Calcetines de invierno YANOIR ANTIPRESS ( Sin Puño ) Talla única 40-46. No tiene elástico, no se caen. Ideal para pasear. Composición: 98% algodón y 2% elastán. Disponible en Pack 6 pares de color negro
Bestseller No. 2
TEXTURAS HOME - Pack - 6 pares de Calcetines Mujer SIN PUÑO Yanoir Talla Única 35-40
  • Pack - 6 pares Calcetín de media caña deportivo y casual SIN PUÑO. Alto confort gracias a su ajuste sin gomas ni elásticos. Lavado sin cuidados especiales a 30 grados. Composición: 98% ALGODÓN 2% ELASTANO Pack surtido aleatoriamente con colores sólidos.
  • Interior afelpado ideal para invierno.
Bestseller No. 3
YANOIR Pack-6pares-Calcetines de Algodón para Mujer, Algodón,Calcetines divertidos,transpirable,Talla única35-40-Perro
  • Lavar a máquina máx 30ºgrados
  • 98%Algodón 2%Elastano
  • No utilizar secadora,no lavar en seco,no blanquear
  • A partir de 13,50€ envío Gratis
Bestseller No. 4
YANOIR 6/12 pares Calcetines Térmicos para Hombre/Mujer, altos de Algodón + Rizo interior (Negro, 6 pares (35-40))
  • Calcetín Térmico de calidad Suprema, fabricado con Algodón peinado.
  • Su rizo interior proporciona una grata sensación al contacto con la piel, lo cual hace que estos calcetines destaquen por su gran comodidad y por su principal característica que es mantener calientes los pies en los fríos días de invierno.
  • Altura optima para el invierno, ni muy altos ni muy bajos, quedan sobre la pantorrilla.
  • El 5% de Elastano que tienen en su composición, les proporcionan la eslaticidad necesaria para adaptarse a los diferentes tipos de anchuras de pie, lo que con lleva una gran comodidad. 85% ALGODÓN, 10% POLIÉSTER, 5% ELASTANO.
  • Colorido variado, desde el color negro pasando por el pack de colores surtidos Negro,Gris y Azul marino. Lo cual los hacen perfectos para el día a día, para el trabajo o para celebraciones.

Mejores oportunidades en yanoir calcetines

Lo más valioso para una persona es la calidad de vida, su autonomía personal y su dignidad, y la terapia ocupacional se encarga de devolver todos estos aspectos a los más vulnerables. Aquí le hacemos nuestro homenaje con los calcetines y sobre todo a las ofertas que hemos encontrado. Tenía claro que tarde o temprano los calcetines serían moda y encontrarían el lugar que les corresponde en nuestro cada día.