Vocke calcetines

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, pero necesitas una renovación total de tu cajón de vocke calcetines?  En nuestra tienda hallarás las mejores ofertas, y el mejor precio disponible on-line.

No importa cuál sea su edad, o a dónde esté viajando, hallará atractivos calcetines de compresión que son perfectos para el acontecimiento o bien su personalidad. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Niño Niña Deporte Calcetines Antideslizantes ABS de Algodón - 4 Pares - Amarillo Turquesa Verde Rosa - Talla 24-29
  • APLICACIÓN AMPLIA - Calcetines Rainbow antideslizantes son ideales para clases de educación física, danza, artes marciales, fitness, yoga, pilates y otras clases de gimnasia. Gracias al buen ABS, el niño no se resbalará en el piso y no perderá el equilibrio durante ejercicios. Son muy cómodos para andar en casa todos los días porque gracias al material de algodón con la malla respiran y no oprimen los pies. Recomendamos para viajar en el avión, para parques de diversiones.
  • IDEAL PARA NIÑOS EN TRAMPOLINES – Rainbow Socks antideslizantes son utilizados por parques de trampolines en toda Europa! Gracias a la alta calidad, nuestros calcetines han sido apreciados y son ordenados para las necesidades de los parques de diversiones profesionales. Es por eso que Rainbow Socks antideslizantes también son perfectos para las necesidades de los trampolines en nuestros jardines. En calcetines Rainbow, el pie se siente cómodo en el trampolín, no resbala y no suda mucho.
  • SEGURIDAD CERTIFICADA - ABS que utilizamos para producir nuestros calcetines es el MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD para su pie en el mercado. ABS de silicona hecho en Italia recibió el Oeko Tex Standard 100 GOTS (Global Organic Textile Standard) al igual que el hilo de algodón del que están hechos nuestros calcetines. Para poder obtener un certificado tan importante los elementos tuvieron muchas pruebas que confirmaron la más alta calidad.
  • PRODUCCIÓN EN EUROPA Y ALTA CALIDAD- calcetines se producen en Europa Central en una empresa familiar que ya es tercera generación en la producción de calcetines. La calidad del producto es una cuestión de honor y se puede ver resultados a través de una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes. Los calcetines son el resultado de trabajo y los recomendamos para niños y adolescentes que aman practicar deportes y no deslizarse. También serán geniales como un regalo para los ninos
  • COLORES Y COMBINACIONES ATRACTIVOS: nuestros calcetines ABS Rainbow KIDS son creados para niños y niñas de 5-13 años. Queremos que los niños puedan llevar diferentes colores todos los días ! Por lo que hemos creado calcetines en los siguientes colores: rojo, verde, amarillo, azul de mar, azul, azul marino, rosa, blanco, negro, gris, naranja purpura. Ofrecemos nuestros calcetines deportivos en dos opciones de talla universal: UE: 24-29 y 30-35.

Los vocke calcetines más vendidos

Consiste en realizar un camino de múltiples díassin infraestructura, llevando todo lo preciso para valerse por sí mismo. Al estar en pleno monte y sin las comodidades urbanas, el material técnico que lleves puede marcar la diferencia si tienes algún apuro. Por eso siempre que hagas cualquier actividad, nunca olvides tus calcetines, puesto que van a ser tu compañero ideal. Considera que para lograr el mayor desempeño necesitarás un par de calcetines que hagan de mediador entre la bota y el pie.