Tutorial para hacer calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Te presentamos una gran variedad de tutorial para hacer calcetines, por este motivo te proponemos una oferta completa de calcetines y packs para todas y cada una de las actividades y deportes que puedas imaginar. 

Cómodos, suaves y transpirables, con propiedades que reducen el fragancia. Combínalos con tu look para crear el conjunto perfecto y dale un toque de personalidad a tu día a día. 

Bestseller No. 1
AYA Kit para Hacer Sushi - Equipo para Hacer Sushi Edición Cuchillo de Sushi y Tutoriales en Video Online - Set de Sushi de 11 Piezas - Fácil y Divertido - Rollitos de Maki.
  • ¡TUTORIALES GRATUITOS ONLINE EN VIDEO PARA APRENDER PASO A PASO ! ¡AYA comparte sus consejos y trucos favoritos y le guía paso a paso para conseguir el Sushi perfecto! También se inspira en sus recetas, que ofrecerá a todos los amantes del Sushi para que todos las disfruten!
  • DIVIÉRTASE CON EL KIT MÁS FÁCIL - APROBADO POR LA FDA - LIBRE DE PLÁSTICOS NOCIVOS BPA ¡Divertido, fácil y delicioso sushi casero! Tanto niños y como padres pueden disfrutar el Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo de AYA, ¡ y cocinar en casa rollitos con calidad profesional !
  • COMPLETO SET DE 11 PIEZAS CON CUCHILLO PROFESIONAL PARA SUSHI - Para todos los tamaños y tipos de sushi. Impresione a sus amigos y familiares con rollos de sushi en forma de corazón, rellenos con una selección de sus ingredientes favoritos. Mire y aprenda con los tutoriales de AYA y pruebe todo tipo de formas y recetas, divertidas y exclusivas.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS - Dígale adiós a las viejas esterillas para sushi, tan difíciles de lavar e imposibles de usar. El Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo de AYA se lava en un momento. Fabricado con materiales duraderos, su Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo le durará toda la vida.
  • GARANTÍA TOTAL DE POR VIDA DEL 100% - ¡AYA está totalmente comprometida con una garantía de satisfacción del cliente del 100%! Nuestro eficaz equipo de Atención al Cliente le cambiará su Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo o le efectuará un reembolso completo por su compra si no está satisfecho: ¡sin preguntas!
Bestseller No. 2
Telar Circular (6 Piezas) - 4 Plástico Telar Circular (14cm, 19cm, 24cm, 29cm), 1 Aguja y 1 Ganchillo Gancho con Instrucciones - Perfecto para Tejedores Principiantes y Profesionales
  • TODOS LOS TAMAÑOS QUE NECESITA EN UN SÓLO KIT: Se incluyen 4 tamaños de telares desde extra grande a pequeño, 1 aguja y 1 ganchillo gancho. Los tamaños incluidos son 14cm, 19cm, 24cm, 29cm. Son perfectos para usar siguiendo una gama completa de patrones y diseños y da excelentes resultados cuando se usa con hilo de tejer grueso de lana.
  • SE PUEDE USAR PARA HACER MUCHAS COSAS: Nuestro set de telar viene con coloridas instrucciones ilustradas para enseñarle lo básico. ¡Estos telares circulares son perfectos para hacer alfombras, bufandas, cintas para la cabeza, sombreros, calcetines y mucho más! Son excelentes cuando se usan con una gama completa de lanas de varios grosores y materiales para que pueda usarlos una y otra vez.
  • CÓMO USARLO?: Igual que en los tejidos con agujas, las puntadas en un telar se forman al interconectar bucles que se convierten en piezas de tela. Las clavijas funcionan como agujas; cada clavija sujeta un bucle que se convierte en una puntada. El hilo reposa alrededor de la clavija. El tejedor envuelve cada una de las clavijas, luego levanta el bucle inferior por encima y hacia abajo, dejando que el bucle caiga dentro del telar. Cada vez que el tejedor levanta un bucle por encima y hacia aba
  • POR QUÉ TEJER?: Ya sea que es nuevo usando un telar o un tejedor experimentado, le encantará el acabado de calidad y puntadas parejas de este simple telar para manualidades. Todas las puntadas pueden ser completadas incluyendo el punto del revés, tejer, encaje tricolado y hasta trenzado de colores. Muchos prefieren usar telares en vez de agujas después de experimentar el acabado de calidad superior y la velocidad que se puede alcanzar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE POR VIDA: Estamos tan confiados de que este set de 4 telares,1 aguja y 1 ganchillo gancho será su accesorio de tejer y ganchillo favorito, que ofrecemos una Garantía de Devolución de Dinero de Por Vida en todos los kits vendidos.
Bestseller No. 3
Addi 9902 - Articulo para Punto y Ganchillo
  • 22 colores de hilo
  • Artículos de punto liso 15-20cm de ancho
  • Circular en acero inoxidable con mando de baquelita
  • El hacer punto divertido a gran velocidad , con curvas en lugar de hacer punto. Fácil y rápido
  • Espesor recomendado de 3,5 mm a 8 mm de hilo (DK al grueso super)
Bestseller No. 4
Soled¨¬- Kit para tejer, aguja de tejer, para hacer calcetines, gorros, mantones, capas, bufandas, multiusos, telar de pl¨¢stico
  • ★ ABS marcos de plástico, duradero y ligero.
  • ★ El paquete incluye 4 marcos de color diferentes y varios tamaños, agujas y ganchillo para trabajar e instrucciones.
  • ★ Longitud: 56 cm (22 "), 45 cm (17.7"), 35 cm (13.8 "), 24 cm (9.4"), útil para hacer prendas de punto de varios tamaños.
  • ★ Apto para principiantes y profesionales, hay muchos tutoriales en línea que van desde las cosas más simples para trabajar para los más experimentados.
  • ★ Perfecto para amigos, familiares, colegas o principiantes, simplemente disfruta el momento con un ser querido.

Los tutorial para hacer calcetines más vendidos

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más perdurable y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión personalizada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Seleccionar el género de calcetín adecuado es esencial, a medida que desarrollas tu gama de productos. Ya sea que escojas directamente a la impresión de la prenda o bien a la sublimación, una cosa permanece consistente, la alta calidad.