Tiendas calcetines madrid

Mejores ofertas en calcetines

En la colección de tiendas calcetines madrid hallarás una selección de modelos libres en una pluralidad de colores y estampados como no encontrarás en ningún otro lugar

 Póntelos con tus botas militares, con tus zapatillas deportivas, con tus zapatos de estilo mocasín e incluso con tus sandalias (sí, ahora las sandalias con calcetines ya no son territorio exclusivo para extranjeros).

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Diabéticos Sin Elasticos - 8 Pares - Colores Brillantes - Talla 39-41
  • CALCETIN SIN GOMA- Calcetín especialmente diseñado sin goma que garantiza la comodidad sin presion a los pies.Recomendamos estos calcetines para las personas con problemas de la circulación de la sangre. Nos damos cuenta que el flujo de la sangre en las piernas es muy importante y por eso el diseño especial de calcetines que ofrece comodidad y una sensación de ligereza durante todo el dia.
  • CALCETINES IDEALES PARA DIABETICOS- No hay bromas en el caso de los calcetines médicos. Nos damos cuenta que importante es que calcetines ayuden con las dificultades cotidianas. Por lo tanto hemos hecho calcetines recomendados para varices. Nuestros calcetines también son buenos con el tratamiento de la inflamación y micosis. Olvída de los pies cansados y confía en los especialistas.
  • PRODUCIDOS EN EUROPA - Todos nuestros calcetines se producen en Europa. Somos una empresa pequeña y local y calidad es muy importante para nosotros. Todo el proceso de producción está regulada por la Unión Europea, por lo que la calidad es muy importante. Además, cuando epezamos produccion queríamos demostrar que se puede producir calcetines con precios competitivos al mercado asiático y una mejor calidad. Creemos que hemos hecho esto.
  • TECNOLOGÍA PROPIA - Tenemos nuestra propia technologia para desteñir calcetines y por eso los colores son vibrantes y duraderas. Al mismo tiempo producimos calcetines en los mejores proporciones: 80% algodón, 17% de poliamida y 3% elastan- accesorios dan la flexibilidad a calcetines. El elemento decorativo da agradable estructura para ojos.
  • ÚNICOS CALCETINES SIN ELASTICO EN EL MERCADO: Nuestros calcetines sin elastico es una combinación única de colores vibrantes y limpios que se adaptarán perfectamente a cualquier ropa. Tenemos colores: naranja, amarillo, violeta, azul, verde, negro, blanco y rojo en todos tamaños: 36,37,38,39,40,41,42,43,44,45,46. Esto hace que nuestro producto es un conjunto de calcetines cotidianos que son diferentes que otros calcetines sin elastico en el mercado.
Bestseller No. 2
PUTUO Calcetines de Dedos Mujer Calcetines Cinco Dedos de Deporte, Mujer Calcetines del Dedo del Pie, Calcetines de Algodón, suave y transpirable, 4/5 pares
  • Calcetines 5 dedos mujer: calcetines con dedos mantienen separados los dedos para reducir la fricción. También, mantiene su pie más flexible para activities.
  • Calcetines de Dedo: Separar los dedos de los pies para promover el torrente sanguíneo también puede ayudar a prevenir los trastornos del pie.
  • Calcetines Transpirable: Hechos de material transpirable con algodón de calidad, mantienen tus pies secos.
  • Tamaño: Tamaño libre (36-41). Son elásticos y lo hacen ideal para tus pies. Adecuado para primavera, otoño, invierno.
  • Multifunción: Grande para llevar en la vida diaria, deporte, la oficina o viaje de negocios. No importa el exterior ni el interior, también el uso diario y las vacaciones, tienen un gran uso. Regalo perfecto para familiares, amigos y cualquier persona que amas. NOTA: PUTUO es una marca registrada, número de registro en USA: 5414120. Por favor, elija la tienda "PUTUO" al comprar.

Los tiendas calcetines madrid más vendidos

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto quiere decir que un calcetín hecho de lana va a ser caluroso y cómodo, además de perdurable y seco. El acrílico se emplea para substituir a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además de esto, retiene bien la manera, lo que significa que es menos probable que los calcetines se arruguen o se plieguen. El nailon es un materials muy resistente y suele emplearse sobre todo para fortalecer las zonas de los calcetines que más se gastan, como la espinilla o el talón.