Tienda especializada en calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace relativamente poco tiempo no se le había dado relevancia a los tienda especializada en calcetines ya que era un complemento poco usado por la mayoría. Pero ahora que se hallan en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas para que encuentres los mejores.

Aunque empleemos cremas específicaspor las noches para hidratar los pies, es esencial no cubrirlos después con calcetines, ya que esto podría humedecer nuestra piel de forma excesiva, debilitándola y favoreciendo la maceración de exactamente la misma y la aparición de hongos. 

Bestseller No. 3
Portwest SK11 - calcetín térmico, color Azul, talla 44-48
  • Portwest - Calcetín térmico diseñado para todas las estaciones, ofrece mayor resistencia a los golpes y mayor comodidad.
  • Consulta las imágenes para ver la tabla de tallas.
Bestseller No. 4
Tobeni 1 Par de Hombre Militares Calcetines de Lana Corta Color Gris Tamano 40-41
  • 1 Paar Bundeswehrsocken
  • Die Bundeswehrsocken sind aus Super-Wash-Wolle gestrickt - nicht einlaufend und nicht filzend
  • Fußspitze handgekettelt (Eine Spitze die nicht einfach abgenäht wird, sondern bei der jede einzelne Masche vom Kettelfaden erfaßt wird) keine Naht, daher keine Druckstellen
  • Sehr geeignet für derbes Schuhwerk. Dadurch wird der Bundeswehrsocken überwiegend als Arbeitssocken verwendet
  • Material: 80 % Wolle, 20 % Polyamid - Farbe: Militär-Grau

Mejores chollos en tienda especializada en calcetines

El soporte auxiliar lo componen tejidos más gruesos y estirados cubriendo normalmente el arco del pie, y a veces el tobillo y el have a tendencyón de Aquiles. Este mismo, ayuda a sostener la forma de los pies naturalmente, evitando flexiones incómodas en el calzado.