Tejer calcetines sin costuras

Mejores ofertas en calcetines

Con tejer calcetines sin costuras llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre y en todo momento vamos a tener a nuestra predisposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

Otras veces para ir sin calcetines sería cuando se emplean zapatos para el agua o bien para ducharse. Los calcetines son importantes para la salud general de los pies. No solo absorben la humedad, sino también se emplean para eludir el roce de los zapatos con el pie desnudo. 

Bestseller No. 1
Calcetines DEPORTE (3 pares) SIN COSTURAS para hombre o mujer. Mantiene el pie seco. Ideal para tenis, pádel, running. Puño antipresión. 80% - algodón. (Blanco, eu: 43-46 // uk: 9-11)
  • PROPIEDADES: Tejido transpirable diseñado para mantener los pies secos y cómodos.
  • TECNOLOGIA: Confeccionados SIN COSTURAS para una mayor durabilidad y con un 80% de algodón. No sueltan pelusas.
  • NO PRESIONAN: Con elastano de primera calidad que evita la presión y permiten una máxima libertad de movimientos. Con puño antipresión.
  • PARA DEPORTES: La mejor opción para la practica de actividades como el tenis, pádel, running, etc.
Bestseller No. 2
Calcetines (3 Pares) de RUNNING, CICLISMO, TENIS, PADEL,… Calcetines de mujer SIN COSTURAS con puntera y talón reforzados. Calcetines tobilleros de deporte. Anti-rozaduras y con gomas anti-presión.
  • TECNOLOGIA: El diseño de la puntera y el talón reduce la acumulación de la presión y de la fricción. Evitan las rozaduras gracias a que no tienen costuras.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos. Goma anti-movimiento.
  • PROPIEDADES: Con Algodón natural y goma anti-movimiento. Cómodos y resistentes. Adecuados para deportes todo el año. Duraderos con gran resistencia a la abrasión. Goma anti-presión.
  • PARA DEPORTES: Recomendado para el ejercicio de la mayoría de deportes como el running, ciclismo, pádel, tenis, golf, gimnasia, fitness, triatlón, mountain bike, etc.
  • OTRAS ACTIVIDADES: Ideales también para realizar caminatas, senderismo u otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 3
Rob & Dave´s Calcetines Invisibles de Malla - 5 Pares - Top OEKO Tex - Calcetines Hombres - Calcetines Mujer - Calcetines sin Costuras Incómodas - Malla Blanco y Negro - Caña Cómoda - Sin Silicona
  • 👌CALCETINES SIN COSTURA E INVISIBLES - Nuestros calcetines invisibles hombre y mujer para zapatillas deportivas se han tejido sin costuras para evitar molestias - Por su baja caña estos calcetines pinkis son invisibles en la mayoría de zapatos o tenis mujer y hombre
  • 👌 CALCETINES TRANSPIRABLES GRACIAS A LA TÉCNICA DEL TEJIDO DE MALLA - El algodón peinado se teje usando una técnica especial de malla - Esta técnica permite que nuestros calcetines deportivos tengan una alta transpirabilidad y una comodidad increíble sin sudar
  • 👌 CERTIFICADO POR OEKO-TEX - Nuestros calcetines cortos están fabricados con materiales de alta calidad y sustancias no dañinas por lo que cuentan con el certificado OEKO TEX - Este certificado es la garantía de la más alta calidad de nuestros calcetines originales - NO importa en China!
  • 👌UN AJUSTE PERFECTO - Los calcetines invisibles de algodón de malla Rob & Dave’s ofrecen un soporte cómodo sin deslizarse hacia abajo - El talón de forma ergonómica garantiza un ajuste sin deslizamientos sin necesidad de una capa de silicona
  • 👌LA PROMESA DE ROB & DAVE’S - Como sabemos que podemos confiar al 100% en nuestra calidad de calcetines invisibles mujer y hombre queremos facilitarle un pedido sin riesgos - ¡Si no está satisfecho con su compra le ofrecemos un reembolso completo hasta 60 días después de la fecha de compra!
RebajasBestseller No. 4
Puma Quarter Plain, Calcetín Unisex Adulto, Blanco (White), 39-42, (Pack de 3)
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias.
  • Parte superior cómoda, no aprieta.

Mejores chollos en tejer calcetines sin costuras

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más perdurable y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión personalizada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Elegir el tipo de calcetín correcto es esencial, conforme desarrollas tu gama de productos. Ya sea que elijas directamente a la impresión de la prenda o a la sublimación, una cosa permanece consistente, la alta calidad.