Tejer calcetines de lana

Mejores ofertas en calcetines

Porque no es necesario elegir entre estilo y confort, descubre nuestra colección de tejer calcetines de lana y seguro que hallas lo que estás buscando.

Además, los calcetines de color obscuro absorben el calor, lo que por su parte ayuda a sostener el pie caliente, mientras que los calcetines de color claro reflejan el calor, lo que a su vez ayuda a los pies a sostenerse frescos. Durante un clima más caluroso, los calcetines son una gran opción para usar, en tanto que ayudan a absorber el sudor a fin de que sus pies se mantengan cómodos y secos, y sus zapatos no huelan demasiado. 

RebajasBestseller No. 1
TEHETE Ovillo de lana, 100% Hilados de lana merino Hilo 3 Bolas x 50g para manta, suéter calcetín, bufanda, diy, ganchillo y tejido(Rosa)
  • 100% lana merina superfina
  • Di base: realizzato en filato misto merino 14 Nm / 3 strati, questa lana finezza è di 17.3 μm e lunghezza 55 mm
  • 273 yd / 250 m (1.75 oz / 50 g), Peso total del paquete: 150 g, tamaño de aguja: 3-4 mm
  • La lana merina es famosa por sus propiedades excepcionales. Incluyendo la fantástica suavidad, hermoso brillo y buena permeabilidad al aire. Las fibras de lana Merino son más suaves, más cómodas que muchas telas.
  • Lavado a mano en agua frío con temperatura máx. 30°C / 86F. Seco plano.
Bestseller No. 2
Hilo Acrílico SOLEDI lana prémium ovillos de hilo para tejer, perfecto para DIY y tejer a mano, con gratis ganchillo y bolsa de almacenamiento (25 g * 20 colores)
  • 🐑【Materiales de alta calidad】 - El hilo de SOLEDI está hecho de fibra acrílica, muy suave y agradable para la piel, el tejido hecho con nuestro hilo es muy cálido y duradero. Teñido de colorante viene de plantas, seguro y no perder color, sin encogimiento, no es fácil de deformar, fácil de lavar y limpiar, se recomienda lavar a mano.
  • 🎊【Vivos y abundantes colorles】 - 20 tipos de lana tejida con color brillante y tiene buena resistencia a la luz. Las cuales proporciona una variedad de opciones de color para su trabajo. Incluidos los colores básicos como el negro, el blanco, el gris, el rojo, el azul, el verde, el amarillo, el naranja, el púrpura, el rosa, etc., se reunirán todos los colores de claro a oscuro.
  • 🎀【exquisito empaque】-20 bolas acrílicas de diferentes colores, 25 g / cada pieza, de aproximadamente 50 metros de largo, cada hilo tiene 2-3 mm de grosor, con 2 ganchillos (4 mm y 5 mm de tamaño). El Acrílico Hilo también viene con una bolsa de almacenamiento de alta calidad que puede reutilizarse, es liviana, fácil de almacenar y fácil para llevar.Además es mucho más ecológica que las bolsas de plástico.
  • 🎁【Regalo Perfecto】- El juego de hilos acrílicos lo ayuda a hacer un regalo llena de amor y creatividad para sus familias y los amigos. También se puede utilizar como un ideal regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, etc.Adecuado para los principiantes, las novicias, las aficionados al tejido.
  • 👢【Multiples Funciones】- Adecuado para hacer los suéteres a mano, los guantes,las bufandas,los sombreros, los chales y otros artículos de manualidades para niños. También se puede utilizar para hacer las muñecas,las bolsas, las cestas y otras pequeñas artesanías. Para que su vida sea más colorida y divertida.
Bestseller No. 3
Regia Hilos para Tejer A Mano Schachenmayr 4-Fädig Color, 100G Pfau
  • Die Sockenwolle von REGIA ist sehr strapazierfähig sowie formstabil & damit ideal geeignet für viele verschiedene Sockenarten - von Füßlingen über normalen Socken bis hin zu Kinderkniestrümpfen
  • Das pflegeleichte Sockengarn im Rundknäuel mit einer Lauflänge von ca. 420m/100g Knäuel eignet sich zum Stricken & Häkeln und für eine Nadelstärke von 2-3mm / Wolle in bunten Farben erhältlich
  • Klassiker seit vielen Jahrzehnten: REGIA bietet die passende, langlebige Sockenwolle in fast allen Farben für jede Art von Socken für Kinder und Erwachsene
  • Das weiche Garn ist bei 40 Grad maschinenwaschbar, filzfrei und trocknergeeignet / Die 4-fache Sockenwolle besteht aus 75% Schurwolle und 25% Polyamid - ideal für jede Sockenart
  • Lieferumfang: 1x Schachenmayr REGIA 4-fädig Color Sockenwolle, 100g / Hochwertige Strickwolle für formstabile Socken jeder Art / Maschenprobe: 10x10 = 30Mx42R
Bestseller No. 4
Ilkadim 160-04 - Ovillo de Lana para Tejer Calcetines y Medias (5 Unidades, 100 g), Color Verde, Azul, Naranja y Blanco
  • 5 ovillos de 100 gramos de lana para calcetines.
  • degradado de color verde, azul, naranja y blanco (Nº 160-04).
  • 75% lana, 25% nailon.
  • 400 m por ovillo.

Mejores ofertas en tejer calcetines de lana

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan causarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el elástico de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chisporroteante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chisporroteante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.