Tejer calcetines con cinco agujas

Mejores ofertas en calcetines

Completa tu look y mantén tus pies felices con lo último en tejer calcetines con cinco agujas de las marcas que te agradan. Te traemos las mejores ofertas que hemos  recopilado.

Un calcetín es una prenda para el pie, desarrollada con el objetivo de calentarlo, absorber su sudor, protegerlo de suciedad y arañazos y calmar el frotamiento con el calzado. 

Bestseller No. 1
N/A - Juego de 55 agujas de tejer de bambú con doble punta de 5.1" para manualidades, sombrero, calcetines de 2 a 5 mm
  • 11 juegos de agujas de ganchillo incluye 11 tamaños diferentes, y 5 piezas por tamaño.
  • Hecho de material de bambú de alta calidad. Son ligeros, fuertes, tienen un acabado suave y completan casi cualquier patrón.
  • La información de tamaño transparente está grabada en cada aguja para una fácil identificación y selección. Las agujas vienen en los siguientes tamaños: 2,0 mm, 2,25 mm, 2,5 mm, 2,75 mm, 3,25 mm, 3,5 mm, 3,5 mm, 3,75 mm, 4,00 mm, 4,5 mm, 5,0 mm. Cada aguja mide 13 cm de largo.
  • Agujas de doble punta adecuadas para cualquier amante de tejido, principiante o uso profesional. Sombreros, mangas, guantes y calcetines requieren el uso de agujas de doble punta.
  • Ideal para regalo: un regalo perfecto para mamá, esposa o hija a quienes les gustan las manualidades. Este producto será el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, aniversario de bodas y cualquier otra ocasión.
Bestseller No. 2
Curtzy Agujas de Tejer Dos Puntas de Bambú con Funda de Almacenaje (80 Piezas) Agujas de Dos Puntas Tamaños de 2 mm a 12 mm – 25 cm de Largo - Agujas Tejer para Principiantes
  • 80 AGUJAS DE TEJER: Nuestro set incluye 80 agujas doble punta. Las agujas miden 25 cm de largo. Los tamaños incluidos en nuestro set son 2 mm/ 2,5 mm/ 3 mm/ 3,5 mm/ 4 mm/ 4,5 mm/ 5 mm/ 5,5 mm/ 6 mm/ 6,5 mm/ 7 mm/ 7,5 mm/ 8 mm/ 9 mm/ 10 mm y 12 mm. (Tamaños EEUU 0 / 1 / 2 / 4 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 10,5 / 11 / 13 / 15 y 17). Las agujas de tejer vienen en una bolsa suave estilo enrollable para mantener sus agujas protegidas cuando no las use. Los tamaños están grabados en el lado.
  • MATERIAL DE BAMBÚ: Nuestro set de agujas de tejer largas está hecho de madera de bambú de alta calidad. Son ligeras, resistentes y suaves comparadas a las agujas de metal. Las puntas en las agujas para tejer son afiladas, esto hace que sean buenas para tejidos intrincados. Como son tan suaves, no tienen bordes ásperos y hacen que sean cómodas y rápidas, debido a que el hilo no se desliza de las agujas. No agarran las fibras y le permiten tener una velocidad constante y buen agarre.
  • CÓMODAS DE SUJETAR: Estas agujas tejer lana están hechas de madera, lo cual es más cálido en las manos. Esto hace que nuestras agujas de tejer sean excelentes para personas con artritis y para manos que se inflaman o están adoloridas. Como las agujas tejer de bambú son más ligeras que las agujas de metal, no harán que sus manos le duelan debido a que no necesita tanta presión. Las agujas son puntiagudas, esto hace que sea más fácil tejer con ellas y las puede usar para tejido de encaje fino.
  • EMPIECE A TEJER: Nuestras agujas de tejer de madera están hechas de bambú blanqueado resistente y funcionan bien con todo tipo de hilo y peso, incluyendo lana, mezclas de lana y acrílico. Este set de agujas para tejer lana es excelente para principiantes y profesionales. Usar agujas dobles es probablemente el salto más grande que puede dar un principiante hacia el mundo más allá de las bufandas. Puede hacer sombreros, mangas, mitones y calcetines que requieren el uso de agujas de dos puntas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de agujas tejer doble punta se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 3
Hilai - 11 juegos de agujas de tejer, de acero inoxidable de doble punta, 2,0 a 6,5 mm, 5 unidades por juego
  • Aprender a utilizar agujas de doble punta es probablemente el mayor salto que un principiante puede llevar al mundo más allá de las bufandas. Sombreros, mangas, manoplas, guantes, calcetines... todo muy requiere el uso de agujas de doble punta. Así que, si estás listo, coge un conjunto de estas fantásticas agujas de tejer de calidad.
Bestseller No. 4
Aweisile 11 piezas agujas de tejer circulares 80 cm Agujas circulares de acero inoxidable herramientas de tejer de ganchillo agujas de ganchillo ganchos de ganchillo con juego de herramientas, 1.5-5mm
  • El paquete incluye: Este paquete incluye 11 piezas de agujas de tejer de ganchillo circulares de acero inoxidable y un pequeño kit de herramientas (19 piezas, color al azar).
  • Material: nuestras agujas circulares de crochet están hechas de acero inoxidable y alambre de acero. Durable y reutilizable.
  • 11 tamaños: hay 11 tamaños diferentes para agujas circulares de crochet, incluyendo 1.5 mm, 1.75 mm, 2.0 mm, 2.25 mm, 2.5 mm, 3.0 mm, 3.5 mm, 4.0 mm, 4.5 mm, 4.7 mm, 5.0 mm. Un paquete de cuero verde puede ayudarlo a organizar las agujas después de terminar el trabajo de tejido, mantenerlo ordenado y ordenado.
  • Cada aguja de tejer longitud: aprox. 80 cm / 31,5 pulgadas. Hermosas agujas de tejer circulares de acero inoxidable con puntas perfectas y juntas lisas para un uso fácil y conveniente, permiten un deslizamiento adecuado del hilo, para que sus manos no se sientan cansadas incluso después de tejer durante mucho tiempo.
  • Ampliamente utilizado: se puede usar para tejer gorro, bufanda, guantes, suéter, etc., adecuado para cosas pequeñas, perfecto para tejer calcetines, sombreros, mangas.

Mejores tejer calcetines con cinco agujas en oferta

El soporte adicional lo componen tejidos más gruesos y estirados cubriendo generalmente el arco del pie, y a veces el tobillo y el have a tendencyón de Aquiles. Este mismo, ayuda a sostener la forma de los pies naturalmente, eludiendo flexiones incómodas en el calzado.