Tallas calcetines jobst

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace relativamente poco tiempo no se le había dado importancia a los tallas calcetines jobst en tanto que era un complemento poco usado por la mayor parte. Pero ahora que se hallan en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas a fin de que halles los mejores.

Como artículo esencial de cualquier guardarropa, nuestra compilación de calcetines cumplen la doble función de ser prácticos y añadir estilo a tus looks. 

Bestseller No. 1
Jobst Sport - Medias de apoyo (15-20 mmHg, talla M), color gris
  • Jobst Sport - Medias de apoyo (15-20 mmHg, talla M), color gris
Bestseller No. 3
Calcetines de Compresión para edemas, varices, viajes, embarazo -Estimular la Circulación Sanguínea y Recuperación- 13-15 mmHgСalcetines algodón M
  • Ideal para quienes padecen trastornos circulatorios leves. Calcetines Compresión 13-15 mmHg
  • Ideales para aliviar las varices, compresión de la pantorrilla, y otros problemas relacionados con la hinchazón de las piernas. Evita los coágulos de sangre tras la cirugía.
  • Ideales para quienes sufren de insuficiencia venosa crónica, inflamación o venas varicosas.
  • Tenga en cuenta las piernas – nuestros calcetines de compresión graduados son grandes regalos para corredores, atletas, entrenamientos de fitness, senderismo, tenis, ciclismo, trabajadores de oficina, viajeros de avión, o cualquier persona en sus pies todo el día. Usa calcetines de compresión para viajes para promover una circulación sana y el flujo de sangre mientras estás sentado durante largos conductos o vuelos.
  • 100% MADE IN ITALY .Talón y puntera reforzados con doble tejido. Máxima comodidad y ajuste.

Los tallas calcetines jobst más vendidos

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan causarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el elástico de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chispeante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chispeante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.