Tallas calcetines compressport

Mejores ofertas en calcetines

Ya sea que estés buscando algo para asistir a acentuar un conjunto o algo para sostener tus pies cómodos y calientes, los tallas calcetines compressport son un accesorio idóneo para hombres, mujeres y pequeños. 

La fibra asimismo es antibacteriana, y esta característica continúa activa incluso tras múltiples lavados frecuentes, afirma la Asociación Japonesa de Inspección Textil. 

Bestseller No. 1
COMPRESSPORT Racing - Calcetines de deporte (ultraligeros, talla T2), color negro y rojo
  • Calcetines Compressport Pro Racing V3.0 Ultralight: calcetines deportivos mejorados.Aún más ligeros, más comodidad y mejor ajuste.
  • Los calcetines Compressport Pro Racing Ultralight Run tienen una zona de dedos 100% sin costuras, sin presión ni roces.
  • Los puntos 3D de los calcetines Compressport Pro Racing Ultralight para correr transportan el sudor hacia fuera, tienen una función de acumulación de la presión ligera y amortiguan los impactos.
  • Además, tienen mayor sujeción y máximo agarre en el calzado.
  • Los calcetines Compressport Pro Racing Ultralight Run aseguran siempre un pie seco y tienen áreas ergonómicas en la superficie de la suela que acumula ligeramente la presión.Esto refuerza la circulación sanguínea y hace que tus pies se cansen más lentamente.
RebajasBestseller No. 2
COMPRESSPORT Pro Racing Socks v3.0 Trail Calcetines para Correr, Unisex-Adult, Negro/Rojo, T2
  • RENDIMIENTO EN TODO TERRENO: Los pies de los trailers se ponen a prueba - caminos escabrosos, rocas, barro, charcos... Los calcetines de trail PRS V3 proporcionan apoyo, resistencia y rendimiento en largas y desafiantes distancias para sus pies y tobillos. La ligera banda de compresión alrededor del arco del pie estimula el retorno venoso aportando más tono a su zancada. Dos alas estabilizadoras aportan estabilidad y fuerza a sus movimientos.
  • COMODIDAD Y LIGEREZA: ergonómicos y bien ajustados, eliminan los roces y el riesgo de lesiones. La banda de compresión ligera alrededor del arco del pie evita que los calcetines giren o se deslicen dentro de los zapatos. La protección extra para el dedo gordo del pie protege contra el impacto con el suelo. Los 3D dots del maléolo protegen esta parte sensible del tobillo de los golpes por su efecto "amortiguador". De este modo, evitan la fricción y la presión.
  • VENTILACIÓN PERFECTA: PRS V3 Trail ha sido diseñado para ofrecer un perfecto control de la humedad. Gracias a sus tiras de ventilación y a las fibras hidrófobas, estos calcetines se secan muy rápidamente, evitando cualquier desagradable sensación de pies mojados. La termoventilación permite que el aire entre a través de los 3D Dots y evita que las plantas de los pies se calienten durante el ejercicio.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Compressport diseña todos sus productos en Suiza con la ayuda de un doctor en biomecánica. Cada producto se beneficia de una compresión de grado médico, medida con una columna de mercurio para obtener un resultado inigualable en el mercado. La compresión degresiva generada por nuestra tecnología Seamless sin costura permite la recuperación de las fibras musculares y la evacuación de los residuos generados durante el esfuerzo.
  • INNOVACIÓN COMO MOTOR: con 10 años de experiencia en el apoyo a atletas de alto nivel, el equipo Compressport está formado por personas apasionadas por el Triatlón, el Ironman, el Trail, el Mountain Running y el Road Running. Nuestros valores se basan en la Tecnología, la Innovación Permanente y la Proximidad con nuestros socios campeones. Nuestro equipo de atletas nos ayuda a mejorar nuestros productos y el rendimiento de nuestros clientes. Peso del producto : 37g. Composición: 94% Poliamida, 6% Elastano.
RebajasBestseller No. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Antideslizantes ABS Colores de Algodón - 1 Par - Naranja - Talla 36-38
  • EL NUEVO SISTEMA ABS - Escuchamos con atención las opiniones de nuestros clientes y decidimos mejorar el sistema ABS de nuestros calcetines para que cubra toda la superficie y proporcione una mejor amortiguación. Es por eso nuestros calcetines Rainbow son ideales para suelos resbaladizos, clases de Yoga, Pilates, Gimnasia, Estiramientos, Trampolines o al trabajo. Estos son calcetines clásicos de longitud media, ideales para el uso diario y para todos los zapatos
  • CALCETINES DIARIOS ANTIDESLIZANTES - A menudo no llevas zapatos? El pie se desliza en el zapato? ¡Nuestros calcetines son para ti! Son como calcetines clásicos entonces puedes llevarlos para ir a la casa de un amigo, para el paseo o al trabajo. Gracias al sistema ABS el pie está equilibrado en el suelo resbaladizo. Una fuerte adhesión es posible gracias a la silicona italiana que cuida su comodidad y equilibrio. Estos son los calcetines ideales para caminar por la casa durante todo el año
  • ALGODÓN TRANSPIRABLE: nuestros calcetines tienen hasta un 80% de algodón y eso da una ventilación excelente a tus pies durante llevarlos. Las propiedades naturales del algodón hacen que los pies no estén sudorosos ​​sino serán en forma perfecta! Intenta llevarlos para un paseo, un viaje o vacaciones en países cálientes y mira como conveniente es! Los calcetines en algodón no son demasiado gruesos ni muy delgados pues son ideales durante todo el año, ¡especialmente en primavera, verano y otoño!
  • PRODUCCIÓN FAMILIAR EN EUROPA - El hilo utilizado en la producción de calcetines y la silicona antideslizante han recibido el Certificado OEKO-TEX que confirma la alta calidad del producto y la seguridad para la piel. Producimos calcetines en una pequeña empresa familiar en Europa Central que durante muchos años se ha especializado en la producción de calcetines antideslizantes para parques de trampolín. Gracias a esta experiencia, nuestros calcetines se distinguen por la calidad en el mercado
  • COLORES ATRACTIVOS -Te gustan los calcetines coloridos? Este es el lugar perfecto. Rainbow Socks son calcetínes modernos en colores alegres:blanco, azul, azul marino, negro, rojo, violeta, azul claro, naranja, rosa, gris, verde y amarillo. Se puede encontrarlos de 1 par, 2, 4, 6, y 12 pares en tallas para mujeres, hombres y adolescentes: 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46. Con el alto contenido de algodón, recomendamos lavar a mano o en un programa delicado a una temperatura no superior a 30 ° C
Bestseller No. 4
Calcetines deportivos (3 pares) SIN COSTURAS de alto rendimiento para hombre o mujer. Ideales para deportes como running, crossfit, ciclismo, pádel, trekking; Cómodos y resistentes. (Am/Az/Na, 43-46)
  • PROPIEDADES: Con Algodón natural y control de sustancias nocivas. Cómodos y resistentes. Adecuados para todo el año. Con propiedades que ayudan a prevenir ampollas.
  • TECNOLOGIA: El diseño de la planta y el talón reduce la acumulación de la presión y de la fricción. Evitan las rozaduras gracias a que no tienen costuras. No sueltan pelusas.
  • NO PRESIONAN: Confeccionados con gomas anti-presión y con elastano de primera calidad que evita la presión y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • USO DEPORTIVO: Recomendado para el ejercicio de la mayoría de deportes como el running, ciclismo, crossfit, futbol, pádel, tenis, triatlón, fitness, gimnasia, golf, etc.
  • OTRAS ACTIVIDADES: Ideales también para realizar caminatas, trekking, senderismo u otras actividades al aire libre.

Mejores tallas calcetines compressport en oferta

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan causarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el elástico de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chispeante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chispeante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.