Talla calcetines massi

Mejores ofertas en calcetines

Con talla calcetines massi llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre y en toda circunstancia vamos a tener a nuestra predisposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

Los calcetines asimismo pueden suministrar una amortiguación para acolchar los pies y asistir a mantenerlos calientes. Los calcetines de vestir vienen en una amplia pluralidad de materiales y se usan con un traje o bien ropa informal. Asimismo vienen en prácticamente todos los colores que se puedan imaginar, aunque es mejor quedarse con los colores más oscuros cuando se utiliza ropa más formal. 

Bestseller No. 3
Massi Supra - Calcetines de Ciclismo Unisex, Color Fucsia, Talla L
  • Fabricado en Nytech, compuesto de tejidos que favorecen la transpiración; talón reforzado, resistente al desgaste; goma autoajustable al tobillo
  • Empeine con malla que aumenta la ventilación y minimiza la fricción en la piel
  • Bandas compresoras que optimizan el ajuste al pie
  • Malla en la suela que ofrece un excelente drenaje de la humedad y secado rápido
  • Puntera reforzada anti-desgaste

Los talla calcetines massi más vendidos

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, así sea por que desees subir a la cumbre más afilada por tu talante aventurero, o bien quieras gozar en el calor del hogar de esa serie de moda que tanto te agrada. Nuestro pies son un foco de terminaciones inquietas, con lo que cualquier sensación que tengamos en ellos se transmitirá a nuestro cuerpo tanto de forma positiva, como negativa.