Sprinfield calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu día a día con la nueva compilación de sprinfield calcetines, libres en una extensa gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

 Elegir bien un par de calcetines es prácticamente tan importante como seleccionar bien unas zapatillas. Esta prenda es la que está encontacto directo con nuestros piesy los protege de la zapatilla y su continuo roce y fricción. 

Bestseller No. 2
Tommy Hilfiger Th Men Sock 4p Stripe Tin Giftbox calcetines, negro, 43/46 (Pack de 4) para Hombre
  • Combinación clásica de rayas distintas
  • Caja de regalo metálica de edición limitada
  • Algodón peinado para proporcionar una sensación de suavidad
  • Puntera terminada a mano para evitar molestias
Bestseller No. 3
6 Pares Calcetines bajos CAT CATPERILLAR de trabajo para hombres, reforzados en el talón y la punta, excelente calidad de Algodón (Azul, 43-46)
  • Conjunto de 6 pares de calcetines de trabajo para hombres en algodón que se pueden usar con zapatos de seguridad; los calcetines están disponibles en 3 colores (azul, negro y gris) y en 3 tamaños (39-42, 43-46 y 47-50).
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON LOS PIES: El calcetín de trabajo de Caterpillar es una excelente solución para aquellos que desean evitar las ampollas causadas por el mal calzado o el calzado de prevención de accidentes.
  • AJUSTE TÉRMICO: El calcetín de trabajo Caterpillar cuenta con un sistema de termorregulación altamente eficiente que le permite mantener la temperatura adecuada para sus pies.
  • PUNTAJE Y REFUERZO DEL TALÓN: el calcetín de trabajo de Caterpillar tiene un talón y un talón reforzados adecuados para zapatos de seguridad con un dedo de metal que, sin el uso de los calcetines de trabajo adecuados, puede arruinar los calcetines o los pies.
Bestseller No. 4
La Cosa Tiene Tela Calcetines Deportivos Transpirables, Termoregulador, Divertidos, Unisex, para deporte interior y exterior, ciclismo, crossfit, gimnasio, running, montaña. (S (35-38))
  • CALCETIN TÉCNICO DE ALTAS PRESTACIONES: Calcetín diseñado para la práctica deportiva con los mejores materiales y estructura.
  • TRANSPIRABLES Y COMPRESIVOS: Calcetines fabricados con tejido Coolmax transpirable para mantener siempre tus pies secos y listos para la práctica deportiva.
  • TECNOLOGÍA TERMOREGULADORA: Diseñados con las máximas prestaciones para mantener tu pie siempre a una temperatura óptima con una sensación inmejorable al tacto con la piel.
  • 100% DISEÑO Y FABRICACIÓN ESPAÑOLA: Diseñados y fabricados en España sometidos a los mejores estándares de calidad. Ideales para la práctica deportiva, con los mejores diseños originales y muy recurridos para vestir con personalidad.
  • ANTIBACTERIANO Y ANTIOLOR: Tratamiento antibacteriano para evitar malos olores en tu pie. LIGEREZA Y COMODIDAD: Calcetines ligeros y antideslizantes con refuerzo en el talón y la punta para evitar así rozaduras y proporcionar una mayor amortiguación, sin sacrificar prestaciones deportivas.

Los sprinfield calcetines de moda

Su diseño se teje para confeccionar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño muy elegante y durable. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en cualquier duda o consulta a través de las opciones de Contacto que tenemos en la web. Personalizamos mediante sublimación las distintas prendas que componen tu ropa, aun los pequeños accesorios como los calcetines o los guantes.