Scopri calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más fáciles para el cada día, descubre los mejores scopri calcetines con diseños novedosos y de una enorme variedad de marcas. 

Porque empezar todos los días con buen pie es solo cuestión de proponérselo y enfundarse unos calcetines con dosis extra de actitud. Los calcetines están diseñados para ser llevados con el calzado que cubre el pie entero, como calzado deportivo, botas o zapatos de vestir. 

Bestseller No. 1
6 pares de calcetines cortos para mujer, talla única 35/40, frescos, algodón jengibre
  • 6 pares de calcetines cortos para mujer de la Scopri (by Prisco) fabricados en algodón fresco (80 % algodón + 18 % poliéster + 2 % elastano). Talla única 35-40. Colores y diseños como se muestra en la imagen.
Bestseller No. 4
6 pares de calcetines largos para hombre, talla única, cálidos, algodón melocotón
  • 6 pares de calcetines largos de la Scopri (by PRISCO) fabricados en cálido algodón elástico (60% algodón + 37% polly + 3% elast). Talla única de la 40 a la 45. Colores y diseños como se muestra en la imagen.

Los scopri calcetines más vendidos

Lo más valioso para una persona es la calidad de vida, su autonomía personal y su dignidad, y la terapia ocupacional se hace cargo de devolver todos estos aspectos a los más vulnerables. Aquí le hacemos nuestro propio homenaje con los calcetines y sobre todo a las ofertas que hemos encontrado. Tenía claro que tarde o temprano los calcetines serían moda y encontrarían el lugar que les corresponde en nuestro cada día.