Que son los calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Con que son los calcetines llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre tendremos a nuestra predisposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

Me doy cuenta de que esto es una tontería, pero si alguna vez deseas unos calcetines cómodos, te va a dar adrenalina. Son muy cómodos y suaves pero no duran nada. Siempre se ve bien si tus calcetines encajan en el mismo tema general que el resto de tu ropa. La última cosa que quieres es un calcetín que roce por el hecho de que no encaja en cama del pie, o bien uno que se baje mientras estás en marcha. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Diabéticos Sin Elasticos - 8 Pares - Colores Brillantes - Talla 42-43
  • CALCETIN SIN GOMA- Calcetín especialmente diseñado sin goma que garantiza la comodidad sin presion a los pies.Recomendamos estos calcetines para las personas con problemas de la circulación de la sangre. Nos damos cuenta que el flujo de la sangre en las piernas es muy importante y por eso el diseño especial de calcetines que ofrece comodidad y una sensación de ligereza durante todo el dia.
  • CALCETINES IDEALES PARA DIABETICOS- No hay bromas en el caso de los calcetines médicos. Nos damos cuenta que importante es que calcetines ayuden con las dificultades cotidianas. Por lo tanto hemos hecho calcetines recomendados para varices. Nuestros calcetines también son buenos con el tratamiento de la inflamación y micosis. Olvída de los pies cansados y confía en los especialistas.
  • PRODUCIDOS EN EUROPA - Todos nuestros calcetines se producen en Europa. Somos una empresa pequeña y local y calidad es muy importante para nosotros. Todo el proceso de producción está regulada por la Unión Europea, por lo que la calidad es muy importante. Además, cuando epezamos produccion queríamos demostrar que se puede producir calcetines con precios competitivos al mercado asiático y una mejor calidad. Creemos que hemos hecho esto.
  • TECNOLOGÍA PROPIA - Tenemos nuestra propia technologia para desteñir calcetines y por eso los colores son vibrantes y duraderas. Al mismo tiempo producimos calcetines en los mejores proporciones: 80% algodón, 17% de poliamida y 3% elastan- accesorios dan la flexibilidad a calcetines. El elemento decorativo da agradable estructura para ojos.
  • ÚNICOS CALCETINES SIN ELASTICO EN EL MERCADO: Nuestros calcetines sin elastico es una combinación única de colores vibrantes y limpios que se adaptarán perfectamente a cualquier ropa. Tenemos colores: naranja, amarillo, violeta, azul, verde, negro, blanco y rojo en todos tamaños: 36,37,38,39,40,41,42,43,44,45,46. Esto hace que nuestro producto es un conjunto de calcetines cotidianos que son diferentes que otros calcetines sin elastico en el mercado.
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Niño Niña Calcetines Deporte Colores Algodón - 6 Pares - Blanco - Talla 30-35
  • CALCETINES PARA MUCHOS DEPORTES -los calcetines Rainbow Sport son la solución perfecta para los niños activos a los que les gusta pasar tiempo al aire libre. Jugar al fútbol, ​​correr al aire libre, montar en bicicleta, viajar o tener clases de educación física en la escuela son momentos cuando los pies de los niños deben tener la ventilación y comodidad. Los calcetines deportivos cubren el tobillo y no se caen durante la practica de deportes, y que mas gracias a los colores vivos son "cool" : )
  • ALGODÓN TRANSPIRABLE: gracias al alto contenido de algodón natural peinado, los pies del niño no sudarán mucho y la piel podria respirar libremente. El delicate ribete Rosso no aprieta el pie del niño, gracias a esto el piel no está hinchado, aun después del dia de llevar los calcetines. Los calcetines Rainbow Sport también tienen una malla especial transpirable que aumenta la permeabilidad del aire. Los calcetines son ideales para zapatos deportivos, como zapatillas de deporte.
  • SEGURIDAD PARA LOS PIES DE LOS NIÑOS: Estamos conscientes de la importancia de la calidad del material en caso de contacto con la piel de los niños. Por lo tanto, todos los elementos para producción de nuestros calcetines provienen de fuentes certificadas. El hilo de algodón peinado que es utilizado para la producción de nuestros calcetines Rainbow recibió la certificación OEKO-TEX, que es un determinante internacional de productos textiles de alta calidad.
  • PRODUCCIÓN EN EUROPA - Producimos todos calcetines en una pequeña planta de producción familiar en Europa que es la tercera generación especializada en la producción de calcetines. Gracias a nuestra experiencia y amor por los calcetines coloridos, creamos calcetines modernos y originales con alta calidad. Los calcetines de deporte son el resultado de nuestro trabajo y los recomendamos para niños y adolescentes que aman practicar los deportes. Serán también geniales como un regalo para los hijos.
  • COMBINACION DE COLORES - Los calcetines para niños y niñas deben estar de color! Por lo tanto, hemos creado conjuntos en varias combinaciones de vivos colores vivos: rojo, verde, amarillo, azul de mar, azul, azul marino, rosa, blanco, negro, gris, naranja y púrpura. Ofrecemos nuestros calcetines deportivos en dos opciones de talla universal: UE: 24-29 y 30-35 para niños de años a años. Gracias al contenido de elastano, los calcetines se estiran y se adaptan al pie.
Bestseller No. 3
vitsocks Calcetines Extra Anchos No Aprieten Hombre (3 PARES) Buenos para Circulación, negro, 39-41
  • 3 PARES DE CALCETINES SIN ELÁSTICO MUY ANCHOS; Son ideales para hombres que sufran de hinchazón y una mala circulación de la sangre y, en especial, para personas mayores cuyos pies tienden a ser más sensibles; También son útiles para pasar sentado largos períodos y viajes lejanos
  • FACILITAN LA CIRCULACIÓN; AYUDAN A LOS TOBILLOS Y PIERNAS HINCHADOS; Estos calcetines sin goma no ejercen presión sobre la parte inferior de sus piernas y tobillos, lo que favorece el flujo sanguíneo; Lo ayudarán si padece hinchazón leve o extensa
  • COSTURAS PLANAS; AJUSTE CÓMODO; Puños muy anchos sin presión; Diseño especial del talón; Talón y puntera reforzados; Para un ajuste mejor, se presentan en 3 tallas
  • MUY SUAVES; TRANSPIRABLES; Con un 80 % de algodón peinado, sus pies respirarán con más facilidad y se mantendrán frescos durante muchas horas; El algodón peinado es natural, hipoalergénico y mucho más suave que el algodón normal
  • FABRICADOS EN EUROPA; ALTA CALIDAD DE VITSOCKS
Bestseller No. 4
Playstation lámpara Play Station
  • Ilumina tu manera: enciende la noche con esta mini luz super fresca. La PlayStation Mini Light es ideal para iluminar escritorios, estantes y mantener piezas por igual.
  • Práctica señal: cuando hospedes tu próxima fiesta, consigue que todo el mundo hable de tu icónica luz de PlayStation Reconocimiento instantáneo, todo el mundo querrá uno.
  • Regalo perfecto: este diseño de PlayStation al instante es un gran regalo para los amantes de la franquicia de PlayStation Perfecto para calcetín, secreto de Santa o regalo de cumpleaños.
  • Super diseño: decora tu habitación con esta luz cilíndrica con el símbolo icónico y los botones de PlayStar. Incluso produce efectos de sonido de carácter con sonidos oficiales de PlayStation
  • Especificaciones: la PlayStation Mini Light es un producto oficial de Nintendo. Longitud aproximada: 11,5 cm de alto (3 pilas AAA incluidas). A partir de 6 años.

Los que son los calcetines de moda

Cuentan con una extensa variedad de tamaños, diseños y colores, con costura o bien sin costura, con refuerzo en la punta y talón, con baterías, etc. Estés donde estés, jamás estarás a gusto si no tienes los pies secos y calientes. En nuestra tienda podrás comprar los calcetines ideales para huir del frío. Nada más simple en esta vida que quitarse el frío de los pies.