Que es calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Porque no es preciso elegir entre estilo y confort, descubre nuestra colección de que es calcetines y seguro que hallas lo que estás buscando.

Otra ventaja es que puedes utilizar estos calcetines para una variedad de ocasiones, ya sea para la oficina o bien para actividades como el senderismo, e incluso para el gimnasio. También están diseñados para eludir que el calcetín se deslice y se amontone, lo cual jamás es cómodo. Así sea en la sala de juntas o bien en el escritorio, un buen par de calcetines de vestir son un factor básico de su armario de negocios. 

Bestseller No. 1
2 pares de calcetines hidratantes gel exfoliante silicona calcetines proteger las herramientas de cuidado de pies para mujeres y hombres
  • El paquete incluye: 2 pares de calcetines hidratantes de silicona. Un par es blanco y el otro par es tez. Pueden proteger bien la piel del pie.
  • Sobre el tamaño: el tamaño de estos calcetines hidratantes es de tamaño estándar. Este tamaño se adapta a una gran popularidad, y al mismo tiempo son flexibles para adaptarse a tu tamaño de pie y son unisex.
  • Alta calidad: estos calcetines hidratantes están hechos de material SEBS de alta calidad. Tienen muy buena elasticidad y durabilidad. que se puede lavar y reutilizar
  • Ventajas: Se pueden lavar y reutilizar, y no es necesario comprar con frecuencia, pero se pueden usar con medias o descalzo, lo que es económico y práctico
  • Múltiples funciones: estos calcetines hidratantes son potentes. Puede prevenir y reparar grietas o pelar, suavizar la piel muerta, mejorar la piel áspera en los pies, proteger los dedos de los pies y aliviar varios dolores de los pies.
Bestseller No. 2
KUGIN Calcetines de compresión (7 Pares), 15-20 mmHg es Mejor Graduado atlético/médico Hombres Mujeres, Correr, Vuelo, Viajes
  • ❤7 pares combo Obtienes una combinación de color de tu elección. El paquete de 7 es perfecto para toda una semana sin lavado diario. Recibirás una increíble oferta para mantener tus pies con una compresión óptima todo el tiempo. Los calcetines de compresión se ven como medicamentos. Tenemos la intención de disipar este mito combinando moda, tecnología y ciencia para ofrecerte la triple comodidad sin tener que ocultarlo a 1/7 del precio de otro producto.
  • La compresión está probada para mejorar el flujo sanguíneo, moverse más rápido, reaccionar más rápido y utilizar menos energía. Las zonas de compresión específicas proporcionan diferentes niveles de apoyo desde moderado a extra firme. Ayuda a aliviar el dolor y las molestias relacionadas con la fascitis plantar, una solución a largo plazo sin una solución rápida durante la noche. Están diseñados para promover la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno evitando calambres, fatiga, hinchazón y ayuda en la recuperación muscular, arañas, venas varicosas y diabéticos.
  • Supera a la competencia: nuestros calcetines de compresión de alta rodilla están actualizados con porcentaje de nailon de 40 % a 85 %, ofrecen elasticidad de 360 grados para una mayor flexibilidad y durabilidad. Tejido transpirable de alto rendimiento que mantiene una temperatura óptima. Bacterias y humedad para un máximo confort Ninguna otra oferta en el mercado proporciona calcetines de compresión con un precio competitivo con la misma calidad, estamos seguros de que lo elegirás.
  • Gran idea de regalo: si estás luchando con una idea de regalo para un ser querido o un amigo casual, esto reducirá tu ansiedad sin siquiera usarlos J. Gran opción de regalo para corredores, atletas, fanáticos del entrenamiento, trabajadores de oficina, ok..¿Podemos decir quién use su pierna extensamente.
  • ❤100% garantía de devolución de dinero – si no estás 100% satisfecho con nuestro producto, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y reemplazo de por vida para artículos defectuosos, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí.
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Diabéticos Sin Elasticos - 8 Pares - Colores Brillantes - Talla 42-43
  • CALCETIN SIN GOMA- Calcetín especialmente diseñado sin goma que garantiza la comodidad sin presion a los pies.Recomendamos estos calcetines para las personas con problemas de la circulación de la sangre. Nos damos cuenta que el flujo de la sangre en las piernas es muy importante y por eso el diseño especial de calcetines que ofrece comodidad y una sensación de ligereza durante todo el dia.
  • CALCETINES IDEALES PARA DIABETICOS- No hay bromas en el caso de los calcetines médicos. Nos damos cuenta que importante es que calcetines ayuden con las dificultades cotidianas. Por lo tanto hemos hecho calcetines recomendados para varices. Nuestros calcetines también son buenos con el tratamiento de la inflamación y micosis. Olvída de los pies cansados y confía en los especialistas.
  • PRODUCIDOS EN EUROPA - Todos nuestros calcetines se producen en Europa. Somos una empresa pequeña y local y calidad es muy importante para nosotros. Todo el proceso de producción está regulada por la Unión Europea, por lo que la calidad es muy importante. Además, cuando epezamos produccion queríamos demostrar que se puede producir calcetines con precios competitivos al mercado asiático y una mejor calidad. Creemos que hemos hecho esto.
  • TECNOLOGÍA PROPIA - Tenemos nuestra propia technologia para desteñir calcetines y por eso los colores son vibrantes y duraderas. Al mismo tiempo producimos calcetines en los mejores proporciones: 80% algodón, 17% de poliamida y 3% elastan- accesorios dan la flexibilidad a calcetines. El elemento decorativo da agradable estructura para ojos.
  • ÚNICOS CALCETINES SIN ELASTICO EN EL MERCADO: Nuestros calcetines sin elastico es una combinación única de colores vibrantes y limpios que se adaptarán perfectamente a cualquier ropa. Tenemos colores: naranja, amarillo, violeta, azul, verde, negro, blanco y rojo en todos tamaños: 36,37,38,39,40,41,42,43,44,45,46. Esto hace que nuestro producto es un conjunto de calcetines cotidianos que son diferentes que otros calcetines sin elastico en el mercado.
Bestseller No. 4
Calcetines Calefactables,Calcetines Térmicos 3 Niveles Ajuste Temperatura,Calcetínes Termico con Interruptor,Calentadores de Pies para Ciclismo Acampar Senderismo Deportes(2020 nueva edición)
  • 【Comodidad】 El nuevo modelo 2020 facilita el control de la temperatura. El botón de control está en la parte exterior del calcetín, por lo que no es necesario quitar la batería como en el modelo anterior al ajustar la temperatura. Mantenga presionado el botón, calentará los dedos de los pies y el indicador se encenderá. Cuando ajuste la temperatura (presione el botón), el indicador se vuelve rojo, azul y verde.
  • 【Temperatura ajustable】 El nuevo diseño de calefacción puede calentar las plantas de los pies y evitar que se enfríen. Los calcetines calentados por batería se calientan con filamentos de fibra de carbono, la temperatura máxima puede alcanzar los 55 ° C y hay 3 modos de ajuste de temperatura. La temperatura baja es 40 ° C (dura 6-6,5 h), la temperatura media es 45 ° C (dura 4,5-5 h), la temperatura alta es 50 ° C (dura 3-3,5 h).
  • 【Material aislante suave】 Los calcetines calefactores están hechos de 70% algodón, 25% poliéster, 5% elastano, que es cálido, cómodo y elástico.Los nuevos calcetines térmicos aumentan la longitud y pueden mantener mejor toda la pierna caliente. muy adecuado para diversas ocasiones y situaciones deportivas al aire libre, especialmente adecuado para escalar, andar en bicicleta, conducir una motocicleta, esquiar y cazar.
  • 【Carga rápida】 Las medias calefactoras eléctricas están provistas de dos juegos de baterías recargables de 3.7V 2000MAH, que son más delgadas que las antiguas.La nueva versión de los calcetines usa un cable USB-C para cargar los calcetines, y la entrada de la batería es de 5V 2A, que es más rápido que el anterior 5V 1A para cargar completamente la batería.
  • 【Nota】 1. Asegúrese de retirar la batería cuando utilice la lavadora para lavar calcetines. 2.Los calcetines calientes son elásticos, por lo que la longitud de los calcetines tiene una desviación de aproximadamente 1-2 cm, esto no afectará el uso de los calcetines. 3.Si tiene alguna pregunta o problema de calidad, contáctenos por correo electrónico de forma gratuita.

Mejores oportunidades en que es calcetines

Su diseño se teje para confeccionar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño muy elegante y duradero. Vamos a estar encantados de atenderte y ayudarte en cualquier duda o bien consulta a través de las opciones de Contacto que tenemos en la web. Personalizamos mediante sublimación las diferentes prendas que componen tu ropa, aun los pequeños accesorios como los calcetines o los guantes.