Primark calcetines termicos

Mejores ofertas en calcetines

Te traemos una enorme pluralidad de primark calcetines termicos, por esta razón te planteamos una oferta completa de calcetines y packs para todas las actividades y deportes que puedas imaginar. 

Se fabrican en colores múltiples, mas típicamente son oscuros para traje formal y claros para traje deportivo o bien ocasional. Que da una agradable sensación al tacto y sostiene tus pies siempre y en todo momento frescos.

RebajasBestseller No. 1
Ambielly calcetines de algodón calcetines térmicos Adulto Unisex Calcetines
  • ❤SIZE: Longitud de los calcetines: Como descripción; Niza Tamaño apropiado: Reino Unido 6-6.5 (hombres) | 3-6.5 (mujeres) / UE 35-41 para los hombres o las mujeres.
  • ❤MATERIAL: -Estilo suave y elástico. Incluyen 80% de algodón, 18% de poliéster, 2% de fibra.
  • ❤CARACTERÍSTICAS: son Absorbente \ Antibacterial \ Shaping.Sweet Candy Color y Cartoon Animals Diseño de carácter con la cara de perros / Gatos O otros animals'standing por encima del calcetín, Super lindo y lovey, la mejor opción para las mujeres / hombres, las niñas adolescentes ) O los amantes de los animales.
  • ❤USAGE: Ocasiones para esos calcetines lindos: Perfecto para el uso diario, trabajo, deportes, arranque, senderismo, correr, volar y viajar y todo tipo de actividades atléticas; Bueno El hacer juego para todas sus zapatillas de deporte, zapatos de lona, planos y holgazanes; Adecuado para todos Estaciones ".
  • ❤INSTRUCCIÓN: Instrucción de lavado-lavable a mano y en máquina. Lavado de máquina - Frío (30 ° máximo). No secar en secadora. No planchar. No lavar en seco. No blanquear. No encogible. La solidez, pero no se recomienda lavar los calcetines con otros textiles de color blanco.
Bestseller No. 2
PUMA Sport 3P Calcetines, Azul marino (321-New Navy), 43-46 (Pack de 3) para Hombre
  • La braga PUMA hispter con estampado integral para mujer (pack de 2) tiene un bonito diseño que, sin duda, se convertirá en tu favorito. Con la cinturilla con logo distintivo de PUMA, podrás mostrar tu orgullo PUMA. La forma hipster tiene el talle bajo y una cobertura total. La comodidad está garantizada gracias a su material suave y elástico de algodón y modal. Tu nuevo básico para todos los días.
  • Canalé cómodo 3:1 para un ajuste perfecto.
  • Acolchado parcial de felpa para una buena amortiguación y una comodidad superior.
  • 6er Paquete
Bestseller No. 3
Pierre Cardin® - 6 pares de calcetines de algodón de vestir para hombre, 39-42
  • Pierre Cardin Calcetines de algodón de vestir para hombre 52% Poliéster, 42% Algodón, 4% Poliamida, 2% Elastano Lavado a máquina, 40 grados. Agradables al tacto y no se deforman: de alta calidad y comodidad. Buen ajuste gracias a su 2 % de elastano y sus cómodos ribetes para la pierna. Discretos, calcetines de marca, calcetines de vestir ideales para la oficina.
Bestseller No. 4
Momcozy Calcetines Bebe Calcetines Antideslizantes Niño Calcetines Niña Calcetines Casa Calcetines Niños Calcetines Cortos Calcetines Tobilleros para Bebé Recién Niñas de 0 a12 Meses 6 Pares
  • Las Almohadillas Antideslizantes Evitan que el Bebé se Caiga: La parte inferior de los calcetines de entrenamiento para bebés tiene partículas antideslizantes de goma densa, que pueden aumentar la fricción entre los calcetines y el suelo y evitar que su hijo se caiga al caminar. Especialmente adecuado para niños pequeños.
  • Excelente Material: Los calcetines de algodón para bebés están hechos de 75% de algodón, 20% de spandex y 5% de elástico. Es lo suficientemente suave y elástico para ajustarse a los pies de su bebé. Puede absorber eficazmente el sudor, mantener los pies de su bebé secos y evitar que las bacterias se reproduzcan. Es durable y no se desvanece, no es alérgico. Apto para todas las estaciones.
  • Diseño Mejorado: El cojín sobre el tobillo puede proteger eficazmente la piel de su bebé, evitar que se desplace por el borde del zapato y ayudarle a ponerse fácilmente los calcetines de cama de niño pequeño para su bebé.
  • Mayor Ajuste a los Pies del Bebé: Una banda elástica es añadida en el medio de los calcetines antideslizantes, lo que puede hacer que los calcetines se ajusten bien a los pies del bebé. No se preocupe porque a su bebé se le bajen los calcetines mientras camina.
  • Esenciales para el Recién Nacido: Ofrecemos un total de 3 combinaciones de colores, 2 tamaños, 6 pares y 12 pares. Adecuado para niños y niñas de 0 a 12 meses y de 12 a 36 meses.

Mejores ofertas en primark calcetines termicos

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más durable y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión personalizada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Seleccionar el género de calcetín correcto es esencial, conforme desarrollas tu gama de productos. Ya sea que elijas de forma directa a la impresión de la prenda o a la sublimación, una cosa permanece consistente, la alta calidad.