Primark calcetines antideslizantes

Mejores ofertas en calcetines

Porque no es necesario escoger entre estilo y confort, descubre nuestra colección de primark calcetines antideslizantes y seguro que encuentras lo que buscas.

Como artículo esencial de cualquier armario, nuestra compilación de calcetines cumplen la doble función de ser prácticos y añadir estilo a tus looks. 

Bestseller No. 1
Ueither 3 o 6 Pares Calcetines Invisibles Mujer De Algodón Calcetines Cortos Elástco Con Silicona Antideslizante (36-43, Color 4)
  • La composición de nuestros calcetines cortos es 80% de algodón, 17% de poliamida y 3% de elastano.El calcetín es flexible y adaptado al pie con una sensación de comodidad cada día.
  • Respirable y Invisible, el pie respira libremente sin sudoración excesiva. No causan irritación.El diseño antideslizante con etiqueta de silicona puede ajustarse con suavidad con el talón para garantizar que no se deslice cuando se usa con ellos.
  • Estos calcetines ofrecen una buena elasticidad y pueden conservar la forma incluso después de múltiples lavados. Paquete de 5 pares de calcetines tobilleros de algodón que te asegura tener siempre uno disponible.
  • Excelentes para el ocio y el deporte, estos calcetines tobilleros van bien con zapatillas deportivas, zapatos de tela y botas. Permanecen invisibles bajo el calzado y la ropa mientras te mantienen cómodo y relajado.
  • Tu satisfacción es nuestra principal prioridad, por lo tanto, garantizamos la calidad y la satisfacción de nuestros calcetines.Estaríamos muy agradecidos por expresar sus opiniones sobre nuestros calcetines - comentarios por favor.
Bestseller No. 2
Momcozy Calcetines Bebe Calcetines Antideslizantes Niño Calcetines Niña Calcetines Casa Calcetines Niños Calcetines Cortos Calcetines Tobilleros para Bebé Recién Niñas de 0 a12 Meses 6 Pares
  • Las Almohadillas Antideslizantes Evitan que el Bebé se Caiga: La parte inferior de los calcetines de entrenamiento para bebés tiene partículas antideslizantes de goma densa, que pueden aumentar la fricción entre los calcetines y el suelo y evitar que su hijo se caiga al caminar. Especialmente adecuado para niños pequeños.
  • Excelente Material: Los calcetines de algodón para bebés están hechos de 75% de algodón, 20% de spandex y 5% de elástico. Es lo suficientemente suave y elástico para ajustarse a los pies de su bebé. Puede absorber eficazmente el sudor, mantener los pies de su bebé secos y evitar que las bacterias se reproduzcan. Es durable y no se desvanece, no es alérgico. Apto para todas las estaciones.
  • Diseño Mejorado: El cojín sobre el tobillo puede proteger eficazmente la piel de su bebé, evitar que se desplace por el borde del zapato y ayudarle a ponerse fácilmente los calcetines de cama de niño pequeño para su bebé.
  • Mayor Ajuste a los Pies del Bebé: Una banda elástica es añadida en el medio de los calcetines antideslizantes, lo que puede hacer que los calcetines se ajusten bien a los pies del bebé. No se preocupe porque a su bebé se le bajen los calcetines mientras camina.
  • Esenciales para el Recién Nacido: Ofrecemos un total de 3 combinaciones de colores, 2 tamaños, 6 pares y 12 pares. Adecuado para niños y niñas de 0 a 12 meses y de 12 a 36 meses.
Bestseller No. 3
VBIGER 5 pares Niños Calcetines de Invierno Algodón Caliente Antideslizantes Calcetines 3-5 Años
  • Tejido elástico premium- elaborado con algodón, spandex y poliéster, suave, transpirable, elástico, duradero y no fácil de deformar. Tanto lavado a mano como lavado a máquina están disponibles.
  • Diseño antideslizante- protege eficazmente a sus pequeños para que no se caigan cuando juegan.
  • Excelente elasticidad y cómodo manguito- no es ajustado, y es fácil de poner y no apretar las piernas.
  • Cute Cartoon Pattern- ¡Idealmente muestra el estilo alegre y encantador!
  • Paquete de 5 pares diferentes en un paquete que es perfecto como regalo.
Bestseller No. 4
Wobon 12 Pares de Calcetines Antideslizantes para Niños Pequeños Algodón Lindo con Puños, Calcetines Antideslizantes para Bebés (12 pares de avión y coche, 3-5 años)
  • El mejor niño pequeño antideslizante calcetines de algodón con puños ¡Lanzamiento en esta temporada! ¡Calcetines antideslizantes para bebés que se usan semanalmente en pisos de madera dura en 0-6 meses/ 6-12 meses/ 1-3 años/ 3-5 años!
  • Material: 93% algodón, 5% poliéster, 2% elastano. La parte inferior de los calcetines está adornada con un material antiderrapante para la seguridad de nuestros niños. Sin embargo, a los bebés les resulta fácil llevarlos por su cuenta.
  • ¡Calcetines Ultimate Comfort Baby Skid! ouch Suave, Buen elástico. Antideslizante en la parte inferior para evitar que el bebé se resbale cuando comienza a caminar.
  • Regalo ideal para su hijo, nieto y el Niño pequeño de sus amigos.
  • Lavar a máquina está bien.

Mejores primark calcetines antideslizantes en oferta

Todos sabemos ya lo versátiles que son los calcetines de la tripulación, sin embargo, como con todo tipo de calcetines, hay zapatos particulares con los que son un genial compañero. Más grande o bien más pequeño, hay que jugar protegido y buscar un calcetín de la tripulación a medida. Lo último que deseas es un calcetín que roce como resultado de no coincidir con la base del pie, o uno que se baje cuando estás en movimiento. Además, no quiere ir demasiado pequeño junto con su talla, o bien terminará en esa incómoda marca púrpura que simplemente descubre en su pierna cuando desliza los calcetines en el cubo de la ropa. Los calcetines de tobillo son más cortos que los de la tripulación, en tanto que solo llegan hasta el tobillo.