Planchar calcetines

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, pero necesitas una renovación total de tu cajón de planchar calcetines?  En nuestra tienda encontrarás las mejores ofertas, y el mejor costo libre en línea.

Otra ventaja es que puedes emplear estos calcetines para una variedad de ocasiones, ya sea para la oficina o bien para actividades como el senderismo, e inclusive para el gimnasio. También están diseñados para eludir que el calcetín se deslice y se amontone, lo que jamás es cómodo. Ya sea en la sala de reuniones o bien en el escritorio, un buen par de calcetines de vestir son un factor básico de su guardarropa de negocios. 

RebajasBestseller No. 1
Rovtop 12 Pares de Calcetines para Hombre y Mujer - 6 Pares Calcetines Deportivos Medias Bajas y 6 Pares de Calcetines de Tubo Medio Transpirable (Blanco/Negro/Gris)
  • 【Tamaño medio】: talla de zapato británico 6-11 (EU 39-46, adecuado para hombres y mujeres)
  • 【Conjunto de 12 pares de calcetines para hombre】: 6 pares de calcetines de corte bajo y 6 pares de botas de trabajo, adecuados para calzado deportivo, botines, etc.
  • 【Materiales avanzados】: Los calcetines están hechos de un 80% de materiales de alta calidad y un 20% de fibras elásticas, que son más cómodas de llevar y las fibras elásticas están más cerca de la piel.
  • 【Transpirable y cómodo】: el diseño de malla transpirable en el empeine, no es cojo ni tapado en verano, costuras altas y buenos calcetines.
  • 【Tres colores】: blanco, negro, gris, tres colores de calcetines para que elijas.
Bestseller No. 2
DANISH ENDURANCE Calcetines Deportivos Quarter Pro 5 Pares (Multicolor:1 x Azul/Naranja, 2 x Negro, 2 x Blanco, EU 39-42)
  • RESISTENTES AL SUDOR, CÓMODOS Y ANTI-AMPOLLAS: Estos calcetines Quarter están hechos de Prolen, un tejido técnico, transpirable y ligero que mantendrá tus pies frescos y secos durante tus entrenamientos más intensos. Estos calcetines tobilleros tienen zonas antifricción en el área del talón y la punta, lo que asegurará que tus pies permanezcan libres de ampollas
  • IDEALES PARA CORRER Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Estos calcetines unisex que absorben el sudor son perfectos para correr, hacer ejercicio o entrenar en el gimnasio, pero también como calcetines para el uso diario. Son el regalo perfecto para tus amigos, familiares y amantes del deporte. Disponible en tamaños: 35-38, 39-42 y 43-86
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal y, por lo tanto, garantizamos condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 para garantizar que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines para correr estan probados y desarrollados con la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y continuamente prueba nuestros calcetines durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y resistencia de los materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente siempre está listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para tí
Bestseller No. 3
2 Pares Calcetines Mujer Hombre Senderismo Calcetines para Trekking Transpirable, Alto Rendimiento,Térmicos, Transpirables, Acolchados y Antiampollas, Calcetines de Montaña (2 Pares Azul, EU 39-42)
  • 80% Algodón, 17% Poliéster, 3% Elastano,Absorción de humedad, ventilación, antibacteriana, desodorante y sin olor.
  • ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.
  • CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.
  • MULTIUSOS: Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.
  • Talla cabe mucho: UE (L:39-42,XL:43-47), per 2 Calcetines,Garantizamos 100% de satisfacción. Si no está satisfecho dentro de los 60 días de la compra, no dude en contactarnos y siempre le brindaremos el mejor soporte
Bestseller No. 4
Rovtop 12 Pares de Calcetines para Hombre y Mujer - 12 Pares Calcetines Deportivos Medias Bajas, Malla Transpirable (Blanco/Negro/Gris)
  • 【Tamaño medio】: talla de zapato británico 6-11 (EU 39-46, adecuado para hombres y mujeres)
  • 【Conjunto de 12 pares de calcetines para hombre】: 6 pares de calcetines de corte bajo y 6 pares de botas de trabajo, adecuados para calzado deportivo, botines, etc.
  • 【Contenido de alta calidad】: Los calcetines están hechos de un 80% de materiales de alta calidad y un 20% de fibra elástica, que son más cómodos de usar y la fibra elástica está más cerca de la piel.
  • 【Transpirable y cómodo】: el diseño de malla transpirable en el empeine, no es cojo ni tapado en verano, costuras altas y buenos calcetines.
  • 【Tres colores】: blanco, negro, gris, tres colores de calcetines para que elijas.

Mejores chollos en planchar calcetines

El calcetín es un regalo práctico, siempre y en todo momento nos vienen bien un par de calcetines. Para personalizar los productos, dado la infinidad de opciones que hay, debes anotarlo en la casilla correspondiente como si de un mensaje se tratase. Es muy simple y como casi todo se hace desde cero, puedes hacerlo como quieras.