Piruletas de calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Con piruletas de calcetines llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre tendremos a nuestra predisposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

Si eres uno de esos urbanitas intrépidos, tenemos lo que buscas, una colección de calcetines con diseños cool, que además, ¡no huelen!. 

Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Más Dulces Graciosos - 3 Pares - Piruletas Muffins Helado - Talla 41-46
  • NUESTROS CALCETINES MÁS DULCES- Eres adicto a los dulces? Estas delicias no contienen azúcar, pero pueden estar una decoración para tus pies. Todos los fanáticos de la moda y las delicias encontrarán la combinación perfecta en estos calcetines, especialmente porque los calcetines de colores son must-have en el armario. Los calcetines están disponibles en dos tamaños: para mujeres (36-40) y para hombres (41-46) para que un goloso pueda disfrutar de una gran apariencia y un sabor único.
  • Regalo sabroso- Estás a dieta? Sweet Socks Box puede convertirse en un regalo soñado para tu amigo que es un goloso. No tienes que empacar los calcetines, los doblamos en triángulos y los colocamos en una elegante caja hexagonal y puedes entregarlos a un ser querido u ordenarlos directamente a tu puerta. Rainbow Socks llegan a media pantorrilla, son muy universales y funcionarán en cualquier situación cotidiana: en el trabajo, en casa, en la escuela o durante una visita a una pastelería;)
  • Como podemos comerlos? – Pensamos que estos calcetines van bien con ropa clara o vaqueros. Para aquellos a quienes les gusta jugar con la moda, los calcetines dulces pueden ser una excelente base para muchas estilizaciones hipster, por ejemplo aquellas que se refieren a las coloridas tendencias de los años 80. Lo que es importante que se puede llevar estos calcetines con placer durante todo el día, porque su delicado ribete no aprieta la pantorrilla.
  • PRODUCTOS EUROPEOS- Durante la producción de Sweet Socks Box, nuestra planta se convierte en una pasteleria que se encuentra en el corazón de Europa. Durante años, preparamos nuestras delicias de algodón que son tan deliciosas gracias a las recetas tradicionales. El ingrediente principal de nuestros productos es el algodón peinado delicado y de alta calidad. Sus propiedades hacen que los calcetines sean agradables de llevar. La calidad está garantizada por el certificado OEKO-TEX.
  • TRES SABORES- Si no sabes que quieres comer hoy, definitivamente lo encontrarás entre esos golosinas. El conjunto es en colores pastel: rosa claro, morado y azul. Puedes llevar calcetines de helado en elinvierno para recordar los vacaciones. Lleva calcetines de muffins cuando tienes mucha hambre y tienes ganas de comer una deliciosa crema. Elija calcetines con piruletas si quieres que el placer de comer dure mucho tiempo. Aún no puedes decidir? Puedes mezclar los sabores!
Bestseller No. 3
tyui7 Medias deportivas transpirables para hombres y mujeres Calcetines divertidos de poliéster con piruletas dulces 30cm (11.8 pulgadas)
  • Material: 78% algodón, 20% nailon, 2% spandex.
  • Longitud: 30 cm / 11,8 pulgadas, circunferencia del tubo: 8,5 cm / 3,3 pulgadas.
  • Los calcetines casuales divertidos son suaves para su piel, elásticos cómodos para usar durante todo el día, adecuados tanto para actividades interiores como al aire libre, elásticos cómodos para usar durante todo el día
  • Calcetines ligeros de alta calidad, adecuados para correr, caminar, etc., deportes de atletismo
  • 7-14 días de entrega
Bestseller No. 4
SOCKFIX Calcetines escolares largos con botón (pack 3 pares) (41-43, Gris oscuro)
  • Pack de tres pares de calcetines SockFix altos, talla 41-43, color gris oscuro, modelo escolar.
  • Llevan un botón para mantener los pares unidos y evitar que se pierdan en la lavadora.
  • Los botones son del mismo color que el calcetín y no molestan cuando los llevamos puestos.
  • Calcetines altos por la rodilla, idóneos para uniformes escolares.
  • Fabricados con algodón (80%), poliamida (18%) y elastano (2%)

Mejores piruletas de calcetines en oferta

El calcetín es un regalo práctico, siempre y en toda circunstancia nos vienen bien un par de calcetines. Para personalizar los productos, dado la infinidad de opciones que hay, debes anotarlo en la casilla correspondiente como si de un mensaje se tratase. Es muy simple y como casi todo se hace desde cero, puedes hacerlo como quieras.