Pierre cardin calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Ya sea que estés buscando algo para asistir a acentuar un conjunto o algo para mantener tus pies cómodos y calientes, los pierre cardin calcetines son un accesorio perfecto para hombres, mujeres y pequeños. 

Dependiendo de su empleo (hacer deporte, caminar, ir al trabajo, el día a día, etcétera) y la estacionalidad (meses de calor o frío) se van a deber utilizar un par de calcetines u otros.

Bestseller No. 1
Pierre Cardin® - 6 pares de calcetines de algodón de vestir para hombre, 43-46
  • Pierre Cardin Calcetines de algodón de vestir para hombre 52% Poliéster, 42% Algodón, 4% Poliamida, 2% Elastano Lavado a máquina, 40 grados. Agradables al tacto y no se deforman: de alta calidad y comodidad. Buen ajuste gracias a su 2 % de elastano y sus cómodos ribetes para la pierna. Discretos, calcetines de marca, calcetines de vestir ideales para la oficina
Bestseller No. 2
Pierre Cardin - Pack de 3 pares de Calcetines 4005 41-46, SURTIDO
  • Pack de 3 pares de calcetines Pierre cardin modelo 4005 de color negro o surtido sin puños.
Bestseller No. 3
Pierre Cardin - Calcetines para hombre (10 pares, color blanco o negro) Negro 43-46
  • 10 pares de calcetines de alta calidad de la casa Pierre Cardin
  • Borde agradable sin impresión de goma.
  • Agradable al tacto y de forma estable. Ajuste perfecto.
  • Antitranspirante, regula la temperatura.
  • Exclusive Sockenkauf24 Edition

Los pierre cardin calcetines más vendidos

Hay además mezclas de calcetines que incorporan fibras de plata como resultado de sus propiedades antibacterianas. Bueno, primero has de saber que el fragancia es provocado por las bacterias y los hongos que crecen en la obscuridad y la humedad en tus zapatillas. El requerimiento de altura de los calcetines depende mucho – si no únicamente – del tipo de calzado que les pongas. La capacidad de un calcetín para absorber la humedad es precisa, pero asimismo lo es la ventilación.