Pictograma calcetines

Mejores ofertas en calcetines

A continuación encontrarás una enorme variedad de pictograma calcetines, por ello te planteamos una oferta completa de calcetines y paquetes para todas las actividades y deportes que puedas imaginar. 

Puede haber distintas épocas del año, mas el surtido de calcetines no cambia tanto de una a otra. En comparación con los calcetines de trabajo regulares, que proporcionan un soporte firme para actividades extenuantes, los calcetines holgados priorizan la comodidad sobre todo. 

Bestseller No. 1
Sheep Icon Template Pictogram - Calcetines de compresión para mujeres y hombres, los mejores médicos, para correr, atletismo, venas varicosas, viajes
  • Tamaño: aproximadamente 40 x 8,5 cm.
  • Material: el material hace que los calcetines sean suaves, cómodos y duraderos. Tejido transpirable justo sobre la derecha.
  • Diseño: asegúrate de que los calcetines se fijen cómodamente a tu pantorrilla para aliviar la fatiga muscular resultante de actividades físicas o de pie durante largas horas. Puños acanalados mejorados: mantienen los calcetines cómodamente en su lugar, evita que se pellizque y no se resbale de los pies. Diseño absorbente – mantiene tus pies secos y cómodos siempre.
  • Instrucciones de lavado: se puede lavar a mano o a máquina. No remojar durante mucho tiempo. No usar lejía. La temperatura del líquido de lavado no debe superar los 45 °C.
  • Nuestros calcetines son beneficiosos para correr, senderismo, baloncesto, ciclismo, yoga o cualquier actividad física. Y también son perfectos para el uso diario, especialmente durante el embarazo, para personas en venta al por menor, viajes en avión, trabajos como enfermera o el otro que requieren un montón de pie de pie.
Bestseller No. 2
Pictograma de Piña Calcetines Decorativos de Novedad para Hombres Calcetines Divertidos de Algodón para Hombres Calcetines Lindos de Vestir de Novedad
  • Hecho de 97% poliéster y 3% spandex.
  • Impreso a doble cara. Es suave para la piel y no es fácil de desvanecer, manteniendo el color brillante.
  • Las prendas de punto transpirables tienen una buena absorción y comodidad, no se unen a la piel, pero el tejido hace que no sea fácil deslizarse hacia abajo. Espesor moderado, no demasiado grueso ni demasiado delgado.
  • Adecuado para todas las estaciones para el hogar, la oficina, las actividades diarias y otras actividades al aire libre o bajo techo, disponibles tanto para hombres como para mujeres.
  • Por lo general, se entrega dentro de 7-15 días hábiles.
Bestseller No. 3
Be-ryl Calcetines Deportivos Icono de Comida rápida Pictograma de Comida China Calcetines de Trabajo Calcetines Deportivos Calcetines Deportivos
  • Cabezal de calcetines finos, no es fácil caerse, impresión de ancho completo, impresión a doble cara, la tecnología de impresión digital no es fácil de desvanecer y mantener el color brillante.
  • Las líneas más ajustadas son beneficiosas para la protección de los pies y las muñecas, adecuadas: unisex, talla: talla única.
  • El diseño tridimensional del talón, los esfuerzos para apoyar, propicio para el movimiento del pie, ¡Regálese a usted, a su familia, a sus amigos un regalo único, hermoso y sorprendido!
  • La absorción de la humedad proporciona una frescura cómoda y seca, adecuada para el hogar, la oficina, el uso diario. Donde quiera que vaya, escuchará la admiración de '¡guau!'.
  • Talón y puntera reforzados y un gran soporte general, el efecto de visualización de la imagen es solo de referencia, ¡el resultado final está sujeto a la realidad!
Bestseller No. 4
Sunny R Calcetines Coloridos Pictogramas de Vacaciones de Halloween de Calabaza Fantasma Sombrero Mágico Calavera Rodilla Calcetines de Compresión de 50 Cm Calcetines Deportivos Casuales
  • La longitud de los calcetines es de 19.7 pulgadas, el ancho es de 3.3 pulgadas.
  • Hecho de 97% poliéster y 3% spandex. Impreso a doble cara, no es fácil de desvanecer.
  • Los calcetines de punto transpirables tienen una mejor absorción y comodidad, son suaves para la piel, no se adhieren a la piel y tampoco son fáciles de deslizar hacia abajo.
  • Calcetines de grosor moderado para todas las estaciones. Adecuado para el hogar, la oficina, actividades diarias y otras actividades al aire libre o bajo techo.
  • Será entregado dentro de 7-15 días hábiles.

Los pictograma calcetines más vendidos

Todos sabemos ya lo versátiles que son los calcetines de la tripulación, no obstante, como con todo tipo de calcetines, hay zapatos particulares con los que son un excelente compañero. Más grande o bien más pequeño, hay que jugar protegido y buscar un calcetín de la tripulación a medida. Lo último que deseas es un calcetín que roce como resultado de no coincidir con la base del pie, o uno que se baje cuando estás en movimiento. Además, no quiere ir demasiado pequeño junto con su talla, o bien terminará en esa incómoda marca púrpura que sencillamente descubre en su pierna cuando desliza los calcetines en el cubo de la ropa. Los calcetines de tobillo son más cortos que los de la tripulación, en tanto que sólo llegan hasta el tobillo.