Personalizar calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace parcialmente poco tiempo no se le había dado relevancia a los personalizar calcetines en tanto que era un complemento poco utilizado por la mayor parte. Pero ahora que se encuentran en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas a fin de que halles los mejores.

 Las costuras pueden ser uno de nuestros peores enemigos, en tanto que pueden producir fricción en nuestros pies, sobre todo,  en los dedos. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Divertidos Calcetines de Cafe Helado - 1 Par - Talla 36-40
  • CALCETINES A LA CAFE - Comienzas todas las mañanas con un sorbo de delicioso café? ¿A ti te gusta el aroma de los granos aromáticos? Ahora puedes mostrar tu amor por el café de una manera única! Es bastante que llevas Iced Coffee Socks. Cuando quieres el verano, busque esta hermosa lata de café helado. No tendrás frío, pero descubriras que te espera una sorpresa! Dentro hay calcetines divertidos con un patrón de deliciosas capas de café, cubitos de hielo, salsa de chocolate y nata batida !
  • UN REGALO PARA LOS AMANTES DEL CAFÉ - Iced Coffe Socks en una lata es un regalo para todos los amantes del café. Dará energía sin aumentar la presión, nuestra bebida no contiene cafeína; ) Es la cantidad correcta de café para todos los que beben varias tazas al día. O tienes un barista entre tus seres queridos? ¡Seguramente no probaron este tipo de café! Puedes darle este divertido regalo a quien quieras. Hemos creado dos tamaños de calcetines: para mujeres (EU 36-40) y para hombres (EU 41-46).
  • CÓMO SERVIR COFFE SOCKS? - Puedes dar los calcetines de café a tu amigo de varias maneras. En un caluroso día de verano, es mejor ponerlos en la nevera y esperar cuando alguien los ve. Sin embargo, si tienes una visita íntima o una cita en un café, es mejor verter calcetines en un vaso alto y anadir un poco de humor en la reunión. Además de la diversión, nuestros calcetines suaves también encontrarán el uso práctico, en los pies del propietario: D
  • EMBALAJE UNICO- La lata en la que se envuelven Coffee Socks es un embalaje de regalo listo y estético. No tienes que preparar el papel decorativo o cintas, lo quel es especialmente importante con los regalos de última hora. Y la diversión es que das una lata como un cafe normal para sorprender a un amigo. Gracias a los gráficos en la lata, creas un efecto sorpresa!
  • ALTA CALIDAD- Queremos que nuestros productos no solo traigan una sonrisa en tu cara, sino que también sean cómodos de usar y sólidos. Es por eso que cosimos calcetines en nuestra fábrica familiar, que se encuentra en Europa Central. Solo utilizamos hilos certificados por OEKO-TEX. Como componente principal de los calcetines, utilizamos algodón peinado de alta calidad. Gracias a esto, los calcetines son muy agradables para la piel y le permiten respirar libremente durante todo el día.
Bestseller No. 2
Aolun Calcetines Personalizados Foto,Personalizable Calcetines,Pon tu foto en calcetines para Hombre,Mujer
  • ● MATERIAL: El Calcetines Personalizados está hecho de poliéster de alta calidad, le brindará máxima comodidad y suavidad a la vez, diseñado para la gente de la moda, con estilo y personalizado. Le darán forma a los contornos de sus pies para lograr un rendimiento optimizado.
  • ●PERSONALIZABLE CALCETINES: Agregue a su amigo, esposo, esposa Cara en los calcetines. Esta novedosa foto personalizada con calcetines es suficiente para atraer la atención de los demás, única e interesante.
  • ● DIMENSIONES: 15.35 "Pulgadas(Longitud) x 3.54" Pulgadas(Anchura). Los calcetines son unisex. Se ajustan al 95% de todos los adultos en las pruebas.
  • ●FUNKY GIFT: los calcetines personalizados son la elección perfecta para una divertida y divertida idea de regalo, y los calcetines para el rostro guardan sus recuerdos de la vida. Como un regalo para su madre, padre, novio, novia u otra persona favorita. Y te divertirás creando y diseñando.
  • ● CÓMO PERSONALIZAR: (1), haga clic en el botón “Personalizar”, (2) Cargue su imagen desde “Mi computadora”, (NOTA: para garantizar la impresión de la más alta calidad, tenga en cuenta que se recomienda una buena resolución de carga de este producto) Imagen de la cara), (3)Luego ingrese su nombre,(4) Cuando termine, haga clic en "Añadir a al cesta".
Bestseller No. 3
Calcetines Personalizados Con Cara - Sube tu Foto Nosotros hacemos el trabajo! - Calcetines Divertidos para Hombre y Mujer Unisex - Con Fotos Caras Nombres
  • Calcetines Personalizados: haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" y luego haga clic en el botón "CARGAR SU IMAGEN", suba la foto de la cara de su mascota o persona y nuestro equipo de diseñadores hará todo el trabajo duro!
  • ACTUALIZACIÓN: a pedido de los clientes todos los calcetines los hacemos ocupando toda la superficie del calcetín con muchas caras repetidas, exceptuando la punta que quedaría tal como en la foto pero minimamente blanca . Calcetines Divertidos: Talla Única unisex - Tacto Suave se Estiran - Medidas 38cm de largo por 8.5 cm de ancho
  • Un regalo Original: Calcetines con Caras Consejos: Consejos de atención: para garantizar una impresión de la más alta calidad, tenga en cuenta que este producto recomienda una buena resolución y una imagen visible de la cara
  • El producto se crea y envía desde España. Somos diseñadores para cualquier duda escríbenos estaremos encantados de ayudarles! 🙂
  • Material: hecho de poliéster de alta calidad, le brindará la máxima comodidad y suavidad
Bestseller No. 4
Zhovee Calcetines personalizados, perro, gato, cara de mascotas Calcetines con imagen para amantes de las mascotas, cara personalizada de calcetines
  • 💓 【Calcetines faciales personalizados】: agregue imágenes de sus amigos y mascotas en calcetines personalizados. Para garantizar resultados de impresión de la más alta calidad, cargue imágenes claras. Una buena resolución e imágenes faciales visibles nos ayudarán a hacer mejores calcetines.

  • ⛄ 【Material agradable para la piel】: Los calcetines están hechos de 75% poliéster, 10% chinlon, 10% algodón, 8% elastano, los calcetines con foto son unisex. Los materiales de alta calidad brindan una experiencia cómoda para sus pies. Su interesante imagen lo conmoverá.

  • 💓 【Gran tamaño estándar】: Nuestros calcetines personalizados (unisex) miden alrededor de 23 a 26 cm, talla única para la mayoría de tallas desde UK 4 a UK 8, talla EU 36-44. Nuestras térmicas para calcetines son elásticas y se adaptan perfectamente a tus pies.

  • ⛄ 【Divertido & amp; Cómodo】: los calcetines personalizados se combinan con colores y fondos brillantes para brindar moda y diversión. Una variedad de colores puede combinar fácilmente con su colocación diaria, puede usarlos en la oficina, la escuela, al aire libre, que se pueden usar en primavera, otoño e invierno.

  • 💎 【Servicio postventa garantizado】: Su compra está totalmente protegida cuando realiza su pedido hoy. Si no está satisfecho con sus calcetines personalizados para el presente, contáctenos en cualquier momento, lo recuperaremos dentro de las 27 horas, ¡haga todo lo posible para hacer las cosas bien! ORDENE AHORA!

Los personalizar calcetines de moda

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más duradera y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión adaptada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Seleccionar el tipo de calcetín adecuado es importante, conforme desarrollas tu gama de productos. Así sea que escojas de forma directa a la impresión de la prenda o bien a la sublimación, una cosa continúa consistente, la alta calidad.