Personalizar calcetines de baloncesto

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más sencillas para el día a día, descubre los mejores personalizar calcetines de baloncesto con diseños novedosos y de una gran pluralidad de marcas. 

Tampoco quieres ir demasiado pequeño con tu talla, o resultará en esa incómoda marca roja que notas en tu pierna cuando metes los calcetines en la lavandería. No usar calcetines aumenta el riesgo de ampollas y otras irritaciones para las que los calcetines le dan protección. Si quiere evitar las pelusas, puede lavar sus calcetines por separado de otros artículos, pero no todos y cada uno de los hombres están prestos a llegar a esos extremos. 

Bestseller No. 1
STYLE FOREVER Jugador de baloncesto de la potencia máxima Active Athletic Calcetines deportivos personalizados (47-50)
  • ⭐ USO Y OBJETO DE CALCETINES: Los calcetines son ideales para todos los deportes y actividades deportivas Como baloncesto voleibol tenis fútbol ciclismo Hip hop Rap la fiesta actividades recreativas y actividades al aire libre, así como deportes de invierno. Este producto te hace aún más de moda en la vida cotidiana o en el ejercicio. Sea impredecible atractivo o simplemente loco. Ideal para combinaciones con diferentes estilos de ropa.
  • ⭐ PRODUCCION DE CALCETINES: Los calcetines son fabricados en la UE desarrollados y diseñados en Alemania bajo la marca alemana. ¡Diseñamos los calcetines y los desarrollamos nosotros mismos! Producto 100% artesanal. Dependiendo del diseño creado, los patrones de diseño se transfieren manualmente a los calcetines con dispositivos especiales.
  • ⭐ ESPECIFICACIONES: Los calcetines vienen con comodidad y ajuste de primera calidad y calcetines funcionales. La parte inferior del pie está cubierta con un acolchado especial desde la parte superior del calcetín hasta más de 1 cm de altura del talón. Después de ajustar los calcetines, el relleno aumenta a 2 cm de altura del talón. Empeño elástico con excelente agarre. Pierna no restrictiva. Costuras planas en el pie para evitar el roce. Confort y rendimiento para todas las edades.
  • ⭐ ESPECIFICACIÓN DE LA HUMEDAD: El sudor se transporta efectivamente desde la superficie del cuerpo hasta la superficie de los textiles de los calcetines. Los calcetines son transpirables Con poco tiempo de secado. El propósito principal de la sustancia es, Mantener los pies secos durante la transpiración. Los beneficios de este calcetín son que mantiene sus pies secos y cómodos para que pueda concentrarse en mejorar su rendimiento personal.
  • ⭐ LAVADO: Temperatura de lavado hasta 30 grados.Los calcetines no son adecuados específicamente para el lavado a máquina, pero después de varias de nuestras pruebas, los resultados muestran que los calcetines se pueden lavar y secar a máquina.Después del lavado, el color del diseño no se desvanece (incluso los calcetines lavados a máquina hasta 30 grados).
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 6 Pares - Púrpura Negro Gris Azul Marino Azul Blanco - Talla 44-46
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
RebajasBestseller No. 3
Calcetines de vestir con patrón de baloncesto para hombre de parquet
  • Impresión de baloncesto novedad.
  • Tejido suave para mayor comodidad durante todo el día.
  • Top acanalado de 5 cm para mantener los calcetines arriba.
  • Spandex para un mejor ajuste y durabilidad.
  • Se ajusta a las tallas de zapatos 10-13.
Bestseller No. 4
Sunny R Calcetines Divertidos Calcetines Deportivos Deportivos de Baloncesto Impresos Calcetines de Regalo Personalizados de 30 cm de Largo
  • La longitud es de 11.8 pulgadas, el ancho es de 3.3 pulgadas. Impreso a doble cara, no es fácil de desvanecer.
  • Hecho de 97% poliéster y 3% spandex.
  • Las prendas de punto transpirables tienen una mejor capacidad de absorción y comodidad, se pueden usar y absorben la transpiración. Es suave para la piel, no se adhiere a la piel, pero el tejido hace que no sea fácil deslizarse hacia abajo.
  • Calcetines unisex de grosor moderado para todas las estaciones. Adecuado para el hogar, la oficina, todos los días y otras actividades al aire libre o bajo techo.
  • Será entregado dentro de 7-15 días hábiles.

Los personalizar calcetines de baloncesto más vendidos

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto significa que un calcetín hecho de lana será caluroso y cómodo, aparte de durable y seco. El acrílico se utiliza para reemplazar a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además, retiene bien la manera, lo que significa que es menos probable que los calcetines se arruguen o se plieguen. El nylon es un materials muy resistente y acostumbra a emplearse sobre todo para reforzar las zonas de los calcetines que más se gastan, como la espinilla o bien el talón.