Perro de calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Con perro de calcetines llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre y en toda circunstancia tendremos a nuestra disposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

No importa cuál sea su edad, o a dónde esté viajando, encontrará atractivos calcetines de compresión que son idóneos para el evento o su personalidad. 

Bestseller No. 1
Pet Heroic 8 tamaños Calcetines antideslizantes para perros gatos, Protectores de patas para perros gatos, control de tracción para el uso en interiores, ajuste para perros extra pequeños a grandes
  • Material y tamaño: los calcetines protectores de patas para mascotas están hechos de algodón de calidad profesional y serán extremadamente cómodos y cálidos. La figura 2 es la TABLA DE TALLAS, 8 opciones de tamaños.
Bestseller No. 2
Toulifly Calcetines para Perros,Botas para Perros,Calcetines para Perros,Dog Socks,Calcetines Antideslizantes para Mascotas,para Control de Tracción,Ajuste para Perros Pequeños,Impermeables(M)
  • Cómo elegir el tamaño: talla S: ancho de la pata: 3,0 cm, longitud de la pata: 3,4 cm, ancho del mango: 3,0 cm, altura de los calcetines: 6,8 cm, ancho de la pata: 3,5 cm, longitud de la pata: 4,4 cm, ancho del agarre: 3 cm, altura de los calcetines: 7,5 cm. las patas de tu perro antes ordenar.
  • Calcetines antideslizantes para perros: las suelas de goma proporcionan una tracción extra fuerte en superficies resbaladizas como baldosas y suelos de madera dura y proporcionan un entorno de seguridad para tus perros. Limpie la parte inferior de los calcetines con un trapo, si los calcetines son sucios, fáciles de limpiar y lavar.
  • Di adiós a los zapatos de perro con suela dura: estas botas para perros están hechas de material suave, cómodo y transpirable. La parte inferior de los calcetines para perros está hecha de goma, respetuosa con el medio ambiente e impermeable, buena para actividades en interiores y exteriores.
  • Solo para perros pequeños: (Chihuahua, Pomeranian, Doberman, Caniche, Yorkshire Terrier, Pinscher miniatura, Beagles, perro mariposa). Botas de goma para perros Zapatos impermeables! Hecho de caucho natural, correas ajustables, difíciles de resbalar.
  • Diseño de la correa: cada calcetín viene con una correa elástica para ayudarlo a mantenerse en su lugar mejor. Hook & loop hace que sea conveniente de llevar o quitar, y no es fácil de quitar cuando su perro está caminando o corriendo, también permite ajustar la estanqueidad.
Bestseller No. 3
Akopawon - 4 Piezas Calcetines Antideslizantes para Perros y Gatos - Protectores para Patas para Uso en Interior y Control de Tracción con Refuerzo de Goma, Talla S a 4XL para Animales de 1 a 36.0 kg
  • Tallas: Generally speaking, S for 1-2.5kg / M for 2.5-4.5kg / L for 4.5-7kg / XL for 7-10kg / 2XL for 10-14kg / 3XL for 14-22.5kg / 4XL for 22.5-36.0kg / 5XL for más de 36.0kg
  • Efecto: evita que las mascotas se deslicen por los suelos de madera, protege los suelos y el sofá de los arañazos de las uñas de las mascotas, ayuda a las mascotas débiles a controlar la tracción
  • Características: Gel de silicona antideslizante estampado en las suelas para proporcionar más tracción, refuerzo de goma en el interior de los calcetines para facilitar la permanencia en pie
  • Embalaje y medidas: 4 calcetines en cada paquete, selecciona el tamaño correcto según el ancho de la pata de tu mascota, contrástalo con la imagen 2 antes de comprar
  • Garantía: devolución del 100% o reemplazo en caso de que no te gustaran o si hubiera alguna otra incidencia, puedes contactar con nosotros en cualquier momento
RebajasBestseller No. 4
TRIXIE 2 Botas Protectoras Walker, Neopreno, Perros, S, Negro, Perro
  • de poliéster durable.^2 Botas Protec. Walker, Neopreno, Perros, S, Ng .^2 Botas Protec. Walker, Neopreno, Perros, S, Ng .

Los perro de calcetines de moda

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto quiere decir que un calcetín hecho de lana va a ser cálido y cómodo, aparte de perdurable y seco. El acrílico se emplea para reemplazar a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además de esto, retiene bien la forma, lo que quiere decir que es menos probable que los calcetines se arruguen o bien se plieguen. El nylon es un materials muy resistente y acostumbra a utilizarse sobre todo para reforzar las zonas de los calcetines que más se gastan, como la espinilla o bien el talón.