Percha calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace relativamente poco tiempo no se le había dado relevancia a los percha calcetines puesto que era un complemento poco utilizado por la mayoría. Pero ahora que se hallan en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas para que encuentres los mejores.

Como artículo esencial de cualquier guardarropa, nuestra colección de calcetines cumplen la doble función de ser prácticos y agregar estilo a tus looks. 

Bestseller No. 1
Perchero de acero inoxidable para secado de calcetines, gancho giratorio resistente al viento, para calcetines, ropa interior, sujetadores, ropa de bebé, guantes (36 pinzas)
  • Versión actualizada, acero inoxidable resistente y resistente. Estante resistente, antioxidante, duradero con larga vida útil. A diferencia de otras versiones de plástico o acero hueco que se dañarán fácilmente por el sol o la extrusión.
  • PRÁCTICO DISEÑO ANTI-LOST. Rotación de 180°. Gancho superior resistente al viento que se puede colgar en cualquier barra de armario o ropa. Pinzas superfuertes para sujetar tus calcetines y ropa interior ajustada. Mantén tu lavado seguro para evitar que se salga
  • ESENCIAL Y USEFUAR. Apto para colgar para secar calcetines, sujetadores, pañales de tela, toallas, ropa interior, zapatos, bufandas, bragas, guantes, pañuelos, ropa de bebé u otras prendas de tamaño pequeño.
  • MÁS SANITARIO DE PEGOS SEPERATICOS, como calcetines y ropa interior, mujeres y hombres, adultos y niños
  • Tamaño del gancho cuadrado: 36 clavijas: 42 x 30 x 28 cm; Extra: 8 clips (2 x φ14 cm, 2 x 9 cm, 4 x 5 cm).
Bestseller No. 2
2pcs Colgador de Ropa de Acero Inoxidable, Percha , a Prueba de Viento Tendedero Con 10 Pinzas Para Tender La Colada, Ropa, Calcetines, Ropa Interior
  • [Características]: Gancho viene con una hebilla de viento puede bloquear firmemente en la barra de colgar; buena capacidad de carga; Cubierta de plástico de seguridad edge.
  • [Material]: acero inoxidable, Tamaño: largo 45cm x ancho 23 cm
  • [Acero inoxidable] : Acero inoxidable que no deja marcas de óxido en la ropa húmeda, sin revestimiento de vinilo que se pela, y a diferencia de las pinzas de madera que se astillan se pueden separar y desinfectar. No se romperá o hará trozos como los tendederos de plástico por el efecto de la luz ultravioleta o el calor extremo. Larga duración para uso interior o exterior.
  • [Multiuso]: ideal para todo tipo de tejidos, tanto para uso en interiores como al aire libre. Está diseñado tanto para artículos lavados a mano o a máquina, como la ropa delicada, ropa para bebé, sujetadores de deporte, calcetines de compresión, leggings, ligas, guantes, bufandas, gorros, pañuelos, suéteres, toallas, corbatas, etc. Fácil de colgar en armarios, barra de cortina de ducha, lavaderos, fuera en el tendedero, etc. Tamaño compacto que lo hace portátil para viaje
  • [paquete incluido]: 2 x Colgador de ropa, 10 x Anillo de repuesto de acero inoxidable, 10 x Clips
Bestseller No. 3
Pinzas Ropa Plastico Plegable, 36 Pinzas Secado Percha de Ropa, Colgador Tendedero, para Calcetines, Guantes, Ropa Interior, Toallas.
  • Tamaño plegable: 11.8 "x3.9" x3.9 "(Diámetro expandido: 24.41 pulgadas). Diseño redondo cuando se despliega, simple y hermoso.
  • 36 clips duraderos y resistentes a la herrumbre, adecuados para cortar calcetines, toallas, ropa interior, bufanda, bragas, camisa u otras prendas de tamaño pequeño.
  • Diseño especial de gancho, a prueba de viento, puede engancharse en el palo o en el tendedero de forma segura para evitar que se escape.
  • El diseño plegable, puede guardar efectivamente su espacio de almacenamiento, puede almacenar fácilmente cuando no lo use.
  • Garantía de servicio ENKO: respaldamos nuestros productos; si tiene algún problema, contáctenos para recibir ayuda.
Bestseller No. 4
inoutdoorkit FPH12 – Calcetines de clip y goteo Percha, portátil plegable de viaje ropa interior de ropa de plástico tendedero percha rack con 12 clips para casa o al aire libre
  • Esta espaciosa portátil percha es plegable para un fácil almacenamiento, puede ahorrar espacio especial perfecto para viajar uso. exterior también muy conveniencia para uso en el hogar en el baño, balcón o en el jardín, en el sótano, lavadero, para camping, etc. E Incluso en el vehículo mientras viaja.
  • Independientemente de las condiciones meteorológicas puede ser utilizado todos los días para secar. con 12 clips que puede ser su buen ayudante para secar ropa interior, bras, Calcetines, ropa interior, ropa de bebé, pañales, INTIMATES, sombreros y otros pequeños objetos delicados. incluso puede ser tu hijo colada Drip percha.
  • Fabricado por material PP de alta calidad, sin olor, respetuoso con el medio ambiente y duradero. alambre de plástico resistente y diseño especial – cortavientos, clips de plástico con antioxidante suspensión para permiten para uso interior y al aire libre.
  • La barra de cortina de ducha de gancho se puede colgar en un tendedero, ajustable, ropa de rack o estantería y gancho se puede girar 360 grados, más eficiente secar su ropa.
  • Tamaño abierto: 14.4 "(L) x 4.1 (W) x 8" (H)./36,5 x 10,5 x 20 cm. Tamaño plegada: 7.9 "(L)" X4.1 "(W) X1.6 (H)/20 x 10,5 x 4 cm. Peso ligero: 265 g/0.58lb. fácil plegado para un fácil almacenamiento y llevar. también disponemos de un acero inoxidable percha para su elección, por favor buscar inoutdoorkit shr20 clip & goteo secado de lavandería ropa Calcetines Hanger... Gracias.

Mejores oportunidades en percha calcetines

Lo más valioso para una persona es la calidad de vida, su autonomía personal y su dignidad, y la terapia ocupacional se encarga de devolver todos estos aspectos a los más vulnerables. Aquí le hacemos nuestro homenaje con los calcetines y sobre todo a las ofertas que hemos encontrado. Tenía claro que tarde o temprano los calcetines serían moda y encontrarían el sitio que les toca en nuestro cada día.