Packaging calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace relativamente poco tiempo no se le había dado relevancia a los packaging calcetines puesto que era un complemento poco usado por la mayoría. Pero ahora que se encuentran en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas a fin de que encuentres los mejores.

Si el clima esfrío, como en invierno, intentaremos buscar calcetines gruesos y largos, de materiales que sostengan una buena temperatura en nuestros pies como, por poner un ejemplo, la lana. Al igual que ocurre con el calzado, los calcetines de verano no guardan relación con los de invierno. 

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Pizza Italiana Mujer Hombre - 4 pares de Calcetines - Tamaño 36-40
  • ORIGINALES calcetines: Pizza Socks Box es una propuesta para los amantes de los calcetines coloridos, locos y atrevidos, o para los eternos devoradores de pizza. Con nuestros calcetines siempre destacarás. Un diseño propio y único y la idea de crear unos calcetines que recuerden a una pizza eran nuestro objetivo, que hemos logrado. Los calcetines irrumpen con valentía en el mundo de la moda: antes eran un fragmento no valorado de la ropa interior, ¡hoy son un elemento de moda! ¡Destaca!
  • FABRICADOS EN LA UE: Fabricamos los calcetines Pizza Socks Box en una pequeña fábrica familiar, donde la calidad es una cuestión de honor. Olvídate de los calcetines importados desde Asia: compra a los fabricantes locales. Toda la idea de Pizza Socks Box surgió en Europa, trabajamos duro en los modelos y en la caja para crear una pizza calcetín ideal. ¡Lo logramos!
  • CERTIFICADO OEKO-TEX: Para la fabricación de los calcetines utilizamos algodón certificado de la más alta calidad. En las cajas solo terminan calcetines de primera clase ¡y los calcetines de segunda clase los destinamos a fines caritativos! Lo más importante: nuestros calcetines no son print – impresión –, todo el modelo ha sido cosido en 80% de algodón, 17% de poliamida y 3% de elastano, lo que puede observarse dándole la vuelta al calcetín. Vemos los mismos hilos.
  • UN REGALO IDEAL: Piensa cuánto puedes sorprender a la persona a la que se los regales. Pizza Socks Box hasta el último momento parece una caja con una pizza calentita en su interior, tras abrir la caja se muestra ante nuestros ojos algo que parece exactamente igual que una pizza. Hasta que no cojas la pizza calcetín con las manos y la desenrolles no sabrás qué es. Muchas risas y una sensación de total sorpresa garantizados. La persona a la que se los des recordará este regalo mucho tiempo.
  • MUCHOS MODELOS Y COLORES: No a todo el mundo debe gustarle lo mismo, por eso, como en una verdadera pizzería, ¡también en nuestra pizzería de calcetines tenemos muchos tamaños y sabores! Tallas 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 y sabores: pizza italiana, hawaiana, caprichosa, pepperoni, vegetariana y masa calentita. ¡La pizza completa está formada por cuatro pares de calcetines y podemos dividir la pizza en tres sabores diferentes o seleccionarla de un solo sabor! ¡Buen provecho!
RebajasBestseller No. 3
SONARIN 6 Pares Calcetines Antideslizantes para Niñas Niños,Color Liso,Calcetines de Algodón Antideslizante para niñas bebés,1-3 años
  • Material: confeccionado en algodón 100% peinado, natural, ligero, transpirable y elástico, que garantiza la comodidad de su bebé.
  • En la parte inferior de los calcetines, con material antideslizante, que evita que su bebé se resbale y lo mantiene seguro cuando juega en pisos lisos.
  • Bien diseñados: los calcetines son lisos, muy simples, con doble costura, diseño neutro, adecuados para Niños y Niñas
  • Tamaños Múltiples: Apto para bebés de 0 a 6 meses, de 6 a 12 meses, de 1 a 3 años, de 3 a 5 años. Por favor combine nuestra tabla de tallas y la situación actual del bebé cuando compre.
  • Aseguramiento de la calidad: cuando llegan los productos, si hay un problema relacionado con la calidad, los intercambiaremos sin cargo.Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Mujer Hombre Calcetines Sushi Salmón Maki de Pepino - 2 Pares - Tamaño 36-40
  • CALCETINES UNICOS - No hay otros calcetines en el mundo como sushi socks box. La idea para calcetines se empacan como sushi real se creó hace unos años en la cabeza de creativos jóvenes que le encantan el sushi. Cada calcetín está bien ensamblado para que sea como delicadeza japonesa. Si buscas calcetines únicos, esto es el lugar correcto. Amantes de sushi y calcetines divertidos, combinemos! : D
  • IDEAL PARA REGALO - Sushi Socks Box es una idea fantástica para un regalo divertido en el que siempre hay mucha risa. Sorprenda a sus amigos con el contenido de la caja! Se puede estar bajo el árbol de Navidad, para cumpleaños y otros Nuestros calcetines de sushi son un regalo universal para todos. Los calcetines de sushi también serán ideal como un regalo de fiesta o un regalo corporativo, y garantizamos muchas risas cuando el destinatario descubre que no es el sushi real sino calcetines.
  • CALCETINES DE COLOR SON "COOL – Food socks es un motivo en la moda como el estilo japonés, y hemos combinado estas cosas, y la resulta es calcetines de sushi muy graciosos y coloridos Nuestros calcetines van perfectamente con ropa del dia y con un traje Eso garantiza que tu outfit sera único y moderno. Sushi Socks es también indispensable para todos los amantes del sushi y el Japon. Los fanáticos de los calcetines coloridos tampoco se sentirán decepcionados.
  • ALTA CALIDAD, NEGOCIO FAMILIAR- los calcetines de sushi se producen en una pequeña empresa familiar en Europa Central. Al producir allí, apoyamos el negocio textil local. Gracias a la pasión y la experiencia de muchos años la producción se va al más alto nivel, ofreciendo calcetines de algodón de alta calidad en diseños y colores originales. Nuestros calcetines de sushi tienen el certificado OEKO-TEX, que es un determinante internacional de los productos textiles de la más alta calidad
  • MAKI, NIGIRI Y MÁS. En nuestros Sushi Socks Box podeis encontrar muchos tipos de sushi japonés: nigiri de salmón, de atún, de pulpo, omlet tamago o pez de mantequilla y maki de pepino, de nabo y de atún. Cada calcetín tiene su propio motivo y colores como: negro, blanco, verde, rosa, bordo, rojo, amarillo, marrón y violeta. Una botella de soja , wasabi y jengibre del material son en la caja. Los calcetines están disponibles en tallas para hombres y para mujeres: (EU 36-40) y (EU 41-46)

Mejores packaging calcetines en oferta

De todas formas, necesitas un cojín para resguardar las bolas de tu pie cuando saltas o bien te detienes abruptamente. Asimismo puede que necesites buscar un brazalete que tenga suficiente flexible para mantenerlo en su sitio sin crear un sangrado en tu pierna o bien afectar tu circulación. Incluso puede descubrir opciones que son anti-fragancia, transpirables, repelentes de insectos, absorbentes de la humedad, impermeables, e inclusive administrar compresión en el sitio que más se precisa.