Pack calcetines deportivos

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace parcialmente poco tiempo no se le había dado relevancia a los pack calcetines deportivos en tanto que era un complemento poco usado por la mayoría. Pero ahora que se encuentran en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas para que encuentres los mejores.

Si el tiempo esfrío, como en invierno, intentaremos buscar calcetines gruesos y largos, de materiales que mantengan una buena temperatura en nuestros pies como, por servirnos de un ejemplo, la lana. Al igual que ocurre con el calzado, los calcetines de verano no tienen nada que ver con los de invierno. 

RebajasBestseller No. 1
Puma Unisex Quarters - Calcetines deportivos, pack de 6 navy grey blue
  • Calcetines de deporte para cualquier actividad.
  • Pack de 6 (2 x 3 packs)
  • Costuras planas en los dedos para prevenir irritaciones.
  • Algodón peinado.
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 12 Pares - Multicolor - Talla 39-41
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
RebajasBestseller No. 3
Puma Sport Cush Crew 6P, Calcetines Unisex, Paquete de 6, Multicolor (Grey/White/Black), EU 39-42
  • Planta parcial de felpa para una buena amortiguación y una comodidad superior.
  • Talón y puntera integrados para una mayor sujeción.
RebajasBestseller No. 4
Calcetines de deporte Puma Unisex Basic en varios colores, 9 pares Farbmix 3 39/42
  • Color MIX 1 = negro, Mix 2 = blanco de colores, combinación de colores 3 = Navy
  • 9 pares Puma deporte calcetines ventaja Pack
  • Los Federal discreto el logotipo de Puma Cat
  • Calcetines para todas las actividades muy bien adecuado (deporte y ocio)
  • Muy rápido y asegurado envío en Amazon Prime oferta

Mejores chollos en pack calcetines deportivos

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más perdurable y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión personalizada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Seleccionar el tipo de calcetín correcto es esencial, conforme desarrollas tu gama de productos. Así sea que escojas de forma directa a la impresión de la prenda o bien a la sublimación, una cosa permanece consistente, la alta calidad.