Muñecos de nieve hechos con calcetines y arroz

Mejores ofertas en calcetines

En la colección de muñecos de nieve hechos con calcetines y arroz encontrarás una selección de modelos libres en una variedad de colores y estampados como no encontrarás en ningún otro lugar

Tanto sus cómodas costuras de la puntera como la parte reforzada del puente te asisten a concentrar tu atención en tu entrenamiento, ayudándote a esforzarte todavía más por alcanzar las metas de fitness más difíciles de lograr. 

Bestseller No. 1
Molde De Pastel De Silicona De Navidad, Calcetines De Árbol De Navidad Molde De Pastel De Arroz De Jabón Hecho A Mano De Silicona De Muñeco De Nieve, Molde Flexible para Hornear
  • 【Múltiples propósitos】: el molde presenta el lindo diseño de Papá Noel y detalles claros para hacer que su artesanía sea más animada. Y es adecuado para hornos microondas, hornos, refrigeradores y congeladores.
  • 【Alta calidad】: El molde está hecho de gel de sílice de grado alimenticio de alta calidad, por lo que el rango de resistencia a la temperatura del molde es de -40 ° C a 230 ° C. Y es ecológico, no tóxico, flexible, duradero e inodoro.
  • 【Fácil de desmoldar】: simplemente vierta sus materiales favoritos en el molde y enfríe los materiales que contiene. Luego, voltee el molde y presione desde la parte inferior para sacar la nave.
  • 【Fácil de limpiar】: este molde de silicona es apto para lavavajillas. Y puede limpiarlo con agua tibia y jabón para que sea reutilizable.
  • 【Aplicaciones amplias】: Puede usar este molde para hacer sus propios pasteles, chocolates, caramelos, cubitos de hielo, gelatina, jabón, etc.

Los muñecos de nieve hechos con calcetines y arroz de moda

El calcetín es un regalo práctico, siempre y en todo momento nos vienen bien unos calcetines. Para personalizar los productos, dado la infinidad de opciones que hay, debes anotarlo en la casilla pertinente como si de un mensaje se tratase. Es muy fácil y como prácticamente todo se hace desde cero, puedes hacerlo como quieras.