Mund calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu cada día con la nueva colección de mund calcetines, libres en una extensa gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Si el tiempo esfrío, como en invierno, intentaremos buscar calcetines gruesos y largos, de materiales que mantengan una buena temperatura en nuestros pies como, por ejemplo, la lana. Al igual que ocurre con el calzado, los calcetines de verano no tienen nada que ver con los de invierno. 

Bestseller No. 4
Pack 4 Pares Calcetines OLIMPICO/World Champion, EKEKO TKS Modelo Bike Algodon, Hipoalergicos, Suaves y duraderos. (M(40-43))
  • PACK 4 PARES EKEKO TKS OLIMPICO. 2 COLORES (NEGRO/BLANCO)
  • Fabricados en algodon hipoalergico, muy suaves, versatiles y duraderos.
  • Absorben el sudor y permiten a la piel respirar.
  • Muy resistentes y duraderos. Soportan muy bien los lavados continuos a máquina y a elevadas temperaturas
  • NORWEGIAN BRAND SINCE 2019

Mejores ofertas en mund calcetines

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más perdurable y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión personalizada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Seleccionar el género de calcetín correcto es esencial, conforme desarrollas tu gama de productos. Ya sea que escojas de forma directa a la impresión de la prenda o a la sublimación, una cosa permanece consistente, la alta calidad.