Minimalismo calcetines

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, mas necesitas una renovación total de tu cajón de minimalismo calcetines?  En nuestra tienda hallarás las mejores ofertas, y el mejor coste disponible on-line.

Nuestro equipo está siempre y en toda circunstancia al tanto de las últimas tendencias para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor. 

Bestseller No. 1
MOAMUN 5 Pares Calcetines Del Dedo Del Pie De Los Hombres De Algodón De Corte Bajo Liner Calcetines5 Calcetines Del Dedo Para Los Hombres Transpirables Y Suaves (gris)
  • ---El material de los calcetines del cinco-dedo: 83% algodón (para el cuerpo de calcetines), 14% spandex (por la boca de calcetines) y 3% de nylon (para una combinación de firme de varias piezas de calcetines).
  • ---El diseño especial de los calcetines: de malla de diseño (diseño de la forma de nido de abeja) en el empeine de los calcetines, disipación de calor integral, las plantas de los pies de libremente mañana a la noche.
  • ---El diseño Y para el talón: la parte del talón del calcetín se cose independientemente, y la forma del calcetín se sella con una forma Y para adaptarse mejor a la forma del pie. Ajuste es el mejor.
  • ---El papel de cinco dedos calcetines. Los cinco dedos del pie se pueden mover independientemente para evitar que el virus de la infección de los pies y cada dedo tiene su propia posición. Formar la forma de un dedo del pie hermoso.
  • ---Ocultar tus calcetines. Apto para todo tipo de calcetines de verano, zapatos de frijol, poco profundos zapatos de lona, zapatos de cuero y así sucesivamente. Hacer calcetines invisibles y evitar el uso de ropa deportiva de fútbol (Short + medias) cada día.
RebajasBestseller No. 3
Vibram FiveFingers Kso Evo, Zapatillas de Deporte Exterior, Hombre, Negro (Black), 43 EU
  • Parte superior elástica de poliéster - hecha para proporcionar comodidad, durabilidad y transpirabilidad, manteniendo los pies frescos.
  • Cordones de atado fácil - ofrecen un ajuste seguro y cómodo.
  • Plantilla de EVA de 2 mm - para mayor amortiguación, protección y comodidad.
  • Suela Vibram XS - proporciona un gran rendimiento y flexibilidad.
Bestseller No. 4
Skinners Calcetines minimalistas andar descalzo para hombres y mujeres | Calzado ultra portátil ligero y transpirable | Negro (logo blanco), XXL - 47-49 EU
  • 👣 CALCETINES MINIMALISTAS ULTRA-PORTÁTILES Y MULTIUSOS GALARDONADOS son una alternativa perfecta para todos los zapatos de piel, zapatos descalzos, zapatos para correr, zapatos para viajar y conducir, zapatos de dedo, ¡o incluso zapatos de agua! ¡Los SKINNERS son el futuro del calzado activo!
  • 👣 DISEÑO REVOLUCIONARIO, LIBERTAD Y CÓNFORT INSUPERABLE de estos zapatos minimalistas te ofrecerán una experiencia inigualable de un tacto suave de la tierra. Además, la combinación con el polímero sueco antiabrasivo te ayudará a mantener tus pies cómodas y protegidas al mismo tiempo. Material exterior: tejido de punto jersey de algodón-sintético
  • 👣 ¡FLEXIBLES Y TRANSPIRABLES PARA TU CÓNFORT DE VIAJE! Los SKINNERS son los zapatos ideales para viajes largos por carretera, horas pasadas en el aeropuerto o en aviones e incluso para deportes al aire libre como son el senderismo o el jogging o también actividades en agua o en la playa. ¡Y, por supuesto, puedes usarlos en casa o en oficina!
  • 👣 ¡DESCUBRE EL CALZADO DE TODA ESTACIÓN PARA TU FAMILIA ENTREA! Nuestros zapatos minimalistas son disponibles en una gran gama de colores y tamaños, siendo así un regalo perfecto tanto para hombres como para mujeres. ¿Y la mejor parte? Estos zapatos son lavables a máquina del 100%, ¡pues puedes usarlos por todo el año!
  • 👣 NUESTROS ZAPATOS ORIGINALES LIGEROS han sido galardonados con Reddot Design Award por el diseño atractivo funcional y visual. Y nuestra campaña de kickstarter y reseñas positivas en Forbes & Verge nos han permitido continuar con nuestros esfuerzos, ¡convirtiendo los SKINNERS en tu calzado favorito!

Los minimalismo calcetines de moda

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan causarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el flexible de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chisporroteante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chispeante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.