Mercadillo calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más fáciles para el cada día, descubre los mejores mercadillo calcetines con diseños novedosos y de una gran pluralidad de marcas. 

Si eres uno de esos urbanitas intrépidos, tenemos lo que buscas, una compilación de calcetines con diseños cool, que además, ¡no huelen!. 

RebajasBestseller No. 1
Puma Quarter Plain, Calcetín Unisex Adulto, Negro (Black), 47-49, (Pack de 3)
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias
  • Ofrecen una comodidad óptima
  • Tejido de algodón suave
  • Marca del producto: Puma
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Cortos Colores de Algodón - 12 Pares - Negro Blanco Gris Púrpura Azul Marino Azul de Vaqueros Naranja Rojo Amarillo Verde de Mar Merde Fucsia - Talla 44-46
  • CERTIFICADO OEKO-TEX – calcetines cortos ofrecidos por nosotros producimos de algodón de alta calidad y la calidad está confirmada por el certificado OEKO-TEX, gracias podeis estar seguros que los calcetines cumplen los más altos estándares. La composición de nuestros calcetines cortos es 80% de algodón, 17% de poliamida y 3% de elastano.El calcetín es flexible y adaptado al pie con una sensación de comodidad cada día.
  • PRODUCIDO EN EUROPA - Somos jóvenes y al crear una marca RAINBOW SOCKS queremos fabricar con los más altos estándares de producción y por lo tanto la producción esta en una fabrica pequeña y familiar que esta sujeto a las normas y estándares establecidos por la Unión Europea. Nuestro objetivo es demostrar que somos capaces de producir calcetines de alta calidad en Europa con precios competitivos para los calcetines importados de Asia.
  • COMODIDAD Y CONFORT – Nuestros calcetines cortos son una opción para los amantes de este tipo de calcetines. Especialmente van bien con todo tipo de zapatos deportivos. El ribete asegura que el calcetín sera junto a la pie y no va a caer al caminar. La más alta calidad de algodón causa que cuando caminamos con Rainbow Socks, el pie respira libremente sin sudoración excesiva.
  • MUCHOS COLORES Y TOMANOS – Nuestros calcetines cortos están disponibles en una amplia gama de colores de moda: negro, blanco, gris, púrpura, azul marino, azul de vaqueros, naranja, rojo, amarillo, verde de mar, verde, fucsia, y muchos tamaños 36, 37, 38, 39, 40 , 41, 42, 43, 44, 45, 46. Ofrecemos varias combinaciones para satisfacer los más exigentes. Recomendamos lavar a una temperatura no superior a 40 grados.
  • GARANTIA DEL SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN DINERO- Tu satisfacción es nuestra principal prioridad, por lo tanto, garantizamos la calidad y la satisfacción de nuestros calcetines. Tu opinión es muy importante para nosotros. Tenemos start-up de calcetines y queremos diferenciar al ofrecer los mejores calcetines de colores. Estaríamos muy agradecidos por expresar sus opiniones sobre nuestros calcetines - comentarios por favor.
Bestseller No. 3
YUEDGE 5 Pares Hombre Senderismo Calcetines para Trekking Camping y Otros Deportes, Transpirable, Alto Rendimiento (L)
  • CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.
  • RESPIRABLE - La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido. La humedad producida por el calor corporal puede liberarse, regular la temperatura y mantenerse fresca.
  • ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.
  • MULTIFUNCIÓN - Absorción de humedad, ventilación, antibacteriana, desodorante y sin olor.
  • MULTIUSOS - Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.
Bestseller No. 4
Puma Sport 3P, Calcetines de Deporte Para Hombre, Pack de 3, Blanco, 43-46
  • La braga PUMA hispter con estampado integral para mujer (pack de 2) tiene un bonito diseño que, sin duda, se convertirá en tu favorito. Con la cinturilla con logo distintivo de PUMA, podrás mostrar tu orgullo PUMA. La forma hipster tiene el talle bajo y una cobertura total. La comodidad está garantizada gracias a su material suave y elástico de algodón y modal. Tu nuevo básico para todos los días.
  • Canalé cómodo 3:1 para un ajuste perfecto.
  • Acolchado parcial de felpa para una buena amortiguación y una comodidad superior.

Mejores ofertas en mercadillo calcetines

El calcetín es un regalo práctico, siempre y en todo momento nos vienen bien un par de calcetines. Para personalizar los productos, dado la infinidad de opciones que hay, debes anotarlo en la casilla correspondiente como si de un mensaje se tratase. Es muy fácil y como casi todo se hace desde cero, puedes hacerlo como quieras.