Mejores calcetines impermeables

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace parcialmente poco tiempo no se le había dado importancia a los mejores calcetines impermeables ya que era un complemento poco usado por la mayor parte. Pero ahora que se hallan en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas a fin de que halles los mejores.

Si utilizas zapatos de vestir que requieren calcetines – o simplemente deseas un buen par para utilizar mientras estás activo – estos calcetines unisex de tripulación con infusión de cobre son una sólida elección para el uso diario.  También son una mezcla completamente sintética como el par anterior, con las ventajas añadidos de las propiedades antibacterianas y antimicóticas merced al hilo de cobre. No importa para qué tipo de calcetines esté en el mercado, solo eche una ojeada a todas las categorías que hemos preparado para usted. 

Bestseller No. 1
OTTER Calcetines Transpirables e Impermeables Hombre y Mujer. Ideales para Actividades al Aire Libre como Golf, Ciclismo, Senderismo o Excursionismo. (Negro & Gris, Mediana (40-43))
  • Calcetines cortos impermeables y transpirables originales de OTTER. Disfruta de unos pies secos con cualquier clima y en cualquier condición. Ahora, tus pies pueden estar calientes y secos cuando arrecia el frío o hace viento y humedad. Pero también les aportan a tus pies un confort inigualable cuando aprieta el calor.
  • Para su elaboración se ha empleado una tecnología de triple capa, en la que un 76% de la capa externa está hecha de hilo de poliamida superresistente con un color que no destiñe, un 15% de licra y un 9% de elastano. El tipo de capa es de PTFE laminado, lo que permite que el vapor de agua salga del pie hacia la capa exterior, pero, a su vez, impide que las gotas de agua penetren en el interior desde la capa exterior. Capa interior hecha de un 80 % de COOLMAX y un 20 % de licra.
  • Apto para un uso continuado en cualquier tipo de deporte al aire libre, como golf, senderismo, excursionismo, jogging, ciclismo, ciclismo de montaña, esquí, snowboard, pesca e incluso para llevar al trabajo. La poliamida exterior logra un secado rápido, por lo que ofrece una resistencia superior al desgaste.
  • Estos calcetines OTTER se componen de fibras de elaboración artesanal. Además, son hipoalergénicos. Son muy cómodos de llevar. Estos calcetines de diseño deben quedar ajustados. Acumulan calor en su interior para elevar la presión. De esta forma, el vapor tiende a salir afuera.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
GORE WEAR C3 Calcetines para ciclismo unisex, Talla: 41-43, Color: gris/negro
  • Calcetines medianos unisex (Altura: 17 cm) para cualquier condición meteorológica
  • Tejidos GORE Selected Fabrics: Altamente transpirables con rápida evacuación del sudor
  • Protección en los dedos y talones para evitar ampollas, Canal de protección del tendón de Aquiles, Costuras planas
  • Secado rápido, Cálido tejido de lana
  • GORE C3 Dot Calcetines medianos, Talla: 41-43, Color: gris/negro, 100260
Bestseller No. 4
Calcetines de Senderismo y Trekking de Lana Merina para Hombre, Mujer y Niños, Pack de 3 (Multicolor: Marrón, Verde, Rojo, EU 39-42)
  • LANA MERINA PARA PIES CÓMODOS Y SECOS: Las propiedades naturales térmicas y anti-bacterianas de la lana merina aseguran que tus pies estén cálidos en invierno y frescos en verano. Los carriles de ventilación absorben el sudor. La amortiguación y el acolchado reducen el riesgo de rozaduras y molestias
  • IDEAL PARA EL SENDERISMO Y CAMINATAS AL AIRE LIBRE: Estos calcetines unisex son ideales para practicar senderismo, trekking, aventuras al aire libre, viajes o incluso para el uso diario como calcetín térmico durante las estaciones más frías. Estos calcetines de senderismo son el regalo perfecto para tus familiares y amigos. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de senderismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de "muesling"
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines de senderismo han sido desarrollados y probados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti

Los mejores calcetines impermeables de moda

El soporte adicional lo componen tejidos más gruesos y estirados cubriendo por norma general el arco del pie, y en ocasiones el tobillo y el have a tendencyón de Aquiles. Este, ayuda a sostener la forma de los pies naturalmente, eludiendo flexiones incómodas en el calzado.