Mejores calcetines de invierno

Mejores ofertas en calcetines

Con mejores calcetines de invierno llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre y en todo momento vamos a tener a nuestra predisposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

Cómodos, suaves y transpirables, con propiedades que dismuyen el olor. Combínalos con tu look para crear el conjunto perfecto y dale un toque de personalidad a tu día a día. 

Bestseller No. 1
Calcetines de Senderismo y Trekking de Lana Merina para Hombre, Mujer y Niños, Otoño e Invierno, Calcetines Térmicos de montaña, Transpirables, Anti-Rozaduras y Acolchados, Pack de 3 (Verde, EU 39-42)
  • LANA MERINA PARA PIES CÓMODOS Y SECOS: Las propiedades naturales térmicas y anti-bacterianas de la lana merina aseguran que tus pies estén cálidos en invierno y frescos en verano. Los carriles de ventilación absorben el sudor. La amortiguación y el acolchado reducen el riesgo de rozaduras y molestias
  • IDEAL PARA EL SENDERISMO Y CAMINATAS AL AIRE LIBRE: Estos calcetines unisex son ideales para practicar senderismo, trekking, aventuras al aire libre, viajes o incluso para el uso diario como calcetín térmico durante las estaciones más frías. Estos calcetines de senderismo son el regalo perfecto para tus familiares y amigos. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de senderismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de "muesling"
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines de senderismo han sido desarrollados y probados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 2
VBIGER 3 pares Calcetines de Invierno Térmico para Hombre Largo Algodón Calcetines de Deportivos Esquí Senderismo Ciclismo
  • Material de alta calidad- hecho de algodón superior, extremadamente suave y transpirable, ofrece un rendimiento anti-ultravioleta, absorbe efectivamente el sudor y la humedad para reducir la reproducción de bacterias.
  • Suela engrosada- fabricada con tejido de rizo resistente al desgaste, capaz de secarse rápidamente y mantenerlo fresco todo el tiempo, también es difícil de deformar y reducir, más duradero de usar. Además, los calcetines protegen tus pies de ampollas y fatiga.
  • Puntera acolchada- tiene una función resistente a los impactos para brindar una mejor protección para los dedos de los pies. El tejido de malla garantiza un efecto permeable al aire.
  • El talón elástico extra de espesor aumenta la elasticidad y la función antideslizante. Las tapas de manguera de doble capa aseguran el ajuste más cómodo sin perder ni desplazar.
  • Amplia aplicación- ideal para practicar senderismo, correr, practicar senderismo, pescar, escalar y otros deportes al aire libre, también es ideal para el trabajo, ir de compras y varias ocasiones casuales.
Bestseller No. 3
3 Pares Calcetines CAT CATPERILLAR de trabajo para hombres reforzados en el talón y la punta, excelente calidad de Algodón (Negro, 3942)
  • Conjunto de 3 pares de calcetines de trabajo que se pueden usar con zapatos de seguridad; los calcetines están disponibles en antracita y negro y en los tamaños 39-42 y 43-46. El calcetín de trabajo de Caterpillar ha reforzado los dedos y el talón para evitar burbujas y ampollas causadas por los zapatos de trabajo.
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON LOS PIES: El calcetín de trabajo de Caterpillar es una excelente solución para aquellos que desean evitar las ampollas causadas por el mal calzado o el calzado de prevención de accidentes.
  • AJUSTE TÉRMICO: El calcetín de trabajo Caterpillar cuenta con un sistema de termorregulación altamente eficiente que le permite mantener la temperatura adecuada para sus pies.
  • PUNTAJE Y REFUERZO DEL TALÓN: el calcetín de trabajo de Caterpillar tiene un talón y un talón reforzados adecuados para zapatos de seguridad con un dedo de metal que, sin el uso de los calcetines de trabajo adecuados, puede arruinar los calcetines o los pies.
Bestseller No. 4
Calcetines de Bambú 3 Pares (Negro, EU 39-42)
  • GRAN SUAVIDAD PARA TUS PIES: Nuestros calcetines de bambú son suaves como la seda y reducen la aparición de rozaduras y ampollas. Sus zonas de ventilación mantendrán tus pies cómodos y secos durante todo el día
  • EXCELENTE PARA EL USO DIARIO: Con su diseño clásico, estos calcetines de bambú premium son un elemento básico que combinan comodidad y clase. Estos calcetines unisex son perfectos para el trabajo y o para el uso diario, así como elegantes calcetines de oficina. Disponibles en tamaños: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de bambú en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que el producto esté que libre de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti

Los mejores calcetines de invierno de moda

El calcetín es un regalo práctico, siempre y en todo momento nos vienen bien un par de calcetines. Para personalizar los productos, dado la infinidad de opciones que hay, debes anotarlo en la casilla pertinente tal y como si de un mensaje se tratara. Es muy fácil y como casi todo se hace desde cero, puedes hacerlo como quieras.