Maxi calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Completa tu look y mantén tus pies felices con lo último en maxi calcetines de las marcas que te gustan. Te mostramos las mejores ofertas que hemos  recopilado.

Esto hace que la fibra sea ideal para las personas con piel sensible o bien propensa a alergias. Vienen en muchos de los diseños habituales, como calcetines de tobillo, calcetines de pie, calcetines de trabajo y mucho más. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Mujer Hombre Calcetines Sushi Salmón Tamago Atún 2x Maki - 5 Pares - Tamaño 36-40
  • CALCETINES UNICOS - No hay otros calcetines en el mundo como sushi socks box. La idea para calcetines se empacan como sushi real se creó hace unos años en la cabeza de creativos jóvenes que le encantan el sushi. Cada calcetín está bien ensamblado para que sea como delicadeza japonesa. Si buscas calcetines únicos, esto es el lugar correcto. Amantes de sushi y calcetines divertidos, combinemos! : D
  • IDEAL PARA REGALO - Sushi Socks Box es una idea fantástica para un regalo divertido en el que siempre hay mucha risa. Sorprenda a sus amigos con el contenido de la caja! Se puede estar bajo el árbol de Navidad, para cumpleaños y otros Nuestros calcetines de sushi son un regalo universal para todos. Los calcetines de sushi también serán ideal como un regalo de fiesta o un regalo corporativo, y garantizamos muchas risas cuando el destinatario descubre que no es el sushi real sino calcetines.
  • CALCETINES DE COLOR SON "COOL – Food socks es un motivo en la moda como el estilo japonés, y hemos combinado estas cosas, y la resulta es calcetines de sushi muy graciosos y coloridos Nuestros calcetines van perfectamente con ropa del dia y con un traje Eso garantiza que tu outfit sera único y moderno. Sushi Socks es también indispensable para todos los amantes del sushi y el Japon. Los fanáticos de los calcetines coloridos tampoco se sentirán decepcionados.
  • ALTA CALIDAD, NEGOCIO FAMILIAR- los calcetines de sushi se producen en una pequeña empresa familiar en Europa Central. Al producir allí, apoyamos el negocio textil local. Gracias a la pasión y la experiencia de muchos años la producción se va al más alto nivel, ofreciendo calcetines de algodón de alta calidad en diseños y colores originales. Nuestros calcetines de sushi tienen el certificado OEKO-TEX, que es un determinante internacional de los productos textiles de la más alta calidad
  • MAKI, NIGIRI Y MÁS. En nuestros Sushi Socks Box podeis encontrar muchos tipos de sushi japonés: nigiri de salmón, de atún, de pulpo, omlet tamago o pez de mantequilla y maki de pepino, de nabo y de atún. Cada calcetín tiene su propio motivo y colores como: negro, blanco, verde, rosa, bordo, rojo, amarillo, marrón y violeta. Una botella de soja , wasabi y jengibre del material son en la caja. Los calcetines están disponibles en tallas para hombres y para mujeres: (EU 36-40) y (EU 41-46)
Bestseller No. 2
Sunny R Strawberry Thief Maxi Calcetines cortos para adultos Calcetines lindos para hombres Mujeres Yoga Senderismo Ciclismo Correr Fútbol Deportes
  • Descripción del material: 97% poliéster 3% spandex, es suave para la piel, el tejido de respiración tiene una mejor absorción y comodidad, peso ligero, resistencia al desgaste, absorbe el sudor.
  • Rendimiento del producto: la tecnología de impresión digital no es fácil de difuminar para mantener el color brillante, y el diseño que le gusta está diseñado para cumplir con los efectos duales de la moda y la comodidad. Sin estrangular las piernas, el tejido no es fácil de resbalar.
  • Escenarios aplicables: adecuado para todas las estaciones, adecuado para el hogar, la oficina, uso diario, adecuado para actividades en interiores y exteriores, grosor moderado, ni demasiado grueso ni demasiado delgado.
  • Personas aplicables: adultos masculinos y femeninos.
  • Instrucciones de lavado: lavado a mano y lavado a máquina.

Mejores chollos en maxi calcetines

Todos sabemos ya lo versátiles que son los calcetines de la tripulación, sin embargo, como con todo tipo de calcetines, hay zapatos particulares con los que son un excelente compañero. Más grande o bien más pequeño, hay que jugar protegido y buscar un calcetín de la tripulación a medida. Lo último que deseas es un calcetín que roce como resultado de no coincidir con la base del pie, o uno que se baje cuando estás en movimiento. Además de esto, no desea ir demasiado pequeño así como su talla, o acabará en esa incómoda marca púrpura que simplemente descubre en su pierna cuando desliza los calcetines en el cubo de la ropa. Los calcetines de tobillo son más cortos que los de la tripulación, ya que sólo llegan hasta el tobillo.