Material de los calcetines

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, pero precisas una renovación total de tu cajón de material de los calcetines?  En nuestra tienda hallarás las mejores ofertas, y el mejor coste libre online.

Es bastante difícil no agradar de un calcetín que es bueno para una variedad de usos mientras que se ve bien y sostiene los pies cómodos. Por eso diseñan calcetines que dicen que puedes usar en la oficina, en el gimnasio, para jugar al baloncesto – lo que sea. La durabilidad es una necesidad para cualquier calcetín de ropa de trabajo y las mejores marcas que tenemos acá te cubren también allá. 

Bestseller No. 1
Dokpav Calcetines Pilates Yoga 4 Par Calcetines Antideslizantes de Deporte Traspirable Mujer para Yoga Pilates Barra Ballet Danza Fitness Algodon (Violeta/Azul/Gris/Negro)
  • Calcetines de yoga: 75% algodón 23% poliéster 2% elastano. El material de alta calidad hace que los calcetines de agarre sean suaves y cómodos. Todos los calcetines antideslizantes se sumergen a mano en tintes ecológicos, lo que los hace únicos.
  • Calcetines antideslizantes: nuestro patrón de PVC extra fuerte, antideslizante y respetuoso con el medio ambiente cubre el talón y la punta del pie para un agarre y tracción máximos, tanto si se está enfocando en la forma perfecta en la clase de barra o pilates, haciendo yoga, tratando de sostener una tabla. , o simplemente caminando alrededor de una superficie elegante.
  • Manténgase limpio y cubierto: el diseño totalmente cubierto de punta cerrada protege sus pies de la suciedad y las ampollas, manteniendo toda la superficie de sus pies libre de la exposición a gérmenes.
  • Los calcetines de yoga antideslizantes de ajuste superior son ideales para todo tipo de deportes o solo para ropa informal. Ideal para practicar yoga, sino también para practicar pilates, barra, bikram, artes marciales, gimnasia y ballet. Ideal para el hogar, viajes, estudio , clases de ejercicio, hospital, personas mayores y uso de maternidad también.
  • Talla: Calzado para mujer, tamaño 35 - 40EU, adecuado para la mayoría de las mujeres que trabajan como calcetines de yoga, calcetines de barre, calcetines de pilates, calcetines de ballet de ballet, calcetines de baile, calcetines de ejercicio físico, zapatos de yoga.
Bestseller No. 3
DANISH ENDURANCE Calcetines de Lana Merino 3 Pares (Negro, EU 35-38)
  • COMODIDAD PREMIUM PARA TUS PIES: Estos calcetines de vestir que absorben la humedad y están hechos de lana merina de alta calidad y confeccionados con zonas de ventilación que mantendrán tus pies cómodos y secos durante todo el día
  • EXCELENTES PARA EL USO DIARIO: Con su diseño clásico, estos ejecutivos finos de lana merina son un elemento básico que combina comodidad y elegancia. Estos calcetines unisex son perfectos para el trabajo y el uso diario. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal y, por lo tanto, garantizamos condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 4
PUMA Unisex Quarters Calcetines deportivos 6 Pack, color 3x Black 3x White, tamaño 39-42
  • Cuatro tellange calcetines en pack de 3
  • Material muy cómodo
  • Material: 76% algodón, 19% poliéster, 3% Poliamida, 2% elastano.
  • Puma letras am Federal y CAT antepié

Los material de los calcetines más vendidos

Primero, debes decidir el género de material, dependiendo de la época vas a poder ir por el algodón o bien la lana. Si busca calcetines de lujo, descubra una colección de mezclas de seda de cachemira que le mantengan cómodo aparte de a la moda. Lo siguiente es el color y el estilo, los calcetines de colores vibrantes son audaces y generalmente se combinan con vaqueros/camisa o bien con ropa informal muy elegante. Luego están los calcetines con patrones, podrás ir por los básicos de rayas o puntos, o los extra extravagantes con motivos como guitarras, arbustos navideños y patos.