Material calcetines running

Mejores ofertas en calcetines

Completa tu look y mantén tus pies felices con lo último en material calcetines running de las marcas que te gustan. Te traemos las mejores oportunidades que hemos  recopilado.

 Póntelos con tus botas militares, con tus zapatillas deportivas, con tus zapatos de estilo mocasín e inclusive con tus sandalias (sí, ahora las sandalias con calcetines ya no son territorio exclusivo para guiris).

Bestseller No. 1
Calcetines de Running para Largas Distancias 3 Par (Negro/Gris, EU 43-47)
  • TRANSPIRABLES Y AMORTIGUADOS: Estos calcetines para correr cuentan con áreas acolchadas en el talón y en la punta. Sus canales de ventilación permiten que la evaporación del sudor. Estos calcetines de atletismo de larga distancia evitarán la aparición de rozaduras, y mantendrán tus pies cómodos y secos.
  • IDEALES PARA LARGAS DISTANCIAS: Ya sean carreras en interiores o exteriores, en sendero o en carretera, estos calcetines son ideales para cualquier estilo de atletismo. Estos calcetines son recomendados para medias maratones, maratones y otras carreras largas, pero también pueden ser usados como calcetines de diario. Disponible en tamaños: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que el producto esté que libre de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines bajos para correr han sido desarrollados junto a la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los próximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines de Deporte Neon - 4 Pares - Naranja Verde Naranja Rosa - Talla UE 44-46
  • IDEALES PARA MUCHOS DEPORTES : los calcetines Neon son calcetines deportivos universales y gracias a su construcción son perfectos para todo tipo de deportes: correr, montar en bicicleta, ejercicios a la gimnasio, deportes de equipo como baloncesto o fútbol. Nuestros calcetines también se pueden usar con botas de montaña. Los colores de neón se adaptarán a cualquier atuendo deportivo, y un material termorregulador especial proporcionará comodidad a sus pies durante las actividades físicas
  • PROPORIEDADES TERMORREGULANTES : poliéster utilizado para la producción de calcetines, es el materiel deportivo porque no absorbe agua sino la transporta al exterior. Gracias a su uso en la producción de ropa deportiva, la piel es seca durante el ejercicio. El calcetín también tiene una malla transpirable que soporta el proceso de termorregulación y aumenta la comodidad del pie. Los calcetines de este material también son flexibles, se secan rápidamente y no absorben los malos olores.
  • MATERIAL DURADERO: los calcetines deportivos Rainbow están hechos de un material duradero de medio frote que mantiene su forma incluso después de muchos lavados.
  • PRODUCCIÓN EN EUROPA CENTRAL - Todos nuestros calcetines Rainbow se producen en Europa Central con los más altos estándares de calidad. Para la producción utilizamos hilos y telas de fuentes certificadas, gracias a las cuales los calcetines son seguros para la piel. Tenemos la experiencia en la creación de calcetines desde 3 generaciones y eso nos permite crear productos de alta calidad. Desarrollamos la empresa familiar de producción creando nuevos calcetines coloridos para niños y adultos
  • COLORES MODERNOS NEON : inspirados en la moda de los colores neón intensos, decidimos crear calcetines deportivos de neón que van bien a cualquier atuendo deportivo. Elegimos colores: amarillo neón, rosa, verde y naranja, azul marino y negro. Nuestros calcetines deportivos se pueden encontrar en conjuntos de 1, 2, 4 y 6 pares de colores en tamaños europeos 36-38, 39-41, 42-43, 44-46, 47-50 para hombres y mujeres. Son ideales para un regalo para amantes de deporte.
Bestseller No. 3
PUTUO Calcetines Dedos Hombres Running Calcetines de Deportes de Algodón, Hombres Cinco Calcetines del dedo del pie, 39-44
  • [ Calcetines dedos separados para running ] Grande para llevar en la vida diaria, la oficina o viaje de negocios; además, son accesorios perfectos para las actividades deportivas como baloncesto, fútbol, voleibol, senderismo, acampar, viajar, etc pesca.
  • [ Calcetines Dedo del pie separado para hombres ] Calcetines del dedo del pie pueden ayudar a prevenir la deformidad del hallux valgus y del dedo del pie. Además, calcetines separados mantienen los dedos separados para absorber el sudor entre los dedos e inhibir las bacterias. Ellos harían una buena experiencia de correr / deporte con estos calcetines transpirables.
  • [ Suave y transpirable ] Hechos de material transpirable con algodón de calidad, mantienen tus pies secos. Los calcetines de dedos mantienen los pies secos y cómodos.
  • [ Prevenir ampollas ] Calcetines cinco dedos mantienen separados los dedos para reducir la fricción. Con esa falta de fricción, puedes despedirte de las ampollas.
  • [ Tamaño y Temporada ] 39-44. excelente estiramiento,mejor ajuste. Calcetines de dedos adecuado para primavera, otoño, invierno. lavar a máquina.
Bestseller No. 4

Los material calcetines running de moda

Al sudar, la humedad puede quedar acumulada en nuestro cuerpo, sobre todo en los dedos de los pies. Si esto pasa, nuestros pies continuarán sudados, y mientras esto ocurra nuestros pies se van a enfriar con mayor velocidad, sin importar lo más mínimo el resto de ropa que tengamos puesta. Hay también a quienes les gusta llevarlos conjuntados con un par de calcetines gruesos encima, por servirnos de un ejemplo, con calcetines de lana merina que son más delgados, menos ásperos y también mucho más eficaces que los calcetines normales.