Marca de calcetines

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, pero precisas una renovación total de tu cajón de marca de calcetines?  En nuestra tienda encontrarás las mejores ofertas, y el mejor costo disponible online.

Una de las mejores sensaciones por las mañanas ya antes de ir al trabajo es ponerse unos calcetines limpios y sentir el agradable contacto con la piel de nuestros pies. Nos vestimos renovando nuestras prendas en dependencia de la estación del año e invertimos en ropa que nos sienta bien y que resulta cómoda. 

RebajasBestseller No. 1
Puma Sports Socks - Calcetines de deporte para hombre, color blanco, talla 47-49, 3 unidades
  • Tienen un material transpirable y elástico
  • Cómodos de llevar
  • Tienen impreso logotipo en el tobillo
  • Adecuados para deportes o para uso diario
Bestseller No. 2
Pierre Cardin® - 6 pares de calcetines de algodón de vestir para hombre, 43-46
  • Pierre Cardin Calcetines de algodón de vestir para hombre 52% Poliéster, 42% Algodón, 4% Poliamida, 2% Elastano Lavado a máquina, 40 grados. Agradables al tacto y no se deforman: de alta calidad y comodidad. Buen ajuste gracias a su 2 % de elastano y sus cómodos ribetes para la pierna. Discretos, calcetines de marca, calcetines de vestir ideales para la oficina
Bestseller No. 3
Champion LEGACY CREW SOCKS X6 Calcetines de Deporte, Multicolor (BLUE MARINE/BLANC/GRIS 97Y), 39-42 (Pack de 6) Unisex-Adulto
  • Lot de chaussettes en couleur composé de fils doux respirant et riche en coton aux couleurs de la marque
  • Technologie double DRY pour mieux éliminer la transpiration lors de votre pratique sportive
RebajasBestseller No. 4
Vans Herren Socken Classic Crew, 3er Pack, Gr. EU 42.5-47, Weiß (White)
  • 95 Poliéster, 3% Elastodieno, 1% Nylon, 1% Elastano
  • Calcetines con jacquard logo de Vans.

Los marca de calcetines de moda

Todos sabemos ya lo polivalentes que son los calcetines de la tripulación, no obstante, como con todo género de calcetines, hay zapatos particulares con los que son un genial compañero. Más grande o más pequeño, hay que jugar protegido y buscar un calcetín de la tripulación a medida. Lo último que quieres es un calcetín que roce como resultado de no coincidir con la base del pie, o uno que se baje cuando estás en movimiento. Además, no desea ir demasiado pequeño así como su talla, o bien terminará en esa incómoda marca púrpura que simplemente descubre en su pierna cuando desliza los calcetines en el cubo de la ropa. Los calcetines de tobillo son más cortos que los de la tripulación, en tanto que solo llegan hasta el tobillo.