Marca calcetines

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, pero necesitas una renovación total de tu cajón de marca calcetines?  En nuestra tienda hallarás las mejores ofertas, y el mejor costo libre on line.

Si usas zapatos de vestir que requieren calcetines – o sencillamente deseas un buen par para usar mientras que estás activo – estos calcetines unisex de tripulación con infusión de cobre son una sólida elección para el empleo diario.  También son una mezcla completamente sintética como el par precedente, con los beneficios añadidos de las propiedades antibacterianas y antimicóticas merced al hilo de cobre. No importa para qué género de calcetines esté en el mercado, solo eche un vistazo a todas las categorías que hemos listo para usted. 

Bestseller No. 1
Champion LEGACY CREW SOCKS X6 Calcetines de Deporte, Multicolor (BLUE MARINE/BLANC/GRIS 97Y), 39-42 (Pack de 6) Unisex-Adulto
  • Lot de chaussettes en couleur composé de fils doux respirant et riche en coton aux couleurs de la marque
  • Technologie double DRY pour mieux éliminer la transpiration lors de votre pratique sportive
RebajasBestseller No. 2
Puma Sports Socks - Calcetines de deporte para hombre, color blanco, talla 47-49, 3 unidades
  • Calcetines deportivos para todas las actividades
  • Canalé cómodo 3:1 para un ajuste perfecto
  • Acolchado parcial de felpa para una buena amortiguación y una comodidad superior
  • Las costuras planas en la puntera evitan molestias
Bestseller No. 3
Pierre Cardin® - 6 pares de calcetines de algodón de vestir para hombre, 43-46
  • Pierre Cardin Calcetines de algodón de vestir para hombre 52% Poliéster, 42% Algodón, 4% Poliamida, 2% Elastano Lavado a máquina, 40 grados. Agradables al tacto y no se deforman: de alta calidad y comodidad. Buen ajuste gracias a su 2 % de elastano y sus cómodos ribetes para la pierna. Discretos, calcetines de marca, calcetines de vestir ideales para la oficina
RebajasBestseller No. 4
Puma Sport Cush Crew 6P, Calcetines Unisex, Paquete de 6, Multicolor (Grey/White/Black), EU 43-46
  • Planta parcial de felpa para una buena amortiguación y una comodidad superior
  • Talón y puntera integrados para una mayor sujeción

Mejores chollos en marca calcetines

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto quiere decir que un calcetín hecho de lana va a ser caluroso y cómodo, aparte de perdurable y seco. El acrílico se usa para sustituir a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además, retiene bien la forma, lo que quiere decir que es menos probable que los calcetines se arruguen o se plieguen. El nailon es un materials muy resistente y acostumbra a emplearse sobre todo para fortalecer las zonas de los calcetines que más se desgastan, como la espinilla o el talón.