Los calcetines mas largos del mundo

Mejores ofertas en calcetines

Ya sea que estés buscando algo para ayudar a acentuar un conjunto o algo para sostener tus pies cómodos y calientes, los los calcetines mas largos del mundo son un accesorio perfecto para hombres, mujeres y pequeños. 

Tampoco deseas ir demasiado pequeño con tu talla, o resultará en esa incómoda marca roja que notas en tu pierna cuando metes los calcetines en la lavandería. No utilizar calcetines aumenta el riesgo de ampollas y otras irritaciones para las cuales los calcetines le proporcionan protección. Si quiere eludir las pelusas, puede lavar sus calcetines separadamente de otros artículos, mas no todos y cada uno de los hombres están dispuestos a llegar a esos extremos. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 12 Pares - Multicolor - Talla 36-38
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Bestseller No. 2
Weekend Peninsula 3 Pares Calcetines de Deportivos Deporte Running Senderismo para Hombre y Mujer de Trekking y Montaña Trabajo de Antiampollas (EU 38-43, Gris - 3 Pares)
  • 3 PARES: Satisfacen tus necesidades deportivas semanales
  • DISEÑO DE TAMPÓN: Puede prevenir eficazmente la posibilidad de ampollas debido a la fricción
  • DISEÑO DE COMPRESIÓN DE ARCO: Soporte para el arco, más ajustado al pie, más cómodo.
  • SUDOR Y HUMEDAD: Mantenga sus pies frescos y secos, no es fácil de reproducir bacterias
  • PRUEBA DE 30 DÍAS: ¡La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros! Si no le gustan dentro de los 30 días, contáctenos de inmediato para obtener un reembolso. ¡Es así de simple!
RebajasBestseller No. 3
Litthing Calcetines de Algodón Desodorante Invisibles Cortos Deportivos Transpirable Barco Multicolor Medio Tamaño 44-48 Hombre
  • Anti-cáida : Pegamento de silica en talón para evitar caerse
  • Alta calidad - calcetines sin costuras - súper cómodos y suaves
  • 85% Algodòn - material transpirable, Humedecer y mantener los pies secos
  • Elástico : Los calcetines de la tripulación elásticos se adaptan a la talla 44-48 de calzado de hombre
  • Multicolor : Disponible en un práctico paquete de 2 colores(negro:3 pares,girs:3 pares) y 6 pares
Bestseller No. 4
Puimentiua 3 Pares de Calcetines de Deporte para Hombre No-Show Socks calcetines cortos tobilleros EU 39-45
  • Calcetines deportivos de calidad superior,puede elegir colores diferentes.
  • El material de algodón absorbe la humedad, acelera la evaporación y ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias causantes de olores en el calcetín.
  • Absorción de juras y transpirable, adecuado para practicar deportes durante mucho tiempo.
  • Ideal para el aire libre: Ideal para trekking, caminar, acampar, hacer excursionismo, escalar, practicar senderismo, snowboard, deportes de invierno, actividades deportivas variadas o ropa diaria.
  • Diseño único: estos calcetines han empleado un diseño único, la costura del dedo es bastante suave y cómoda.

Mejores los calcetines mas largos del mundo en oferta

Hay además mezclas de calcetines que incorporan fibras de plata como resultado de sus propiedades antibacterianas. Bueno, primero tienes que saber que el olor es provocado por las bacterias y los hongos que crecen en la obscuridad y la humedad dentro de tus zapatillas. El requerimiento de altura de los calcetines depende mucho – si no solamente – del género de calzado que les pongas. La capacidad de un calcetín para absorber la humedad es precisa, pero también lo es la ventilación.