Mejores ofertas en calcetines
Te presentamos una gran pluralidad de look calcetines altos, por este motivo te planteamos una oferta completa de calcetines y paquetes para todas y cada una de las actividades y deportes que puedas imaginar.
Además, los calcetines de color oscuro absorben el calor, lo que por su parte ayuda a mantener el pie caliente, al paso que los calcetines de color claro reflejan el calor, lo que a su vez ayuda a los pies a sostenerse frescos. Durante un clima más caluroso, los calcetines son una gran opción para usar, ya que ayudan a absorber el sudor a fin de que sus pies se mantengan cómodos y secos, y sus zapatos no huelan demasiado.
- Planta parcial de felpa para una buena amortiguación y una comodidad superior
- Talón y puntera integrados para una mayor sujeción
- Elasticized socks
- Soft fabric
- Calf length
- 5 pairs (5 color) =1 pack
- Made in South Korea
- Cotton blended
- Free size(One Size) 23~26cm / EUR 38~42 / UK 5~8/ US 7~9
- Made with soft and highly stretchy cotton blend
- Muy elástico, duradero y cómodo.
- Debido a las diferentes pantallas, el color real puede variar ligeramente del de la imagen.
- Talla única unisex. Adecuado para código 38-44. Dimensiones: altura 49 cm, botón de calcetín 20 cm.
- Lisle de algodón mercerizado ligero para un uso duradero.
- Envío alrededor de 8-18 días.
Los look calcetines altos más vendidos
Todos sabemos ya lo polivalentes que son los calcetines de la tripulación, no obstante, como con todo tipo de calcetines, hay zapatos particulares con los que son un genial compañero. Más grande o bien más pequeño, hay que jugar protegido y buscar un calcetín de la tripulación a la medida. Lo último que quieres es un calcetín que roce como resultado de no coincidir con la base del pie, o uno que se baje cuando estás en movimiento. Además de esto, no quiere ir demasiado pequeño junto con su talla, o bien terminará en esa incómoda marca púrpura que simplemente descubre en su pierna cuando desliza los calcetines en el cubo de la ropa. Los calcetines de tobillo son más cortos que los de la tripulación, ya que sólo llegan hasta el tobillo.