Kd calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace parcialmente poco tiempo no se le había dado importancia a los kd calcetines ya que era un complemento poco usado por la mayor parte. Pero ahora que se hallan en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas a fin de que encuentres los mejores.

Como con cualquier calzado, localizar el ajuste correcto es esencial al seleccionar los calcetines. Se ven bien con zapatillas, mocasines, zapatos de vestir, y casi todo lo demás. Los calcetines pueden ser lo último que te pongas cuando te estás vistiendo, mas no son algo que se piense después. Los calcetines son una de esas cosas rutinarias que son simples de dar por sentado. 

Bestseller No. 1
NIKE U Nk ELT Crew-KD Calcetines, Unisex Adulto, Amarillo/Rush Blue/White, S
  • Ropa Deportiva Nike
  • Calcetines Accesorios Deportivos Unisex Adulto
  • U Nk Elt Crew - Kd (Sx7860-741)
Bestseller No. 4
Nike KD Kevin Durant Hyper Elite Baloncesto Crew Negro/Naranja/Azul Calcetines (M)
  • El tejido Dri-FIT absorbe el sudor para mantener tus pies frescos y secos en el calor del juego.
  • Ajuste de compresión en el centro del pie añade estabilidad, mantiene el cojín en su lugar. Tejido: 80% nailon, 20% elastano.
  • La amortiguación estratégica de densidad múltiple proporciona una protección contra impactos inmejorable.
  • Izquierda/derecha específica para un ajuste y sensación personalizados. Talón reforzado y puntera maximizan la durabilidad en la cancha.
  • Tamaño del calcetín: Pequeño = Tamaño del zapato: Mujer 4-6, Niños 3Y-5Y Tamaño del calcetín: Mediano = Tamaño del zapato: Hombre 6-8, Mujer 6-10, Niños 5Y-7Y Tamaño del calcetín: Grande = Tamaño del zapato: Hombre 8-12, Mujer 10-13 Talla del calcetín: X Grande = Talla del zapato: Hombre 12-15

Los kd calcetines de moda

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más duradera y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión adaptada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Seleccionar el género de calcetín correcto es esencial, a medida que desarrollas tu gama de productos. Así sea que elijas directamente a la impresión de la prenda o bien a la sublimación, una cosa permanece consistente, la alta calidad.