Imprimir foto en calcetines

Mejores ofertas en calcetines

A continuación hallarás una enorme variedad de imprimir foto en calcetines, por ello te planteamos una oferta completa de calcetines y packs para todas las actividades y deportes que puedas imaginar. 

En general, se tiende a utilizar calcetines de algodón debido a que es una fibra natural y deja una buena transpiración, mas por contra acostumbra a acumular el sudor en sus fibras empapando el calcetín. 

RebajasBestseller No. 1
Aolun Calcetines Personalizados Foto,Personalizable Calcetines,Pon tu Foto en Calcetines para Hombre,Mujer
  • ● MATERIAL DE ALTA CALIDAD: los Calcetines Personalizados están hechos de 75% poliéster, 10% algodón, 10% chinlon, 5% spandex. Comodidad y suavidad.
  • ● SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LOS TAMAÑOS DE PIES: 15.35 "(L) x 3.54" (W). Se adapta al 95% de los adultos según las pruebas. Lavar en frío con colores similares y colgar en seco; Sin cloro; Plancha con tapa; No secar en secadora.
  • ● CARGUE FOTOS EN CALCETINES: personalice su propia cara, cara de perro, cara de gato, cara de cachorro, cara de niño en calcetines, calcetines personalizados hombre serán el regalo perfecto.
  • ● ¿CÓMO PERSONALIZAR? Haga clic en el botón "Personalizar ahora" y luego haga clic en el botón "Explorar", cargue fotos de la cara de su mascota o persona. Colocarán la cara en un patrón repetitivo en los calcetines de la novedad de los hombres para que no sea necesario cargar varias imágenes.
  • ● NOTA: Para garantizar la impresión de la más alta calidad de los calcetines impresos en la cara, tenga en cuenta que este producto recomienda una buena resolución y una imagen de la cara visible altamente recomendadas; Cada calcetín de la tripulación es imprimible, excepto que la porción del dedo del pie y el talón del calcetín es de color negro sólido.
Bestseller No. 2
Tuopuda 'No molestar' Gran regalo para gamers Navidad Carta del día de San Valentín Imprimir Divertido Novedad Calcetines cómodos y suaves para el tobillo Calcetines Divertidos (Blanco + Negro)
  • 🧦 DISEÑO ADORABLE ANTIDESLIZANTE: "Do Not Disturb I'm Gaming". Hecho con algodón de lujo con fraseo antideslizante. Talla única. Alta calidad, muy suave y cómoda.
  • 😃 REGALO DIVERTIDO -Obtén la sonrisa más grande en su cara con estos divertidos regalos de mordaza perfectos para cualquier ocasión.
  • 🎮 FANÁTICOS DE JUEGO: ¡Un regalo ideal para aquellas personas en tu vida que juegan demasiados videojuegos!
  • 👌 DIFERENTE Y ÚNICO: ¡nuestros calcetines tobilleros brindan un regalo divertido para familiares, amigos o parientes!Son elásticos, el tejido es muy suave, cómodo y duradero, no comprima las piernas pero no las suelte ni las doble, agregue una sensación de relajación adicional para sus pies. Traje para primavera, otoño, sala con aire acondicionado.
  • 🎁 REGALO PERFECTO: adecuado para la mayoría de los hombres, cómprelo para hijos / esposos / novios / tíos / padres.
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Pizza MIX Caprichosa Vege Pepperoni Mujer Hombre - 4 pares de Calcetines - Tamaño 41-46
  • ORIGINALES calcetines: Pizza Socks Box es una propuesta para los amantes de los calcetines coloridos, locos y atrevidos, o para los eternos devoradores de pizza. Con nuestros calcetines siempre destacarás. Un diseño propio y único y la idea de crear unos calcetines que recuerden a una pizza eran nuestro objetivo, que hemos logrado. Los calcetines irrumpen con valentía en el mundo de la moda: antes eran un fragmento no valorado de la ropa interior, ¡hoy son un elemento de moda! ¡Destaca!
  • FABRICADOS EN LA UE: Fabricamos los calcetines Pizza Socks Box en una pequeña fábrica familiar, donde la calidad es una cuestión de honor. Olvídate de los calcetines importados desde Asia: compra a los fabricantes locales. Toda la idea de Pizza Socks Box surgió en Europa, trabajamos duro en los modelos y en la caja para crear una pizza calcetín ideal. ¡Lo logramos!
  • CERTIFICADO OEKO-TEX: Para la fabricación de los calcetines utilizamos algodón certificado de la más alta calidad. En las cajas solo terminan calcetines de primera clase ¡y los calcetines de segunda clase los destinamos a fines caritativos! Lo más importante: nuestros calcetines no son print – impresión –, todo el modelo ha sido cosido en 80% de algodón, 17% de poliamida y 3% de elastano, lo que puede observarse dándole la vuelta al calcetín. Vemos los mismos hilos.
  • UN REGALO IDEAL: Piensa cuánto puedes sorprender a la persona a la que se los regales. Pizza Socks Box hasta el último momento parece una caja con una pizza calentita en su interior, tras abrir la caja se muestra ante nuestros ojos algo que parece exactamente igual que una pizza. Hasta que no cojas la pizza calcetín con las manos y la desenrolles no sabrás qué es. Muchas risas y una sensación de total sorpresa garantizados. La persona a la que se los des recordará este regalo mucho tiempo.
  • MUCHOS MODELOS Y COLORES: No a todo el mundo debe gustarle lo mismo, por eso, como en una verdadera pizzería, ¡también en nuestra pizzería de calcetines tenemos muchos tamaños y sabores! Tallas 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 y sabores: pizza italiana, hawaiana, caprichosa, pepperoni, vegetariana y masa calentita. ¡La pizza completa está formada por cuatro pares de calcetines y podemos dividir la pizza en tres sabores diferentes o seleccionarla de un solo sabor! ¡Buen provecho!
RebajasBestseller No. 4
YanNanKe Calcetines Personalizados Foto,Personalizable Calcetines,Calcetines fotográficos para Hombre Mujer, Personalizable Calcetines de papá súper papá regalo del día del padre
  • 【CALCETINES DE FOTOS PERSONALIZADOS】 - CALCETINES DE FOTOS PERSONALIZADOS: Agregue a su amigo, esposo, esposa o cara de mascota en los calcetines. Colores vibrantes y elementos de patrones lindos incrustados profundamente en los calcetines de fotos. Esta novedad de calcetines personalizados son suficientes para atraer la atención de los demás, únicos e interesantes.
  • 【MATERIAL】: los calcetines personalizados están hechos de poliéster de alta calidad, le brindarán la máxima comodidad y suavidad al mismo tiempo, el enhebrado premium resiste el tirón de la tela y evita que la impresión se doble. Los calcetines fotográficos están diseñados para personas de moda, elegantes y personalizados.
  • 【Dimensiones】 - 15.35 "(L) x 3.54" (W). Los calcetines con estampado personalizado son unisex. Se ajustan al 95% de todos los adultos examinados. Cada calcetín es imprimible excepto el dedo del pie y la parte del talón del calcetín es de color negro sólido.
  • 【REGALO DE CALCETINES DIVERTIDOS】: los calcetines personalizados con caras son la elección perfecta para una idea de regalo divertida y linda, y los calcetines fotográficos guardan tus recuerdos para toda la vida. Las divertidas medias navideñas son una buena idea de regalo. Como un regalo para tus padres, amantes u otras personas queridas. También son perfectos para presumir a ti mismo o a tus seres queridos.
  • 【CÓMO PERSONALIZAR】 - 1. Haga clic en el botón "Personalizar ahora", 2. Cargue su imagen desde "Mi PC", (NOTA: Para garantizar la mejor calidad de impresión, tenga en cuenta que este producto es una buena resolución y cara visible muy recomendada para este producto imagen) e Ingrese su texto. 3. Cuando termine, haga clic en "Agregar al carrito".

Los imprimir foto en calcetines de moda

Aún de esta forma, son una fabulosa posibilidad no presente con sus propios y únicos beneficios de actuación. Agregar un par a tu vestuario es una financiación que vale la pena. Son tremendamente ocurrentes, son ingeniosísimos, y por ende son de largo plazo. Aunque en realidad querido, la mayoría de los calcetines son transpirables y absorben la humedad.