Imagen de calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más sencillas para el día a día, descubre los mejores imagen de calcetines con diseños novedosos y de una enorme variedad de marcas. 

Frecuentemente, sencillamente quieres que tus pies se mantengan cómodos, y acá es donde entran los calcetines holgados y que sean verdaderamente cómodos. 

RebajasBestseller No. 1
Sooverki Calcetines de compresión para Mujeres y Hombres 20-25 mmHg es el Mejor Graduado atlético, Correr, Volar, Viajar, Enfermeras 01-Multicolor-6 Pares S/M
  • ✅Divertidos diseños desiguales: si quieres ser diferente, echa un vistazo a esto. ¡Nuestros calcetines son coloridos y divertidos de llevar! Todos nuestros calcetines están cuidadosamente diseñados y el diseño del estampado es muy distintivo.
  • ✅Calcetines de compresión: Las medias de compresión crean la mayor presión de apoyo en el tobillo y disminuyen gradualmente a lo largo de las piernas, mejorando la circulación sanguínea y aliviando el dolor de piernas.
  • ✅Mejor ajuste: el material de nuestros calcetines de compresión está mejorado con un porcentaje de nailon del 40 al 85 %. Ofrece una elasticidad de 360 grados para una mayor flexibilidad y durabilidad.
  • ✅Gran idea de regalo: gran regalo para corredores, jugadores de baloncesto, corredores, atletas, deportes de campo, entrenamiento de cross, entrenamientos de gimnasio, senderismo, tenis, ciclismo, trabajadores de oficina.
  • ✅Beneficios de compresión: El ajuste de forma, ligero y transpirable de tela mantiene la estabilidad de las articulaciones independientemente de la actividad. Propiedades que absorben la humedad y se secan rápidamente al aire en pocas horas.
RebajasBestseller No. 2
PUMA Quarter Plain 3P Calcetín, Unisex adulto, Gris (Anthraci/L Mel Grey), 035
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias
  • Ofrecen una comodidad óptima
  • Tejido de algodón suave
  • Marca del producto: Puma
Bestseller No. 4
DANISH ENDURANCE Calcetines de Lana Merino 3 Pares (Multicolor: 1 x Azul Marino, 1 x Azul Marino/Amarillo, 1 x Azul Marino/Azul Claro, EU 43-47)
  • COMODIDAD PREMIUM PARA TUS PIES: Estos calcetines de vestir que absorben la humedad y están hechos de lana merina de alta calidad y confeccionados con zonas de ventilación que mantendrán tus pies cómodos y secos durante todo el día
  • EXCELENTES PARA EL USO DIARIO: Con su diseño clásico, estos ejecutivos finos de lana merina son un elemento básico que combina comodidad y elegancia. Estos calcetines unisex son perfectos para el trabajo y el uso diario. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal y, por lo tanto, garantizamos condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti

Los imagen de calcetines más vendidos

Cuentan con una extensa variedad de tamaños, diseños y colores, con costura o bien sin costura, con refuerzo en la punta y talón, con baterías, etcétera Estés donde estés, jamás estarás a gusto si no tienes los pies secos y calientes. En nuestra tienda podrás adquirir los calcetines ideales para huir del frío. Nada más fácil en esta vida que quitarse el frío de los pies.