Hilo para hacer calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más sencillas para el día a día, descubre los mejores hilo para hacer calcetines con diseños novedosos y de una gran pluralidad de marcas. 

Es esencial diferenciar qué tipo de calcetines utilizar según la temporada del añ oen la que estemos. Uno de los aspectos más esenciales a la hora de elegir calcetín es el material con el que está fabricado. 

RebajasBestseller No. 1
Schachenmayr REGIA Hilos para Tejer A Mano 4-Fädig Tweed, 50G Jeans Tweed
  • Die Sockenwolle von REGIA ist sehr strapazierfähig sowie formstabil & damit ideal geeignet für viele verschiedene Sockenarten mit einem rustikalen, zeitlos schlichtem Stil
  • Das pflegeleichte Sockengarn im Rundknäuel mit einer Lauflänge von ca. 200m/50g Knäuel eignet sich zum Stricken & Häkeln und für eine Nadelstärke von 2-3mm / Wolle im klassischen Stil
  • Klassiker seit vielen Jahrzehnten: REGIA bietet die passende, langlebige Sockenwolle in fast allen Farben für jede Art von Socken für Kinder und Erwachsene
  • Das weiche Garn ist bei 40 Grad maschinenwaschbar, filzfrei und trocknergeeignet / Die 4-fache Sockenwolle besteht aus 70% Schurwolle und 25% Polyamid & 5% Viskose - ideal für jede Sockenart
  • Lieferumfang: 1x Schachenmayr REGIA 4-fädig Tweed Sockenwolle, 50g / Hochwertige Strickwolle für formstabile Socken jeder Art / Maschenprobe: 10x10 = 30Mx42R
Bestseller No. 2
ElbSox Merino - 4 Uni - 003 - Gris claro - Calcetines de lana merina para tejer y hacer ganchillo
  • Lana de calcetín 75% lana nueva (lana merino, extra fina), 25% poliamida - 100g de lana como pelota, longitude aprox. 420m, calibre de la aguja 2-3, consumo 500g, Cuadrado de (10x10cm) 42M30P, adecuado como lana de punte e hilo de crochet
  • ElbSox Merino es una suave lana de calcetín merino con las mejores propiedades. Robusto, fácil de procesar y por supuesto "Hecho en Italia".
  • Lana de calcetín Lavable a máquina hasta 40 grados, sin fieltro, consumo para un par de calcetines aprox. 100g
  • Los hilos de lana y crochet de ggh se procesan a partir de fibras naturales en calidades de primera y se venden en todo el mundo desde hace más de 35 años. ggh, Garn Großhandel Hamburg GmbH, tiene una amplia gama de hilos estándar y de tendencia.
  • ggh tejiendo lana e hilos de crochet ggh representan una excelente calidad de lana y colores inspiradores, a la moda y que marcan tendencia. Con los hilos de lana y crochet de ggh Wolle puedes tejer grandes bufandas, lazos, suéteres o gorras.
Bestseller No. 3
Hilo Acrílico SOLEDI lana prémium ovillos de hilo para tejer, perfecto para DIY y tejer a mano, con gratis ganchillo y bolsa de almacenamiento (25 g * 20 colores)
  • 🐑【Materiales de alta calidad】 - El hilo de SOLEDI está hecho de fibra acrílica, muy suave y agradable para la piel, el tejido hecho con nuestro hilo es muy cálido y duradero. Teñido de colorante viene de plantas, seguro y no perder color, sin encogimiento, no es fácil de deformar, fácil de lavar y limpiar, se recomienda lavar a mano.
  • 🎊【Vivos y abundantes colorles】 - 20 tipos de lana tejida con color brillante y tiene buena resistencia a la luz. Las cuales proporciona una variedad de opciones de color para su trabajo. Incluidos los colores básicos como el negro, el blanco, el gris, el rojo, el azul, el verde, el amarillo, el naranja, el púrpura, el rosa, etc., se reunirán todos los colores de claro a oscuro.
  • 🎀【exquisito empaque】-20 bolas acrílicas de diferentes colores, 25 g / cada pieza, de aproximadamente 50 metros de largo, cada hilo tiene 2-3 mm de grosor, con 2 ganchillos (4 mm y 5 mm de tamaño). El Acrílico Hilo también viene con una bolsa de almacenamiento de alta calidad que puede reutilizarse, es liviana, fácil de almacenar y fácil para llevar.Además es mucho más ecológica que las bolsas de plástico.
  • 🎁【Regalo Perfecto】- El juego de hilos acrílicos lo ayuda a hacer un regalo llena de amor y creatividad para sus familias y los amigos. También se puede utilizar como un ideal regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, etc.Adecuado para los principiantes, las novicias, las aficionados al tejido.
  • 👢【Multiples Funciones】- Adecuado para hacer los suéteres a mano, los guantes,las bufandas,los sombreros, los chales y otros artículos de manualidades para niños. También se puede utilizar para hacer las muñecas,las bolsas, las cestas y otras pequeñas artesanías. Para que su vida sea más colorida y divertida.
Bestseller No. 4
Medical 6+6=12 Pares Calcetines Hombre Negro Talla 40/46 Anti-PRESIÓN Anti-estres Anti-ácaros, pies sensibles, 100% Hilo algodón
  • MEDICAL 6+6=12 pares CALCETINES HOMBRE NEGRO TALLA 40/46 ANTI-PRESIÓN Anti-estres anti-ácaros, pies sensibles, 100% hilo algodón
  • Se envía desde almacén en España CON SEGUIMIENTO

Los hilo para hacer calcetines más vendidos

Ningún look está terminado sin el par perfecto de calcetines. Da un paso hacia la dirección correcta y descubre nuestra colección de calcetines para hombre donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo perfecto. Busques la longitud o el diseño que busques en nuestra colección hallarás todo cuanto precisas en un par de calcetines. Ahora podrás hallar tallas más pequeñas, solamente en nuestra tienda en línea.