Frases originales para calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Porque no es preciso seleccionar entre estilo y confort, descubre nuestra colección de frases originales para calcetines y seguro que hallas lo que estás buscando.

 Descubre todos y cada uno de los modelos en nuestras secciones, donde encontrases calcetines de diseño de inspiración mas asimismo, calcetines con diseño muy originales basados en diferentes áreas como el diseño, la moda, la música, la arquitectura y el arte. 

Bestseller No. 1
De regalo de calcetines para bebé Regalo único para baby shower o recién nacido para niños y niñas 1 par 0-3 meses
  • SOPORTES ÚNICOS PARA ANTIDESLIZAR: Las bolas de goma antideslizantes en las plantas evitarán que su bebé se resbale.
  • ALGODÓN GRUESO Y SUAVE: solo usamos algodón Turco de primera calidad en nuestros productos, estos calcetines recién nacidos mantendrán los lindos pies cálidos y acogedores
  • NUEVO NÚMERO ESENCIAL: estos lindos calcetines para bebés serán una excelente adición para la canasta de tu bebé recién nacido
  • EXCELENTE REGALO DE DUCHA PARA BEBÉS: Hemos diseñado estos increíbles paquetes de regalo en forma de corazón para hacer un set de regalo memorable para una fiesta de bienvenida al bebé, sus amigos amarán estos nuevos y lindos regalos para bebés.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Genco Procurement Ltd. se dedica a garantizar la satisfacción del cliente al 100%, ya que ofrecemos una garantía de reembolso del 100% por 1 mes en caso de que tenga alguna insatisfacción con nuestros productos.
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Pizza MIX Caprichosa Vege Pepperoni Mujer Hombre - 4 pares de Calcetines - Tamaño 41-46
  • ORIGINALES calcetines: Pizza Socks Box es una propuesta para los amantes de los calcetines coloridos, locos y atrevidos, o para los eternos devoradores de pizza. Con nuestros calcetines siempre destacarás. Un diseño propio y único y la idea de crear unos calcetines que recuerden a una pizza eran nuestro objetivo, que hemos logrado. Los calcetines irrumpen con valentía en el mundo de la moda: antes eran un fragmento no valorado de la ropa interior, ¡hoy son un elemento de moda! ¡Destaca!
  • FABRICADOS EN LA UE: Fabricamos los calcetines Pizza Socks Box en una pequeña fábrica familiar, donde la calidad es una cuestión de honor. Olvídate de los calcetines importados desde Asia: compra a los fabricantes locales. Toda la idea de Pizza Socks Box surgió en Europa, trabajamos duro en los modelos y en la caja para crear una pizza calcetín ideal. ¡Lo logramos!
  • CERTIFICADO OEKO-TEX: Para la fabricación de los calcetines utilizamos algodón certificado de la más alta calidad. En las cajas solo terminan calcetines de primera clase ¡y los calcetines de segunda clase los destinamos a fines caritativos! Lo más importante: nuestros calcetines no son print – impresión –, todo el modelo ha sido cosido en 80% de algodón, 17% de poliamida y 3% de elastano, lo que puede observarse dándole la vuelta al calcetín. Vemos los mismos hilos.
  • UN REGALO IDEAL: Piensa cuánto puedes sorprender a la persona a la que se los regales. Pizza Socks Box hasta el último momento parece una caja con una pizza calentita en su interior, tras abrir la caja se muestra ante nuestros ojos algo que parece exactamente igual que una pizza. Hasta que no cojas la pizza calcetín con las manos y la desenrolles no sabrás qué es. Muchas risas y una sensación de total sorpresa garantizados. La persona a la que se los des recordará este regalo mucho tiempo.
  • MUCHOS MODELOS Y COLORES: No a todo el mundo debe gustarle lo mismo, por eso, como en una verdadera pizzería, ¡también en nuestra pizzería de calcetines tenemos muchos tamaños y sabores! Tallas 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 y sabores: pizza italiana, hawaiana, caprichosa, pepperoni, vegetariana y masa calentita. ¡La pizza completa está formada por cuatro pares de calcetines y podemos dividir la pizza en tres sabores diferentes o seleccionarla de un solo sabor! ¡Buen provecho!
Bestseller No. 3
MIMUSELINA Regalo Padre Primerizo Original | Taza Día del Padre y Calcetines. Taza de Caféen Realidad no Necesito Cafe, Necesito Dormir y Calcetines con Frase Super papá
  • ¿Estáis buscando cómo sorprender a vuestra pareja el día del padre?¿Es el primer día del padre que celebráis y eso hace que sea muy especial? Pues demuéstraselo con un regalo especial para tu bebé, a través de las frases en una taza y unos calcetines.
  • Taza de cerámica en color blanco y estampado en negro con la frase "en realidad no necesito café necesito dormir" apta para lavavajillas y microondas
  • Dimensiones de la taza: 9,5 cm altura x 8 cm diámetro
  • Peso de la taza: 120 gr.
  • Calcetines azules tejido en el izquierdo SUPER y en el derecho PAPÁ
Bestseller No. 4
Mr. Wonderful Chocolatinas - Eres Único, Papá
  • Caja de 24 chocolatinas de fino chocolate con leche y con un mensaje para papá y divertido en cada una de ellas
  • Contiene una lámina especial en su interior
  • Peso: 200 gr
  • Medidas: 18 x 25 x 1 5 cm
  • No dejar el producto cerca de fuentes de calor ni expuesto al sol

Mejores oportunidades en frases originales para calcetines

Aún de esta manera, son una fabulosa posibilidad no presente con sus y únicos beneficios de actuación. Incorporar un par a tu vestuario es una financiación que vale la pena. Son formidablemente ocurrentes, son ingeniosísimos, y por ende son de largo plazo. Si bien realmente querido, la mayor parte de los calcetines son transpirables y absorben la humedad.