Estanteria calcetines tienda

Mejores ofertas en calcetines

Ya sea que estés buscando algo para asistir a acentuar un conjunto o algo para mantener tus pies cómodos y calientes, los estanteria calcetines tienda son un accesorio perfecto para hombres, mujeres y niños. 

 Descubre todos los modelos en nuestras secciones, donde encontrases calcetines de diseño de inspiración mas asimismo, calcetines con diseño muy originales basados en diversas áreas como el diseño, la moda, la música, la arquitectura y el arte. 

Bestseller No. 1
Estantería Inodoro, Estantería Baño WC, Estante de Toallas y Artículos de Tocador, carga máxima: 25kg Blanco
  • [Material] fabricado a partir de metal premium con una buena acabado, es durable, resistente a la corrosión y no fácil de rouiller
  • [ahorro de espacio] utilizar eficazmente el espacio cuando no se utiliza por encima de los baños, creando varios compartimientos de almacenamiento adicionales para cuarto de baño surpeuplée
  • [función] este armario parte superior baño a 3 capas de estantes, apropiado para el champú de tienda, toalla, navaja de afeitado, papel de rollo, caja de tela, etc.
  • [variedad de lugares] muy práctica al superior de los baños, este armario de almacenamiento también encuentra su utilidad en la sala de baño o en la buanderie al superior del lavadora
  • [gran capacidad] con la capacidad máxima de carga de 25 kg, puede guardar el lavabo, los gadgets de lavado de baño y colgar las toallas, calcetines y otros artículos pequeños libremente
Bestseller No. 2
Suspensión plegable Colgante Rack de secado Hogar Multifuncional Plástico Plástico Portátil Interior Aire libre Secador de ropa Ropa de cama para guantes Ropa interior Sujetadores
  • ★ PLEGABLE: Se puede plegar la pared. Gira y cambia cualquier posición a voluntad. Fijación. Capacidad de carga fuerte. Fácil de caer. Fácil de armar, no requiere herramientas..
  • ★ AHORRO DE ESPACIO: se adhiere a la pared, no es necesario perforar agujeros, ahorrar espacio, colgar el diseño, aumentar el espacio de almacenamiento.
  • ★ BARATO Y ASEQUIBLE: 12 clips para agarrar fácilmente su ropa, satisfacer las necesidades diarias, desmontable, colocar ordenadamente.
  • ★ SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
  • ★ 100% SATISFACCIÓN: No importa cuando lo compres, creemos que no te decepcionará, te sentirás muy satisfecho y todo lo que tienes que hacer es ponerlo en tu carrito
RebajasBestseller No. 3
B Blesiya 1 Par Modelo de Pies Maniquí de Mujer, Estante de Calcetines Soporte de Zapatos y Calcetines para Tiendas
  • 1. Hecho de TPE (elastómero termoplástico), suave y elástico, aspecto y toques realistas, no tóxico y sin olor.
  • 2. Parte interna de silicona no tóxica y suave de alta calidad que el dedo del pie se puede doblar libremente toca bien.
  • 3. Herramienta de visualización perfecta para que la tienda minorista presente pulseras de tobillo, joyas, calcetines o zapatos, también es ideal para presentaciones y prácticas de pedicura, entrenamiento de bocetos artísticos y accesorios de fotografía.
  • 4. Evite el uso de accesorios de color oscuro o se desvanezca fácilmente o se junte con materiales de tinta como revistas, de lo contrario, estará contaminado y será difícil de limpiar; También evite la luz solar directa que puede resultar en el envejecimiento del material.
  • 1 par de pies de maniquí (con puntas de uñas gratis)
Bestseller No. 4
Perchero de acero inoxidable para secado de calcetines, gancho giratorio resistente al viento, para calcetines, ropa interior, sujetadores, ropa de bebé, guantes (36 pinzas)
  • Versión actualizada, acero inoxidable resistente y resistente. Estante resistente, antioxidante, duradero con larga vida útil. A diferencia de otras versiones de plástico o acero hueco que se dañarán fácilmente por el sol o la extrusión.
  • PRÁCTICO DISEÑO ANTI-LOST. Rotación de 180°. Gancho superior resistente al viento que se puede colgar en cualquier barra de armario o ropa. Pinzas superfuertes para sujetar tus calcetines y ropa interior ajustada. Mantén tu lavado seguro para evitar que se salga
  • ESENCIAL Y USEFUAR. Apto para colgar para secar calcetines, sujetadores, pañales de tela, toallas, ropa interior, zapatos, bufandas, bragas, guantes, pañuelos, ropa de bebé u otras prendas de tamaño pequeño.
  • MÁS SANITARIO DE PEGOS SEPERATICOS, como calcetines y ropa interior, mujeres y hombres, adultos y niños
  • Tamaño del gancho cuadrado: 36 clavijas: 42 x 30 x 28 cm; Extra: 8 clips (2 x φ14 cm, 2 x 9 cm, 4 x 5 cm).

Los estanteria calcetines tienda de moda

El soporte auxiliar lo componen tejidos más gruesos y estirados cubriendo por norma general el arco del pie, y en ocasiones el tobillo y el have a tendencyón de Aquiles. Este mismo, ayuda a sostener la forma de los pies naturalmente, eludiendo flexiones incómodas en el calzado.