Donde comprar calcetines altos

Mejores ofertas en calcetines

Completa tu look y mantén tus pies felices con lo último en donde comprar calcetines altos de las marcas que te gustan. Te mostramos las mejores oportunidades que hemos  recopilado.

Si los calcetines que tenemos están fabricados con materiales depoca calidad, es normal que suvida útil sea muy reducida, y seguramente a los poquitos días ya van a estar rotos por la punta con los conocidos “tomates”. 

Bestseller No. 1
6 Pares Calcetines de tenis corte medio (Blanco, 40-45)
  • CALCETINES DE MARCA ESPAÑOLA: Nuevo producto de la marca que cubre la necesidad del deportista para mantener los pies frescos y transpirables con múltiples funciones especiales para el deporte.Calcetines running de mujer y calcetines running de hombre muy técnicos y perfectos para el día a día del corredor, del apasionado del fitness,etc..
  • PACK DE 6 PARES DE GRAN CALIDAD: Calcetines deportivos con tejido suave y gran transpiración perfecto para su uso deportivo a altas y bajas temperaturas por su capacidad de evaporación del sudor. Su uso es sinónimo de calidad en calcetines deporte mujer y calcetines deporte hombre.
  • DEPORTE Y DIA A DIA: Estos calcetines cortos hombre y calcetines cortos mujer tienen un uso deportivo fantástico pero también para su uso diario ya que estos calcetines de tenis son ideales para cualquier tipo de práctica.
  • CALCETINES DE TENIS: Se denomina a este calcetín de "tenis" por su aspecto, estos en concreto son calcetines de caña media y están disponibles en negro y blanco. Su tejido es suave pero no demasiado fino ni demasiado grueso.
  • ¿POR QUE COMPRAR ESTOS CALCETINES ANTE OTROS?: Nos encantaría que disfrutasen el producto de marca Española por su calidad y sus prestaciones a un precio muy asequible para todo el público.
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 6 Pares - Púrpura Negro Gris Azul Marino Azul Blanco - Talla 44-46
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Bestseller No. 3
Zacro 2 Pares Calcetines de Esquí Térmicos Hombre,Calcetines Snowboard Más Grueso y Largo,Calcetines Esquí Íntimo y Cómodo, Azul Marino
  • 【2 pares por un set】:Calcetines esquí de talla de EU: 40-43(de US 7.5-9/UK 6.5-8),más fácil de lavar y cambiar. Rendimiento super alto costo, calcetines más grueso y largo, calcetines de esquí rentables.
  • 【Calcetines Térmicos】:Calcetines más grueso y largo,algodón de alta calidad,ultra-cómodo y íntimo,de alta elástica, calcetines calentito le da calor en invierno.
  • 【Resistente al desgaste】:Calcetines encriptan los puntos de costura y engrosan el hilo de coser, por lo que los calcetines tienen buena resistencia y no rompen fácilmente los agujeros.
  • 【Cómodo de llevar】:Diseño de costura plana asegura que los calcetines de esquí no rechinan los pies. Soporte elástico del arco proporciona comodidad y ayuda a reducir la fatiga en los pies. Calcetines antideslizante por diseño roscado.
  • 【Diseño excelente】:Diseño de tobillo Y, ajustado al talón,proporciona amortiguación en el tobillo;La pantorrilla tiene forma de anillo y está restringida para evitar la tensión en el músculo durante el ejercicio.
Bestseller No. 4
Sock Snob 3 pares hombre altos/largos termicos invierno finos calcetines lana con rombos (39-45 eur, ELLW Grey)
  • Un calcetín tradicional de lana de argyle siempre ha sido considerado como uno de los elementos esenciales para el calcetín de un hombre, esta versión extralarga servirá como un calcetín de aspecto tradicional que cubrirá sus piernas hasta la altura de la rodilla.
  • Este paquete de 3 ofrece un toque suave en el pie, protección en terrenos difíciles y calor para atrapar el calor corporal natural creado por los pies.
  • La parte superior ancha de los calcetines proporciona una gran comodidad alrededor de las piernas, mientras que una mezcla de lana proporciona un cojín suave para el pie.
  • La mezcla de lana de cordero incorporada en la fabricación de estos calcetines les otorga la capacidad térmica.
  • Los patrones de argyle tradicionales disponibles vienen en 2 opciones, una mezcla marrón y una mezcla gris. Una talla está disponible en 6-11 UK 7-12 US 39-45 eur.

Mejores donde comprar calcetines altos en oferta

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto significa que un calcetín hecho de lana será cálido y cómodo, además de duradero y seco. El acrílico se utiliza para reemplazar a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además de esto, retiene bien la manera, lo que quiere decir que es menos probable que los calcetines se arruguen o se plieguen. El nylon es un materials muy resistente y acostumbra a usarse sobre todo para fortalecer las zonas de los calcetines que más se desgastan, como la espinilla o el talón.