Desnudo calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Porque no es necesario elegir entre estilo y confort, descubre nuestra compilación de desnudo calcetines y seguro que hallas lo que buscas.

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, ya sea por que quieras subir a la cima más afilada por tu talante aventurero, o bien desees disfrutar en el calor del hogar de esa serie de tendencia que tanto te gusta. 

Bestseller No. 1
MELLIEX 4 Pares Calcetines de Invisibles Mujer, Calcetines de Cortos Tobilleros Calcetin de Algodón con Silicona Antideslizante, Negro Blanco gris Desnudo
  • Tela cómoda - Los calcetines de invisibles están hechos de algodón peinado, que es transpirable y resistente duradero. Ellos absorben el sudor, evitar el beriberi y el pie de atleta a mantener los pies secos y cómodos durante todo el día.
  • Antideslizante e invisible - El extremo del calcetín de mujer tiene silicona antideslizante, puede mantener los calcetines siguiendo firmemente los talones y evitar que se caigan. Solo están debajo de los tobillos cuando usa calcetines y pueden estar bien escondidos en el zapato.
  • Mano de obra fina - Los calcetines de cortos están tejidos a partir de telares de alta calidad, densidad de puntada uniforme, resistencia al pilling no fácil. No hay hilos sin cortar en las costuras de la tela.
  • Hemming Diseño - Los calcetines tobilleros usan telas elásticas de alta calidad para el hemming, no es fácil de deformar y relajar. No traerán sentimientos opresivos a tus pies.
  • Elección de tamaño - Ofrecemos 2 tamaños de calcetines, S (tamaño EU 35-38), M (tamaño EU 39-42). Puede usarlos cuando se emparejado con calzado deportivo, zapatos para correr, zapatos de cuero, zapatos casuales, zapatos bajos, etc.
Bestseller No. 2
Sooverki Calcetines de compresión para Mujeres y Hombres 20-25 mmHg es el Mejor Graduado atlético, Correr, Volar, Viajar, Enfermeras 16-Negro/Gris/marrón/Azul/Desnudo L/XL
  • Calcetines de compresión de calidad prémium: estos calcetines proporcionan una compresión óptima, sin comprometer la calidad o comodidad. Los calcetines de compresión SOOVERKI están cambiando el panorama de los calcetines de compresión por su calidad y precio. Están confeccionados de un tejido fuerte y retienen la suavidad y flexibilidad. Disponibles en diferentes combinaciones de colores.
  • ¿Calcetines de compresión o de impresión? Confeccionados en un material cómodo y con una cuidadosa confección. Sin costuras en los lugares donde hay mayor roce. Fabricados con un 85 % de nailon, 10 % de poliéster y 5 % elastano, nuestros calcetines de compresión ofrecen una composición perfecta y una comodidad y agarre extraordinarios. Gracias a su alto porcentaje de nailon, estos calcetines están diseñados para ser los mejores entre el mercado y proporcionan una mayor comodidad.
  • Nuestros calcetines de compresión (20-25 mmHg) están recomendados por médicos y son los preferidos de los entrenadores. Están diseñados para mejorar la circulación sanguínea, prevenir calambres, fatiga, hinchazón y ayuda en la recuperación muscular. Ayudan a aliviar el dolor y la incomodidad relacionados con la tensión que se produce en el tobillo, y los disminuyen gradualmente. Reduzca la hinchazón, los calambres y la rigidez en el pie, tobillo y la pantorrilla.
  • Ajuste perfecto: el mejor regalo para mujeres, enfermeros, médicos, atletas, corredores, trabajadores de oficina, etc., es decir, cualquiera cuyas piernas sufran. Nuestros calcetines van bien a todo el mundo. - Resultados instantáneos, la compresión aumenta la circulación sanguínea, lo que proporciona un mejor resultado y una recuperación más rápida.
  • Compre con total confianza. - ¡Atrévete a probarlos!
Bestseller No. 3
Moda Unisex Mujeres Barco Antideslizante Invisible Arco Soporte No Show Antideslizante Corte Bajo Calcetines Cortos De Masaje Suave Y Transpirable, Desnudo
  • Calzado esencial para la mayoría de las clases de ballet, tap y jazz
  • MANTENGA SU POSE CON FACILIDAD: se sentirá seguro, elegante y protegido con nuestros calcetines antideslizantes inspirados en el ballet.
  • calcetines ideales para yoga, pilates, barre, ballet, bikram, gym o dance
  • El material es delgado y está diseñado para ser cómodo.
  • Los calcetines son suaves y se mantienen bien levantados.
Bestseller No. 4
Tuopuda Mujer 5 pares Negro y desnudo Calcetines de nylon del tobillo Calcetines cortos de seda de encaje transparente elástico ultrafino con parte inferior de algodón antideslizante
  • El adorno de encaje le agrega un toque encantador y dulce, brindándole a la vez funcionalidad y belleza
  • Parte superior transparente con textura de seda cristalina, da una sensación de tacto suave
  • Material de alta calidad con elasticidad, la parte inferior de algodón lo hace antirresbaladizo para que lo uses sin preocuparte de que se deslice hacia abajo
  • Banda elástica: ultra suave, suave como la seda, durable y notablemente
  • Cómodos, adecuados para el uso diario Dedos reforzados: evite las corridas, los enganches y las lágrimas, sus dedos estarán cubiertos y protegidos durante todo el día para mayor comodidad y estilo.

Mejores oportunidades en desnudo calcetines

Ningún look está terminado sin el par perfecto de calcetines. Da un paso cara la dirección adecuada y descubre nuestra colección de calcetines para hombre donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo perfecto. Procures la longitud o el diseño que procures en nuestra colección hallarás todo lo que necesitas en unos calcetines. Ahora podrás encontrar tallas más pequeñas, solamente en nuestra tienda on-line.