Coolmax calcetines

Mejores ofertas en calcetines

En la colección de coolmax calcetines hallarás una selección de modelos libres en una variedad de colores y estampados como no hallarás en ningún otro lugar

Los calcetines de algodón son excelentes para los combates cortos de actividad intensa, como el entrenamiento en el gimnasio. El material de su calcetín tiene un impacto significativo en su comodidad y desempeño. Un calcetín es una pieza de ropa que se emplea en el pie, debajo del zapato, y los calcetines suelen venir en pares. 

Bestseller No. 1
VeloChampion Speed Line Coolmax Cycling Socks (Pack of 3 Pairs) (Black, UK 6-8/EU 38-42)
  • 3 pairs of top quality hand-sewn cycling socks - GRAB A BARGAIN!
  • Coolmax / Polyester materials with Diaphanous web construction on top of the foot to increase airflow and aid cooling
  • Perfect for a wide range of indoor or outdoor sports including road cycling, mountain biking, triathlon, running, tennis, squash and badminton.
  • Mid foot Bridge support for added stability, Flat seem toe construction, Reinforced Heel
  • 4 inch (10cm) ankle cuff
Bestseller No. 2
2 Pares Calcetines running tecnicos, calcetines de deporte (Blanco, L)
  • CALCETINES DE MARCA Y FABRICACION ESPAÑOLA: Nuevo producto de la marca que cubre la necesidad del deportista para mantener los pies frescos y transpirables con múltiples funciones especiales para el deporte.Calcetines running de mujer y calcetines running de hombre muy técnicos y perfectos para el día a día del corredor, del apasionado del fitness,etc..
  • PACK DE 2 PARES DE GRAN CALIDAD COOLMAX: Tejido de calidad superior por su capacidad de evaporación del sudor y la primera gran fibra transpirable del mercado. Su uso es sinónimo de calidad en calcetines deporte mujer y calcetines deporte hombre.
  • 87% ALGODON, 13% COOLMAX: Estos calcetines deportivos son fantásticos por todo lo que nos ofrece. Calcetines gimnasio,calcetines trecking, calcetines senderismo, etc...
  • CALCETINES TECNICOS RUNNING: Especialmente nuestros calcetines tienen un tejido preparado para corredores ya que estos calcetines para correr tienen unas vías de ventilación, un tejido coolmax, cinta de sujeción y zonas anti ampolla que hacen estos calcetines correr perfectos.
  • ¿POR QUE COMPRAR ESTOS CALCETINES ANTE OTROS?: Nos encantaría que disfrutasen el producto de fabricación Española por su calidad y sus prestaciones a un precio muy asequible para todo el público.
RebajasBestseller No. 3
Calcetines de Running para Largas Distancias 3 Par (Negro/Gris, EU 43-47)
  • TRANSPIRABLES Y AMORTIGUADOS: Estos calcetines para correr cuentan con áreas acolchadas en el talón y en la punta. Sus canales de ventilación permiten que la evaporación del sudor. Estos calcetines de atletismo de larga distancia evitarán la aparición de rozaduras, y mantendrán tus pies cómodos y secos.
  • IDEALES PARA LARGAS DISTANCIAS: Ya sean carreras en interiores o exteriores, en sendero o en carretera, estos calcetines son ideales para cualquier estilo de atletismo. Estos calcetines son recomendados para medias maratones, maratones y otras carreras largas, pero también pueden ser usados como calcetines de diario. Disponible en tamaños: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que el producto esté que libre de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines bajos para correr han sido desarrollados junto a la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los próximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 4
Calcetín COOLMAX de TREKKING (3 pares) para deportes de invierno o situaciones de frío y humedad. Ofrecen una perfecta temperatura y mantienen los pies frescos y secos (Negro/Azul/Marron 39-42)
  • PROPIEDADES: Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto. No sueltan pelusas.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA DEPORTES Y SITUACIONES EXTREMAS DE FRIO: La mejor opción para la practica de actividades extremas de frío y humedad. Recomendado por deportistas y excursionistas amantes de las actividades al aire libre.

Mejores ofertas en coolmax calcetines

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto significa que un calcetín hecho de lana va a ser caluroso y cómodo, además de duradero y seco. El acrílico se emplea para substituir a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además, retiene bien la manera, lo que quiere decir que es menos probable que los calcetines se arruguen o bien se plieguen. El nylon es un materials muy resistente y acostumbra a emplearse sobre todo para reforzar las zonas de los calcetines que más se gastan, como la espinilla o bien el talón.