Como tejer calcetines con agujas circulares

Mejores ofertas en calcetines

Porque no es necesario elegir entre estilo y confort, descubre nuestra colección de como tejer calcetines con agujas circulares y seguro que hallas lo que buscas.

Porque comenzar todos los días con buen pie es solo cuestión de proponérselo y enfundarse un par de calcetines con dosis extra de actitud. Los calcetines están diseñados para ser llevados con el calzado que cubre el pie entero, como calzado deportivo, botas o zapatos de vestir. 

RebajasBestseller No. 1
Atyhao Juego de Agujas de Tejer, 18 tamaños, 25 cm, Agujas de Tejer de bambú carbonizado de una Sola Punta para artículos de Lana Hechos a Mano creativos para Bricolaje, Bufanda, suéter
  • Tamaño completo --- Este conjunto incluye 18 tamaños: 2.0 mm, 2.25 mm, 2.5 mm, 2.75 mm, 3.0 mm, 3.25 mm, 3.5 mm, 3.75 mm, 4.0 mm, 4.5 mm, 5.0 mm, 5.5 mm, 6.0 mm, 6.5 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10.0 mm. (Los tamaños métricos están marcados de forma clara y permanente en el cuerpo de cada aguja para evitar confusiones)
  • Alta calidad y respetuoso con el medio ambiente --- El bambú es un bambú ligero y resistente, material natural, sin olor químico. Son más suaves y ligeros, lo que es ideal para aquellos que sufren de dolor en las articulaciones, ya que requieren menos tensión.
  • Tratamientos especiales --- Nuestras agujas de tejer están hechas de bambú que ha sido blanqueado y carbonizado para un acabado suave para evitar bordes ásperos y a prueba de moho para una garantía de calidad de por vida.
  • Multiusos --- Perfecto para herramientas de bricolaje tejidas a mano, como suéteres, gorro, bufanda, guantes, calcetines, zapatos, etc. Es la mejor opción para preparar regalos para sus hijos o amigos.
  • Garantía de calidad --- Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Ofrecemos 1 año de garantía, 30 días de devolución de dinero, soporte por correo electrónico 7x24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
120 agujas de tejer – 18 pares de agujas de tejer de bambú de 18 tamaños con tubo de colores + 36 agujas de tejer de bambú de punta única larga de 2,0 mm a 10,0 mm + kits de herramientas de tejer
  • ★ Práctica combinación: 18 piezas de agujas circulares de bambú carbonizadas con tubo de plástico colorido + 36 piezas (18 pares) agujas de tejer de bambú de punta única + 65 herramientas de tejer con funda.
  • ★ Tamaño completo y agujas de tejer más largas: este juego de agujas de tejer vienen en pares y vienen con 18 tamaños diferentes con diámetro permanentemente marcado en agujas para facilidad de selección, los tamaños de 2 mm-10 mm. La longitud de 23 cm y 80 cm hace que no tengas que manejar sin necesidad de cambiar los cables o preocuparte de que los cables se deshagan.
  • ★ Material de alta calidad: las agujas de tejer hechas de madera de bambú carbonizada son cómodas, ligeras y suaves. Las agujas son suaves sin quemaduras que son seguras y accesibles cuando está tejido. El tubo de plástico transparente es suave y flexible, lo suficientemente fuerte como para apoyar su proyecto de tejido.
  • Mejor experiencia: más fácil de usar que las agujas de tejer circulares de plástico o metal con menos frustración sobre las puntadas que se caen de las agujas. No hay reacciones estáticas en él hace que usted tejer felizmente.
  • ★ Aplicación perfecta: este juego de agujas de tejer es adecuado para cualquier amante o principiante, ya que todos los tamaños populares se proporcionan para que comience en algunos proyectos básicos, fácil de usar, fácil de llevar.
Bestseller No. 3
Agujas de tejer (36 unidades, carbonizadas, de 2 a 10 mm)
  • Hecho de buen material de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Equipado con paquete de tela no tejida rosa, fácil de almacenar y transportar.
  • Las agujas de bambú de una sola punta vienen con una tapa de cuentas, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento de la lana.
  • Vienen en 18 pares, 36 piezas de agujas de tejer de madera en diferentes tamaños, satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Hermosas agujas de tejer de madera con puntas perfectas y superficie lisa, para un uso fácil y cómodo.
  • Perfecto para tejer hechos a mano, como suéter, sombrero, bufanda, guantes, calcetines, zapatos, etc. Es el mejor regalo para tus hijos o amigos.
Bestseller No. 4
A
  • 18 pares de agujas de bambú blanqueadas circulares y tubulares de colores, en varios tamaños. Se venden como un pack.
  • Material: blanqueado, bambú y plástico. Longitud de cada aguja circular: aprox. 40 cm.
  • 18 tamaños diferentes de agujas, incluyendo: 2 mm, 2,25 mm, 2,5 mm, 2,75 mm, 3,0 mm, 3,25 mm, 3,5 mm, 3,75 mm, 4,0 mm, 4,5 mm, 5,0 mm, 5,5 mm, 6,0 mm, 6,5 mm, 7,0 mm, 8,0 mm, 9,0 mm, 10 mm.
  • Hermosas agujas circulares de tubo de colores con superficie lisa para una operación fácil y cómoda.
  • Los tamaños métricos están marcados permanentemente en las agujas.

Mejores oportunidades en como tejer calcetines con agujas circulares

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan causarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el flexible de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chispeante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chisporroteante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.